El hilo definitivo de la Barba clásica para ligar - No Shave November Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GENERAL AMBROSE BURNSIDE

ambrose-burnside.jpg

SOPLAPOLLAS

Pues si le llaman hipster que use el hacha en vez de llevarla pasivamente sobre el hombro.

En tiempos pretéritos al barbudo del pueblo le ponían de Cristo en la recreación de Semana Santa. En su defecto se le decía al único jevi que había que se dejara barba un mes antes.

Hoy en día yo continuaría con esas entragnables y recias costumbres llamando a todos los hipsters, y colgándolos a todos por sorpresa en varias cruces y les dejaría ahí curarse como jamones durante un par de meses.

Black Adder rebuznó:
GENERAL AMBROSE BURNSIDE

ambrose-burnside.jpg

SOPLAPOLLAS

El General Ambrose Burnside tiene el honor de ser el general cuyo bajo mando han muerto más soldados norteamericanos a la hora y otro no reconocido de ser el general con más Lol en la historia de la humanidad mandando a sus tropas hacia la más estúpida de las muertes, un hombre que fue tocado por Lol y que hoy sería forero sin lugar a dudas... así que un respecto.

A mí siempre me había hecho gracia que la palabra en inglés para "patillas" fuera "sideburns", y hete tú aquí que tras una breve pesquisa por Google me entero de que este fulano es el origen de ese sustantivo, de Burnside a sideburns. Anda que si se llega a llamar Martínez no veas qué risa.

Yo, que llevo barba desde que me salió, la llevo actualmente como el tío de la foto del hacha. Creo que he elegido un mal momento para dejarme la barba larga con la moda hipster esta de mierda.

El tunearse la barba se ha llevado de toda la vida de Dios,algo obvio que aunque uno lo repita mil veces no hacen caso: ya fuese la perilla (hubo una moda estúpida de dejársela en el 94 por los jugadores de España en el Mundial, a la cual caí como un gilipollas, tenía 15 años, eso sí) el dejarse las patillacas pobladas (yo las llevo así desde que me salió), la mosca, etc...

Lo que pasa es que una horda de soplapollas, con el afán de diferenciarse del resto y el haberlo visto en los famosos del cine y el fumborl, se la dejan pero no por ser barbudo, sino por ser barbudo guay, lo mismo, exactamente lo mismo que ocurrió con lo de los tatuajes y el Beckham de los huevos, ahora un montón de retras con las calcomanías Grefusito.

Y los tatuadores y peluqueros forrándose, y por supuesto ellos justifican de 84934739876354 formas distintas de que eso es lo deseable, lo elegante, lo chic; un conocido se gasta 40 pavos al mes en arreglarse los putos alambres, follar no sé si follará con eso, pero el hijoputa bien que lo aprovecha para que se hable de él, le pregunten, le paren por la calle...

A mi me ha pasado el que un tontoloscojones me diga que me afeitara las patillas o la mosca, ahora paso desapercibido, manda huevos.

El año que viene algún famoso tronao se pondrá un WC a modo de gorra y la rueda seguirá girando, que nos coman la polla todos esos que hablan de nuestros tuneos de barba cuando llevamos de toda la vida con ellos.

El tema de la perilla de las selección española en el mundial del 94 fue curioso:

Espa%C3%B1a-Barba-Candado-1994.jpg

.... probablemente después de esta moda de barbas más o menos potentes...¿¿¿ Creéis que se impondrá de nuevo la perilla o el bigote???.

