El hilo definitivo de la Barba clásica para ligar - No Shave November Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fasor

RangoAsiduo
Registro
3 Ene 2005
Mensajes
833
Reacciones
81
imagenRecorte.php



Bienvenidos amigos al maravilloso mundo de la barba clásica destinada solo y exclusivamente para atraer hembras. Fuera de aquí quedan dejarse barba por pereza o dejadez. Me parece muy injusta la situación de los barbitúricos en este foro, por un lado tenemos la facción del afeitado clásico... gente que aboga por el impoluto afeitado y por otro tenemos la horda de la barba salvaje mancuernera/rockera. Me pregunto yo, que pasa con los resquemores de la vida... esos filimbis que usan incluso maquinillas especiales para dejarse barbas maravillosas con efectos de barba de 5 días... aquellos cuya barba no es ya solo sinónimo de masculinidad si no que se torna en cola de pavo como oropel atrayente para la fémina...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dichas estas palabras posteo fotos LOL de barbitúricos ligones quiero opinión, mala sangre y sacar conclusiones sobre si barba si pero ¿cuánta cantidad de mariconeria es necesaria para lucir atrayente?.

Clasificación clásica básica:


barbas.jpg



1º Barba Viceverso level UBER:

Se caracteriza por ser una short boxer bear clásica pero muy recortada también llamada de herradura, queda bien a jovenzuelos con buena quijada y percha. Es difícil mantener en ese estado de perfecta sintonía entre una semana y semana y media de no afeitarse. La veo ganadora a niveles de mojar bragas.

consultajuridica.jpg


2- Barba Nuevo Árabe modernus

Como veis aquí tenéis las dos vertientes mas ganadoras, la anterior de herradura frente a la ISIS modernus hipsteriana. Es una barba poderosa, cuesta tiempo y tener esplendor capilar no la puede llevar todo el mundo. Su fuerte es que esta muy de moda por los hipsters que la han adoptado como su barba fetiche. Las mujeres no tengo yo muy claro que sean muy partidarias de este tipo de oropel keratinico.

barbas.jpg




3º Barba con bigote Ridículamente antigua... pero que misteriosamente atrae???

Aquí entramos ya en barbas exóticas, un plantel de bigotes dalinianos aderezados de barbas de todo tipo. Aquí el maromo intenta destacar frente al populacho mediante el uso de una estética rompedora. Vuelvo a temer que este look sea para las féminas una mierda.

barba_bigote5.jpg



4º Barba sombra

Es de las mas difíciles, la mujer no aprecia la complicación de tener algo como esto todos los días en la cara. Se trata algo así como de obtener la configuración única estructural de un copo de nieve en su estado primigenio constante para toda temperatura. Una barba sombra hoy en día con la tecnología que hay se puede hacer con una maquinilla especial pero nunca se obtiene la perfección de la primera salida de barba de 5 días, NUNCA. Estas fotos de estudio son como las de los culturistas en la tarima que hacen una descarga y posterior carga de hidratos y líquidos pueden aguantar pocas horas con esa sequedad, se trata de un estado barbil muy inestable enseguida la barba crece y no es SOMBRA. Por otro lado es ganadora de flujos vaginales.

imagen33.jpg


5º Barba perillosa

Es la evolución de una perilla rebelde, en realidad hay que ser Brad Pit para que esto tenga algún sentido a la hora de ligar hembras. De todas formas, todos sucumbimos a la deliciosa época de las perillas en el mundial de USA con los fornidos integrantes de la selección española a la cabeza. Merece por tanto su hueco en nuestra clasificación. Índice de atractivo cuanto menos incógnita.

brad-pitt-foto-con-barba-01.jpg


en construcción....
 
Tema demasiado trillado ya. Cansa. Aunque vamos allá:

1. Filimbi no tiene barba. Tiene un caminillo (incluso atajillo) de hormiguitas. Cuatro pelos de quinceañero.

2. No a todo hombre la barba le queda bien. No todo el mundo puede llevar barba, al igual que no todas las chicas pueden llevar el pelo corto. A unas les quedaría fatal y a otras les queda fantásticamente. Aunque eso sí, las mujeres tienen mayor sentido de la estética que nosotros. Suelen darse más cuenta de lo que les puede quedar mejor o peor, nosotros tenemos ese sentido menos desarrollado.

3. Pon la foto de tu barba, que es bastante personal. Ya pusiste una foto en que se veia, ibas en el coche creo, pues ponla en este hilo que viene al caso.
 
Llevar barba solo es válido y aceptable si tienes una Harley y estás metido en algún MC. Si no es propio de guarros de izquierdas, moros y hipsters de mierda.
 
