El hijo puta este de la barba postiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y lo mejor de esta historia, es que el hombre sabe que en caso de que le pillen ya tiene la jubilacion asegurada vendiendo su historia para que le hagan un telefilm y como contertulio de gran hermano
 
Desde luego el tío es una puta máquina. Tiene una unidad policial exclusivamente dedicada a darle caza y no son capaces de echarle el guante encima ni por esas.

En este último golpe se llevo unos 7.000€ y le pego un tiro al cajero en la pierna mientras le decía "Esto por no tener más dinero".

Si yo fuese policía no dudaría en pegarle 4 disparos a bocajarro a semejante hijo de puta.
 
sería muy amo si no se hubiera llevado a nadie por delante, una lástima

yo creo que la peli la protagonizará Resines :lol:
 
clardav rebuznó:
En este último golpe se llevo unos 7.000€ y le pego un tiro al cajero en la pierna mientras le decía "Esto por no tener más dinero".

Como se que nos esta leyendo porque es forero seguro. Yo puedo darle un soplo de una oficina donde el botin si el atraco se produce un jueves podria ascender a 15 veces lo que se llevo en ese golpe. Pero aun asi tiene que prometerme que disparara al cajero :p.

PD: Animate amigo, no hay camara interior en la oficina, solo una exterior y si entras desde un lado no te ve.
 
la verdad es todo un misterio como no han pillado aún al tipo ese. Como dijeron por ahí arriba ni te extrañe que sea guardia civil o algo por el estilo y cuando lo pille pasen de todo porque "todo queda en casa".
 
Todos los mencionados en este hilo, y los que falten por mencionar, son pedazos de excremento que infectan la tierra cada vez que exhalan aire de sus pulmones.

Es decepcionante ver como una sociedad los ensalza, una sociedad descompuesta hasta ese grado nunca podrá pasar de mediocre por mucho que esté integrada en la UE.

Aunque coyunturalmente no afecte mucho porque la política economica ahora se maneja desde el BCE y España no es mas que una zona periférica marginal que no se toma demasiado en cuenta para estas decisiones, el caso es que las pérdidas de los bancos por atracos u otras circunstancias se traspasan a los clientes via cobro de mayores tasas de interes para los préstamos o menores pagos de réditos por los depósitos. En este caso, cuando menos, es claro que aumentan los costos por servicio al cliente, al final, las "heroicidades" de los pedazos de excremento de turno, tan jaleadas por los julitos de turno, las paga el ciudadano de a pie, tanto si en sus ratos libres se dedica a alabar a los culpables como si no.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Soy subnormal y tal

Mamón, El Solitario es AMO SUPREMO, indetectable, frío, calculador y carente de moralidad.

Mata cuando le estorban en la faena y vive al margen de la (puta mierda) de Ley que tenemos.

Cabrones, que todos le envidiamos, sí, sí, TÚ también.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Todos los mencionados en este hilo, y los que falten por mencionar, son pedazos de excremento que infectan la tierra cada vez que exhalan aire de sus pulmones.

Es decepcionante ver como una sociedad los ensalza, una sociedad descompuesta hasta ese grado nunca podrá pasar de mediocre por mucho que esté integrada en la UE.

Aunque coyunturalmente no afecte mucho porque la política economica ahora se maneja desde el BCE y España no es mas que una zona periférica marginal que no se toma demasiado en cuenta para estas decisiones, el caso es que las pérdidas de los bancos por atracos u otras circunstancias se traspasan a los clientes via cobro de mayores tasas de interes para los préstamos o menores pagos de réditos por los depósitos. En este caso, cuando menos, es claro que aumentan los costos por servicio al cliente, al final, las "heroicidades" de los pedazos de excremento de turno, tan jaleadas por los julitos de turno, las paga el ciudadano de a pie, tanto si en sus ratos libres se dedica a alabar a los culpables como si no.

guau, utilizas palabras chungas
pd: no, tienen seguro en esos casos, los clientes no pierden nada
 
no, yo no le tengo ni un gramo de envidia, yo tengo suficiente con el dinero que mi capacidad me permite ganar y no necesito de otros medios para conseguirlo, y si él fuese tan inteligente, habría descubierto una forma legal de hacerse rico sin necesidad de vivir prófugo a salto de mata.

