El hilo definitivo de la Barba clásica para ligar - No Shave November Forochat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la barba, perilla, bigote, ir pelado y demás sucedáneos es como todo: hay gente que le queda mejor una cosa y peor la otra.

Por lo general el que es medianamente guapo, le queda bien cualquier cosa, aunque siempre mejor el rasurado completo.

El que empieza a ser un catálogo de papadas, formas craneales que desafían la lógica y demás defectos congénitos o adquiridos posiblemente podrá beneficiarse de una perilla o un bigote ingeniosamente tallado, y sin él no tendrá nada con lo que esconder su fealdad en todo su esplendor.

Yo también llevé la dichosa perilla por el 94, huelga decir que ligaba parecido, esto es, tendente a cero, pero como soy vasco no sabría que parte de no ligar se debía a la perilla y qué parte a mi condición nativa.

En general la totalidad de las mujeres con las que he estado me dicen que estoy mejor pelado, será que cae mejor a la forma de mi bolo.

Con barba de 2 días ni se me acercan, a menos que quieran hacerse un peeling profundo o terminar con quemaduras de tercer grado.
 
Arriba Pie