- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
GENERAL AMBROSE BURNSIDE
SOPLAPOLLAS

SOPLAPOLLAS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:GENERAL AMBROSE BURNSIDE
![]()
SOPLAPOLLAS
ilovegintonic rebuznó:A mí siempre me había hecho gracia que la palabra en inglés para "patillas" fuera "sideburns"
Monstroid rebuznó:Así las llama un amigo de U.S.A que tengo; pero a las patillas que yo llevo él las llama "choppers"
a mi hasta agosto del 2015 que no me esperen, que hace dos dias me llego una shavette, le puse una media cuchilla y me ampute la puta cara.ilovegintonic rebuznó:Desde agosto que no me recorto la barba, hoygan :1
Benito rebuznó:a mi hasta agosto del 2015 que no me esperen, que hace dos dias me llego una shavette, le puse una media cuchilla y me ampute la puta cara.
¿Usas champuses y/o aceites?ilovegintonic rebuznó:Desde agosto que no me recorto la barba, hoygan :1
Spawner rebuznó:¿Usas champuses y/o aceites?
No me seas rata, hombre, que un bote de aceite específico de barbas puede costar 10 euros y te dura 3 meses tranquilamente. De hecho, en Madrid tienes varias barberías que hacen sus propios mejunjes.ilovegintonic rebuznó:No, no uso nada. El mes que me toca ducharme me lavo la barba con lo mismo que el pelo. Lo que sí he hecho a veces es echarle el aceite de preafeitado de Floid a modo de aceite para barbas, se queda como suave y tal
Domingo, ya sé que lo primero no lo apruebas, pero ¿y lo segundo?
Spawner rebuznó:No me seas rata, hombre, que un bote de aceite específico de barbas puede costar 10 euros y te dura 3 meses tranquilamente. De hecho, en Madrid tienes varias barberías que hacen sus propios mejunjes.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Que llevo sin tocar nada más que el bigote y el cuello sobre la zona de la nuez desde el no shave november. De 2013.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.