Yo lo desprecio, yo lo erradicaría si tuviese la oportunidad. A quien yo puedo admirar o envidiar es a alguien que con todo en contra y apesar de tropezar o derrumbarse una y otra vez, continua luchando hasta conseguir el éxito.

Sí, los bancos tienen seguros...¿y quien los paga indirectamente?
 
clardav rebuznó:
En este último golpe se llevo unos 7.000€ y le pego un tiro al cajero en la pierna mientras le decía "Esto por no tener más dinero".

:121 :121

No nos engañemos, cualquiera de aquí atracaría bancos y soltaría tiros a diestro y siniestro si supiera que no iba a acabar en prisión. Esto no tiene mérito, hacerlo sabiendo que puedes acabar muerto si.

naruval rebuznó:
Este tambien ha esquivado a la justicia

spec_6.jpg


Pero bancos creo no llegò a atracar

[url=http://www.guardiacivil.org/buscados/angles.jsp rebuznó:
Guardia Civil[/url]]
IDENTIDADES FALSAS QUE UTILIZA:

* Francisco Partera Zafra.
* Ruben-Dario Anglés Martíns.
* Enrique Anglés Martíns.
* Ruben-Dario Romero Pardo.

ALIAS QUE UTILIZA:

* "Asuquiqui"
* "Ruben"
* "Sugar"

TATUAJES:

* Brazo derecho: Esqueleto con Guadaña.
* Brazo izquierdo: Leyenda "amor de madre".
* Antebrazo izquierdo: Mujer china vestida con paraguas.

Anglés es otro amo, una persona que usa identidades falsas con sus mismos apellidos, se hace llamar Asuquiqui, tiene tatuado "amor de madre" y lleva fugado 15 años es digno de admiración por parte de PL. Eso sí, muy mal lo de las niñas.

P.D: Señores guardia civiles, todo esto es broma. En el fondo soy bueno.
 
Si yo atracara bancos, joderías las cámaras y entonces le daría la mitad del botín a los empleados. Así fijo que no me pillaban en la puta vida.
 
Limonada rebuznó:
naruval rebuznó:
Este tambien ha esquivado a la justicia

spec_6.jpg


Pero bancos creo no llegò a atracar
Anglés es otro amo, una persona que usa identidades falsas con sus mismos apellidos, se hace llamar Asuquiqui, tiene tatuado "amor de madre" y lleva fugado 15 años es digno de admiración por parte de PL. Eso sí, muy mal lo de las niñas.
Angles lo que es es un pringaillo cabeza de turco que lleva muerto desde antes de que dijeran que se habia fugado, y seguramente la policia fue quien se lo cargo y sabe quienes se follaron a las niñas de Alcacer.Ostis que me estoy poniendo conspiranoico, voy a parar que sino...

Del solitario una vez en un reportaje de canal 9 salia un esperto diciendo que siempre atracaba en un lugar cercano a donde se iba a producir una feria de ganaderia, y que sospechaba que podia ser ganadero.Y que luego dejaba de atracar hasta que se producia otra feria en otro sitio y volvia a atracar.
 
tuhalp rebuznó:
Del solitario una vez en un reportaje de canal 9 salia un esperto diciendo que siempre atracaba en un lugar cercano a donde se iba a producir una feria de ganaderia, y que sospechaba que podia ser ganadero.Y que luego dejaba de atracar hasta que se producia otra feria en otro sitio y volvia a atracar.
En realidad se disfraza de vaca durante los periodos de inactividad.
 
Limonada rebuznó:
Anglés es otro amo, una persona que usa identidades falsas con sus mismos apellidos, se hace llamar Asuquiqui, tiene tatuado "amor de madre" y lleva fugado 15 años es digno de admiración por parte de PL. Eso sí, muy mal lo de las niñas.

P.D: Señores guardia civiles, todo esto es broma. En el fondo soy bueno.


Habla por ti, hijo de los snorkels.

Anglés era un retrasado mental fruto de la endogamia, que pago el pato por que era un yonqui y un vicioso, el sidra se lo hubiera llevado de este mundo con rapidez si no le hubieran pegado un un tiro en los sesos y lo hubieran enterrado por ahí en algún lugar bien rebozadito de cal pa que cuando lo encuentren parezca una boñiga de perro fosilizada, que por otra parte era lo que se merecía, por mandao o por asesino, lo que fuera.
 
fresh81 rebuznó:
Le disparó porque los 6.000 euros que podia darle en ese momento le parecieron pocos.