Es trillado pero es necesario, porque la barba como cresta de gallo no se ha tenido en cuenta en este sacrosanto lugar de culto que es el foro ligue. Animo a postear su barba Señior slk.

mi barba como pide:

2woc6r4.jpg
 
Puede que sea un tema trillado como dice Slk, pero no creo que haya habido algún hilo dedicado a un elemento tan común (todos tenemos en mayor o menor medida) y que tiene un componente tan alto de masculinidad y virilidad. Ahora lleva unos años muy de moda entre los modernos pero asociado a una estética determinada, ya que algunos de los "hipsters" barbudos podrían pasar por cualquier cosa menos por masculinos y viriles.

Recuerdo que hace unos años en una encuesta sobre hombres atractivos en Francia el primero fue... Sebastien Chabal, jugador de rugby

S%C3%A9bastien-Chabal-2.jpg


Barba, pelazo, cuerpo de bestia... vamos, lo que hace mojar braga a una mujer. Un tío al que no le tose nadie, totalmente alejado del pijería actual.





A ver lo que tarda Gina Gross en aparecer y soltar una de sus diatribas sobre "El Hombre" :lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Barba, pelazo, cuerpo de bestia... vamos, lo que hace mojar braga a una mujer. Un tío al que no le tose nadie, totalmente alejado del pijería actual.

Y aparte un gran jugador
 
El bicharraco ese lo pongo en contraposión de esta aberración cromatica... una barba cuesta mucho trabajo y algunos fallos pueden hacer que pase esto:

1527575_947114435303175_1328266015_n.jpg


buena barba pero FAIL a la hora de atraer a hembras
 
Fasor rebuznó:
Es trillado pero es necesario, porque la barba como cresta de gallo no se ha tenido en cuenta en este sacrosanto lugar de culto que es el foro ligue. Animo a postear su barba Señior slk.

mi barba como pide:

2woc6r4.jpg

Voy afeitado ahora.

Conoceréis la edad de las presas que tengo como objetivo por mi barba.

Tengo 33 años, y si me afeito aparento 26, incluso un poquito menos. Cuando vaya detrás de una nena de 20 y pocos o 25, me afeitaré. Normalmente con las tias de 30 y algunos o 40 y pico, pues me dejo una barba que me hace maduro (en el sentido de "hecho") y creo que para las mujeres más varonil. Algo que no les recuerde a aquello de "es que podría ser mi hijo".
 
Se podría decir que la barba es algo así como los tacones para las mujeres, la capacidad de poner o quitarse años en función de la situación de idéntica manera que ellas adaptan su altura a las circunstancias imperantes.
 
Fasor rebuznó:
Se podría decir que la barba es algo así como los tacones para las mujeres, la capacidad de poner o quitarse años en función de la situación de idéntica manera que ellas adaptan su altura a las circunstancias imperantes.

Los hombres poco podemos hacer en ese sentido. Sí, ponerse o quitarse barba, raparse o dejarse el pelo largo o normal...

Una cosa que ahora se estila en una mayoría de tios es el depilarse el cuerpo, algo por lo que no paso ni pasaré nunca. Y tengo que decir por lo que veo y escucho, que a las mujeres por lo general les gusta esto de que un tio se depile el cuerpo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), creo yo, porque es una moda, y ellas se guían bastante por lo que esté de moda o no, porque genéticamente por huevos tienen que estar diseñadas para mojar bragas por un tio con pelo en el cuerpo.
 
Fasor rebuznó:
El bicharraco ese lo pongo en contraposión de esta aberración cromatica... una barba cuesta mucho trabajo y algunos fallos pueden hacer que pase esto:

1527575_947114435303175_1328266015_n.jpg


buena barba pero FAIL a la hora de atraer a hembras

Mola el bujero lobular para colgar las lupas.
Normal que sea fail para atraer jembras. A ese especimen le van los Manolos Escobares, incluso las Vivianas con colgandero.

Slk rebuznó:
Una cosa que ahora se estila en una mayoría de tios es el depilarse el cuerpo, algo por lo que no paso ni pasaré nunca. Y tengo que decir por lo que veo y escucho, que a las mujeres por lo general les gusta esto de que un tio se depile el cuerpo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), creo yo, porque es una moda, y ellas se guían bastante por lo que esté de moda o no, porque genéticamente por huevos tienen que estar diseñadas para mojar bragas por un tio con pelo en el cuerpo.

Ahora dice el andoba. Menos mal que a Barsalona llegan las modas antes, eh, follaquijadas?
 
Como siempre los negros van un poco mas allá... anonadado me he quedado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablar de barbas da mucha pereza, casi tanto como afeitarse.
 
Slk rebuznó:
Tengo 33 años, y si me afeito aparento 26, incluso un poquito menos.