Tengo ganas de llevar solo bigote, es sin lugar a dudas lo más arriesgado que un hombre puede hacer a su imagen... Similar a que una tía se deje el pelo corto. Nuestros padres llevaban bigote, somos unos vendidos a la estetica, traicionamos sin dudar a generaciones pretéritas de solemnes bigotudos. Con nuestras modernas barbas fruto de las mentes gays mas avanzadas pensamos que hemos pagado nuestro tributo a la masculinidad... y lo cierto es que no, que un bigote no es bonito, que esa es la esencia de todo lo que proclamamos. Que si no hay huevos de llevar bigote todo nuestro discurso de masculinidad y gaitas griegas es vacuo. Nuestras barbas son pálidos reflejos de esos bigotes y lo sabemos.

ilovegintonic rebuznó:
A mí siempre me había hecho gracia que la palabra en inglés para "patillas" fuera "sideburns"

Así las llama un amigo de U.S.A que tengo; pero a las patillas que yo llevo él las llama "choppers"

Monstroid rebuznó:
Así las llama un amigo de U.S.A que tengo; pero a las patillas que yo llevo él las llama "choppers"

Porque sideburns es el término genérico, choppers es un determinado estilo de patillas, que supongo que serán las que tú llevas.

ilovegintonic rebuznó:
Desde agosto que no me recorto la barba, hoygan :1
a mi hasta agosto del 2015 que no me esperen, que hace dos dias me llego una shavette, le puse una media cuchilla y me ampute la puta cara.

Benito rebuznó:
a mi hasta agosto del 2015 que no me esperen, que hace dos dias me llego una shavette, le puse una media cuchilla y me ampute la puta cara.

Foto

Lo ideal es usar productos específicos, y no el fructis de lavarse los ricitos.

Jabon (en pastilla) a diario, aceites cada dos días, y acondicionador en seco para citas express.

La hostia :face: en lo que se ha convertido algo tan varonil como tener barba.

Spawner rebuznó:
¿Usas champuses y/o aceites?

No, no uso nada. El mes que me toca ducharme me lavo la barba con lo mismo que el pelo. Lo que sí he hecho a veces es echarle el aceite de preafeitado de Floid a modo de aceite para barbas, se queda como suave y tal :lol:

Domingo, ya sé que lo primero no lo apruebas, pero ¿y lo segundo?

ilovegintonic rebuznó:
No, no uso nada. El mes que me toca ducharme me lavo la barba con lo mismo que el pelo. Lo que sí he hecho a veces es echarle el aceite de preafeitado de Floid a modo de aceite para barbas, se queda como suave y tal :lol:

Domingo, ya sé que lo primero no lo apruebas, pero ¿y lo segundo?
No me seas rata, hombre, que un bote de aceite específico de barbas puede costar 10 euros y te dura 3 meses tranquilamente. De hecho, en Madrid tienes varias barberías que hacen sus propios mejunjes.

No, hombre. No se trata de aprobarlo o no. Si yo mismo lo hice durante muchos años. Y a veces cuando me quedo sin mis jabones, uso los champuses de la Dominga y ni tan mal.
Es similar a todo lo que postean vuesas eminencias sobre el afeitado clásico. Te afeitas, que es de lo que se trata. Pero el resultado no es el mismo ni de coña usando una maquinilla eléctrica o esas navajas megachupihipsterspros que se gastan algunos.

Sobre el aceite, pues ni idea, oiga. Nunca use aceites de pre-afeitado. Básicamente por que lo que me suelo afeitar es una franja de 2 centímetros en el cuello. Pero mala pinta desde luego que no tiene si se queda la barba suave. Que es lo que se busca al usar aceites esenciales para barba. Además de otorgarle un brillo extra, sobre todo si se peinan canas. Le recomiendo, si quiere probar, mi última adquisicion. Aceite esencial The Carpenter de Dream Beard Oils.

Yo en verano, para proteger la mata barbuda del sol y demas, en lugar de aceite le vuelvo a mangar a la Dominga (otra vez...) el acondicionador. Pero me lo aplico después de lavar y secar bien la barba. una cantidad similar a una nuez, a modo de gomina (que tiempos en los que usaba tal material), extendiendola bien. Le otorga suavidad y no se me amarillea ni por el sol, ni por el agua de mar ni nada.

Creo que después de estos carnavales me tocará trasquilarme. Que llevo sin tocar nada más que el bigote y el cuello sobre la zona de la nuez desde el no shave november. De 2013.