Se enfadó y le disparó en la pierna, que duele mucho dicen, pero que no hay peligro de muerte.

Fue un caballero.

Bueno, eso es lo que dicen, a saber si se hubiera intentado hacer el heroe o le miraria mal o cualquier otra cosa, si es asi es un mamon.

Por otro lado me apuesto el cojon derecho (que es el mas grande) a que el nota es putero... es mas, me apuesto el cojon pequeño a que postea en el foro putas.
 
[email protected] rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Del solitario una vez en un reportaje de canal 9 salia un esperto diciendo que siempre atracaba en un lugar cercano a donde se iba a producir una feria de ganaderia, y que sospechaba que podia ser ganadero.Y que luego dejaba de atracar hasta que se producia otra feria en otro sitio y volvia a atracar.
En realidad se disfraza de vaca durante los periodos de inactividad.
No se disfraza, es una vaca disfrazada de persona.
 
Limonada rebuznó:
clardav rebuznó:
En este último golpe se llevo unos 7.000€ y le pego un tiro al cajero en la pierna mientras le decía "Esto por no tener más dinero".

:121 :121

No nos engañemos, cualquiera de aquí atracaría bancos y soltaría tiros a diestro y siniestro si supiera que no iba a acabar en prisión. Esto no tiene mérito, hacerlo sabiendo que puedes acabar muerto si.

naruval rebuznó:
Este tambien ha esquivado a la justicia

spec_6.jpg


Pero bancos creo no llegò a atracar

[url=http://www.guardiacivil.org/buscados/angles.jsp rebuznó:
Guardia Civil[/url]]
IDENTIDADES FALSAS QUE UTILIZA:

* Francisco Partera Zafra.
* Ruben-Dario Anglés Martíns.
* Enrique Anglés Martíns.
* Ruben-Dario Romero Pardo.

ALIAS QUE UTILIZA:

* "Asuquiqui"
* "Ruben"
* "Sugar"

TATUAJES:

* Brazo derecho: Esqueleto con Guadaña.
* Brazo izquierdo: Leyenda "amor de madre".
* Antebrazo izquierdo: Mujer china vestida con paraguas.

Anglés es otro amo, una persona que usa identidades falsas con sus mismos apellidos, se hace llamar Asuquiqui, tiene tatuado "amor de madre" y lleva fugado 15 años es digno de admiración por parte de PL. Eso sí, muy mal lo de las niñas.

P.D: Señores guardia civiles, todo esto es broma. En el fondo soy bueno.

Anglés está muerto, HIJO DE LOL
 
Este sí que es un jefe.
Cada vez que os compráis un escáner, una cámara digital, un CD para grabar el casting 27 o un ordenador nuevo, pasa el cepillo.
Y la policía, sin rastro de él.

ramoncin7.jpg
 
Lo del tiro en la pierna tiene una explicación:
Cuando te haces una sucursal, tú te llevas lo que te dan, y ellos lo inflan como quieren y se llevan más que tú.
Por eso el solitario pegó el tiro, para que en la denuncia conste la verdadera cantidad que se ha llevado.
Porque da rabia que seas tú el que se la juega, y los listillos se lleven más que tú, y se vayan a casa riéndose de tí y pensando que eres un pringado.
 
mi_doBle rebuznó:
Lo del tiro en la pierna tiene una explicación:
Cuando te haces una sucursal, tú te llevas lo que te dan, y ellos lo inflan como quieren y se llevan más que tú.
Por eso el solitario pegó el tiro, para que en la denuncia conste la verdadera cantidad que se ha llevado.
Porque da rabia que seas tú el que se la juega, y los listillos se lleven más que tú, y se vayan a casa riéndose de tí y pensando que eres un pringado.

No creo, y menos ante el solitario, que saber sabe mucho.
 
fresh81 rebuznó:
No creo, y menos ante el solitario, que saber sabe mucho.
Lo creas o no, funciona así...
Y estamos de acuerdo, el solitario sabe tanto que a él no le pasará igual, por eso y para eso metió el tiro, como dije antes.
 
American Dad rebuznó:
Este sí que es un jefe.
Cada vez que os compráis un escáner, una cámara digital, un CD para grabar el casting 27 o un ordenador nuevo, pasa el cepillo.
Y la policía, sin rastro de él.

ramoncin7.jpg
Todo sea por el progreso y su gente.
 
Arriba Pie