Joder, qué precisión. No 25 o 27, no. Aparentas justo 26.
 
Pero es que Sebastien Chabal no solo tenía pinta de hombre... lo era, es decir, tenía todas las propiedades clásicas atribuidas a un hombre... que pedazo de bicho... que gozada era verlo jugar en la invicta francia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y francés hasta el punto del "asco"... mucho lol esa rueda de prensa que dijo lo que aquí no tiene huevos a decir ni dios...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
7
...aquí los chupiponis culturetas le dirián "inculto" y con poco "talante".
 
prefiero a Lomu, ademas su estilismo barbiturico es mas LOL.

334712-fearsome.jpg
 
Fasor rebuznó:
El bicharraco ese lo pongo en contraposión de esta aberración cromatica... una barba cuesta mucho trabajo y algunos fallos pueden hacer que pase esto:

1527575_947114435303175_1328266015_n.jpg


buena barba pero FAIL a la hora de atraer a hembras

El problema que veo en esa foto es, además de esas gafas tan de niño, la postura adquirida. La barbilla bien pegada al pecho, y la cabeza ligeramente ladeada, y mirando de reojo. Es como muy de sumiso... de persona avergonzada, temerosa.

La postura lo es todo.
 
Lebrom rebuznó:
Joder, qué precisión. No 25 o 27, no. Aparentas justo 26.

El problema es que para cuando abre la boca aparenta diez o doce. Da igual que lleve una barba estilo 300 o esté rasurado como el coño de barbi.
 
Barba para ligar... Si te tuviera delante, te arrancaba la cabeza.
 
Fasor rebuznó:
He escuchado la palabra barba y he venido rauda y veloz, con el corazón en un puño, convulsa por las expectativas para finalmente encontrarme esto. Este ente, este conato con gafas y camisa de franela. Los pensamientos violentos se acumulan en mi pecho.

La barba es una actitud, un regalo que la naturaleza otorgó al hombre y que florece cuando menos te lo esperas, del mismo modo que muestran de manera mágica sus primeros brotes la planta de la manzanilla y los geranios en primavera. Un buena barba macera durante semanas en los caldos de la indiferencia, del descuido, del trabajo duro y la espontaneidad.

Sebastien Chabal no estaba pensando en dejarse una barba bonita mientras se rompía los huesos ganando partidos. Sebastien Chabal era un animal al que la muerte no le asustaba y viendo esto, los dioses le tocaron con un impagable regalo que protegería su cara a modo de insignia, de medalla.

El zanguango de arriba, no es más que un farsante con manos de mujer, algo que no me hace falta ver. Labios femeninos, cejas perfiladas, unos ojillos de raspa que no dejan sino entrever que jamás ha pisado la fragua de su padre. Esa piel tersa y aterciopelada es un insulto. Su barba no es barba, su barba es el resultado frágil e impostado del niñerio y la vida acomodada que vuestras madres os han dado.

Las barbas del siglo XXI, el lienzo de la debilidad.
 
Hablando del cavernícola ese. Los españoles suelen decir de los franceses que son maricones, y lo cierto es que viendo esto...

o-SEBASTIEN-CHABAL-facebook.jpg

... se me ocurren pocos casos de hombres más alejados de lo femenino que este.
 
Ah, y ya puestos otra pregunta ¿por qué cojones a las mujeres castellanas/españolas les gustan básicamente los hombres que no son castellanos/españoles? :lol::lol::lol:
 
Todos tienen barba

bfeb64e89dbcad1221b748285b78dbb5.jpg


No hace falta disir nada más

A cascarla desde tapatalk
 
Le Déserteur rebuznó:
A ver lo que tarda Gina Gross en aparecer y soltar una de sus diatribas sobre "El Hombre" :lol:

Gina Gross rebuznó:
He escuchado la palabra barba y he venido rauda y veloz, con el corazón en un puño, convulsa por las expectativas...

La barba es una actitud, un regalo que la naturaleza otorgó al hombre y que florece cuando menos te lo esperas, del mismo modo que muestran de manera mágica sus primeros brotes la planta de la manzanilla y los geranios en primavera. Un buena barba macera durante semanas en los caldos de la indiferencia, del descuido, del trabajo duro y la espontaneidad.

Sebastien Chabal no estaba pensando en dejarse una barba bonita mientras se rompía los huesos ganando partidos. Sebastien Chabal era un animal al que la muerte no le asustaba y viendo esto, los dioses le tocaron con un impagable regalo que protegería su cara a modo de insignia, de medalla.

Las barbas del siglo XXI, el lienzo de la debilidad.


Aún faltan los comentarios de las pocas foreras que quedan pero algo me dice que el hilo tendrá poco recorrido como no mejore la cosa.
 
Arriba Pie