Spawner rebuznó:
No me seas rata, hombre, que un bote de aceite específico de barbas puede costar 10 euros y te dura 3 meses tranquilamente. De hecho, en Madrid tienes varias barberías que hacen sus propios mejunjes.

Pero si cumple la misma función y ofrece los mismos resultados y encima está hecho con lo mismo... ¿no tiene más sentido usar un producto para dos cosas que dos productos para una?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Que llevo sin tocar nada más que el bigote y el cuello sobre la zona de la nuez desde el no shave november. De 2013.

:lol::lol:

¿Qué edad tienes y qué tal si pones una foto?

De todas formas, centrémonos, que esto es el foro ligue y no el hilo del afeitado o de las barbas. Aquí lo que cuenta es si la barba ayuda a ligar o no. En lo que a mí respecta, llevo con barba desde que me salió, ora más corta ora más larga, y es ahora cuando me ha apetecido dejarla crecer a ver hasta dónde aguanto. Nunca me ha supuesto ni un problema para ligar ni una ventaja, que yo sepa. Sí que es cierto que muchas de mis conquistas se manifestaron a favor de los tíos con barba y me dijeron que se fijaron en mí también por ese punto, lo cual supongo que no quiere decir nada, porque con las mismas si yo no hubiera lucido nunca barba seguro que más de una y más de dos me hubiera dicho exactamente lo mismo pero por ir afeitado, así que empate. Me parece que hubiera ligado lo mismo, pero con otras tías. Ahora, con la barba larga, tampoco noto que sea ni algo que atrae especialmente ni algo que cause rechazo, si bien más de una amiga (con las que no tengo roce sepsual) me ha dicho que me queda mejor corta que larga.

Por otro lado, da la puta casualidad de que ahora se lleva llevar barbazas, y siendo las tías como son esclavas de las modas seguro que más de una a la que antes no le molaban las barbas ahora sí le molan porque es lo que se lleva. Esto también es un hecho curioso; años atrás todas decían que los preferían afeitados; ahora la cosa no es así. Qué dúctil y maleables son los gustos femeninos. Les gusta lo que les dicen que les tiene que gustar, qué personalidad de mierda.

La opinión de las tías del foro al respecto se hace necesaria en este hilo.

Hablando de dúctil y maleables, no deja de ser curioso que, justo ahora que se ha puesto de moda dejar crecer la barba, a ti te haya apetecido dejarla crecer, a ver hasta dónde aguantas.

El otro día me lo comentaban unos amijos imaginarios, todos con barba, que siempre les había llamado lo de dejarse barba, pero como estaba mal visto pasaban, y ahora como es aceptable pues aprovechan.

En mi caso no me afeito porque soy un vago y total, peor aspecto no puedo tener, no creo que influya para bien o para mal en la utopía de tener relaciones sexuales.

35 y con barbas largas desde hace casi una década.
Yo ligar no ligo, por que nunca me entero. Pero si que en el circulo de amistades, en los últimos tiempos, las putanguillas son más propensas a tocar, acariciar y amasar a dos manos. Hace unas semanas, echando un piti con la parienta en la puerta de nuestro antro de suelo pegajoso y música metalera, 2 zorrupias que no llegaban a los 20 trataron de hacerse un selfie conmigo, después de decirme que vaya barba mas chula, que si patatín, que si patatan, que si que suave, que si que larga. Como si nunca hubiesen visto a un aprendiz de Gandalf.

Pero vamos, que los que antes no ligaban afeitados, no lo hacen ahora de barbudos. Que una cosa es tocar y juguetear, y otra bajarse las bragas y mostrar el parrus.

Nosotras ya dimos nuestra opinión, heztimado admin. Y sigo en mis trece: Haced lo que os dé la gana, por mi parte lo tengo claro: O bien afeitados o bien barba comme il faut, que las barbas de tres días rascan.

Atrás
Arriba Pie