El hilo definitivo de la Barba clásica para ligar - No Shave November Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto:

fd3ae1c75812a15a5cc215985637825c.jpeg

Cuando las barbas del científico veas mojar, puede que como una niña se haya puesto a llorar.

VIDEO%3A+Rosetta+mission+scientist+Dr+Matt+Taylor+cries+during+apology+over+%27offensive%27+shirt+%28Generated+thumbnail%29

Lo siento mucho, snif. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.

141114055922-sot-matt-taylor-philae-rosetta-scientist-shirt-00011025-story-top.jpg

Es broma, motherfuckers. Esta camiseta to buapa tiene mis dies.

En similares condiciones, se puede decir que a las mujeres no les gusta la barba.

Esto es, si les das a un mierdas con y sin barba, te dirán que es igual de mierdas.

Si les das un alpha mazao con y sin barba, te dirán que está igual de bueno de cualquiera de las dos formas, y un 90% dirán que si pudieran elegir, le afeitarían. Pero como es alpha, si dice que nones entonces se aguantarían y estarían igualmente contentas.

En lo que a mi respecta, la barba me parece algo que pica, molesta y te echa 10 años encima a cambio de poco o nada. Hasta yo que soy más feo que el Fary chupando limones mejoro un 75% cada vez que me afeito y me quedo con la cara cual culito de niño.

Lo mejor es recortarla con una máquina... así no pica ni irrita como cuando te rasuras ni como cuando se enrosca al dejarla crecer demasiado. Además te da imagen de fucker de telenovela de rancho. Un hombre que se rasura cada dia es un hombre que se doblega ante el sistema.

Se me incrustan plumas del edredón en la barba. Hoy me he dado cuenta a las tantas, así que he ido medio día con plumas en la barba. La verdad por delante.

Spawner rebuznó:
Se me incrustan plumas del edredón en la barba. Hoy me he dado cuenta a las tantas, así que he ido medio día con plumas en la barba. La verdad por delante.

Ná y menos te queda, pelúo

flower-beards-trend-8.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EL TITULO ES ACOJONANTEMENTE PROBARBA. Grupazo.

resquemor rebuznó:
Lo mejor es recortarla con una máquina... así no pica ni irrita como cuando te rasuras ni como cuando se enrosca al dejarla crecer demasiado. Además te da imagen de fucker de telenovela de rancho. Un hombre que se rasura cada dia es un hombre que se doblega ante el sistema.

Realmente bastantes, entre los que me incluyo, nos afeitamos una vez cada 3-4 días, más que nada porque si tienes la barba dura como escarpias es más fácil remojarla al cuarto día y sale mejor y más apurado.

Yo tengo pendiente dejarme lo que yo llamo barba de esquizofrénico, que es equivalente a barba de vagabundo, de náufrago o de cosas por el estilo. Lo haré cuando sea un hombre y deje de ser un niño.

No lo digo porque no me salga barba, sino porque soy un candy-ass.

¿A nadie le salen granos en la barba? Quiero ser barbudo, pero parezco ebola.

Decidme algún puto remedio.

Lance_Murdock rebuznó:
¿A nadie le salen granos en la barba? Quiero ser barbudo, pero parezco ebola.

Decidme algún puto remedio.

A mi me salen a cientos. Si son granos de tipo acné de esos que pican a morir y tienes la piel grasa cual bocadillo de Phersebo, usa esta mierda, es mano de santo

3961011.jpg

La puta mierda de wild wild west y fijarse en la barba del doctor loveless es todo en uno.

kenneth-wild.jpg

este tipo de barbas barrocas quizas no sean ganadoras en el sentido de ligue pero... me tientan...

wes-bentley-hunger-games.jpeg

por cierto como de jamona esta la salma en la puta peli, es una panchi pero madre de dios

20090707corses02.jpg

Siempre queda la alternativa de dejarse la mosca, ya que es discreta, oculta en parte la cara de crío del afeitado completo y no molesta en absoluto:

d0dac0764c938bb34f631025e0bd7523o.jpg

Eso sí, toca afeitarse el resto, cosa que por pereza no he hecho, pero hoy toca.

no hay hombre atractivo con mosca... aféitese o déjese una barba digna. Es un principio básico.

Fasor rebuznó:
no hay hombre atractivo con mosca... aféitese o déjese una barba digna. Es un principio básico.

Y en este caso, mejor afeitarse por completo.

Con toda la papadota de gordo y barba, joder, recordará al profe cincuentón que teníamos en sexto de EGB.

Ya he repetido varias veces que no todo el mundo puede dejarse barba, hay casos en que la barba empeora tu aspecto.

Amijos de la barba, ¿qué es "mosca"? En la foto veo a un tipo con barba de varios días, sin más.

patizambo rebuznó:
Siempre queda la alternativa de dejarse la mosca, ya que es discreta, oculta en parte la cara de crío del afeitado completo y no molesta en absoluto:

d0dac0764c938bb34f631025e0bd7523o.jpg

Eso sí, toca afeitarse el resto, cosa que por pereza no he hecho, pero hoy toca.

La mosca es para que no gotee la lefa... maricón.

:lol::lol::lol:

Lo de la frase de la lefa me la reservo, muy buena, Sinior Putas.

Una mosca es como un parche de barba, es simplemente un poco de pelo debajo del labio inferior, como por ejemplo así:

a106t_soul_title_.jpg

O esto:

FINITA-3312480.jpeg

Dejaos de hostias. Rapaos al 0 y pintaos las patillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo desde verano me estoy dejando barba y he notado que mi actividad rapiñera se ha visto impulsada meteóricamente. De 0 he pasado a 1.
29ceee594eedde21147c61636119dba3.jpg

Buena barba van,buena barba candado... Es ganadora como esta usted comprobando en sus carnes.

JAMES BOND
-------------

James-Bond1.jpg

CASANOVA
------------

casanova-2005-dvdrip.jpg

DON JUAN
----------

rSN7wcI.png

0c0H93j.png

No hay nada mejor que la barba que sale de forma natural y a los pocos dias afeitarsela y no perder el tiempo en dejarla larga.

Black Adder rebuznó:
FRANCISCO JOSÉ I DE HABSBURGO-LORENA

ANORMAL

mAFWBo2.png

Cuando dormimos regeneramos, recuperamos y crecemos muscularmente así que es importante dormir una 7 horas diarias para promover el anabolismo muscular. Si bien se suele decir que en esas horas se puede llegar a catabolizar algo porque se está en ayunas, el metabolismo es más lento y esto es bastante complicado si bien se puede aliviar tomando proteínas de asimilación lenta antes de acostarse.

Así que ya lo sabes FLAMENCO.

Atrás
Arriba Pie