Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De pequeña, en 1º o 2º de EGB teníamos un libro grandote de lectura que no recuerdo cómo se llamaba, pero sí recuerdo a uno del libro que se llamaba Baldomero, y tenía un quiosco, y vendía pipas, caramelos y cositas así, y el narrador hablaba de él y decía que siempre llevaba restos de algo pegaos en la barba. Cáscaras de pipas, algún trocito de patata...Spawner rebuznó:Yo he ligado más o menos siempre, pero es verdad que ahora con la moda de la barba, lo que antes era de sucio y dejado, ahora es trendy y les gusta.
Lebrom rebuznó:Hablando de dúctil y maleables, no deja de ser curioso que, justo ahora que se ha puesto de moda dejar crecer la barba, a ti te haya apetecido dejarla crecer, a ver hasta dónde aguantas.
Tools of the trade rebuznó:por mi parte lo tengo claro: O bien afeitados o bien barba comme il faut, que las barbas de tres días rascan.
ilovegintonic rebuznó:recortadora de barbas
Los hombres que se atienen a las modas y condicionan imagen y comportamiento a una mierda de moda son hombres, y son personitas, con sus cosas buenas y malas, como todos, pero a mí no me gustan. ¡Nada!PAYONNER rebuznó:Ahora lo que se lleva es ir afeitado a tope. Posers
dakilla rebuznó:Y los mariconazos no te joden por su look de moda, te joden porque engañan, los hijos de puta, muy viriles, mucha barba, pero de repente te desesperas o te pasa algo y tu hombre, el mariconazo barbudo, no sabe qué decir, no consuela, no arropa, no reconforta, no nada.
ilovegintonic rebuznó:No sé si en su día eso resultaba también atractivo a las féminas, lo que sé es que llevarla hoy es de gente trasnochada que se la dejó en ese momento y aún se creen que van a la moda o algo. Fijáos en que todos los que la llevan tienen cuarenta y pocos años.
ilovegintonic rebuznó:Perilla. Otra cosa igual, otra cosa que empezó a llevarse cuando salió Kurt Cobain y otros cantantes del extinto movimiento grunge con ella y que alcanzó su cenit cuando la nefasta selección española del nefasto Mundial USA 94 se la dejó en bloque, que me imagino a los de otros países creyendo que todos en España llevábamos perilla. Nadie llevaba perilla desde 1875 (a no ser que interpretaras el papel de un embajador en una película o fueras Don Jaime de Mora y Aragón), pero de repente hale, to Cristo con perilla en los 90.
No sé si en su día eso resultaba también atractivo a las féminas, lo que sé es que llevarla hoy es de gente trasnochada que se la dejó en ese momento y aún se creen que van a la moda o algo. Fijáos en que todos los que la llevan tienen cuarenta y pocos años.
Fasor rebuznó:Claro ya ha venido una mujer a dejar claro que lo masculino no es preocuparse un mínimo por la estética, es preocuparse por las mujeres... Yo opino que no hay nada mas masculino que hacer de tu cuerpo un templo y de tu mente una catedral... Si llevas barba eres maricon claro... claro que si bonita. No vaya a ser que un tipo bien parecido, arreglado y con cabeza te haga sentir un poquito más insegura.
Encima tenemos el claro ejemplo los carapadres que no son más que el reflejo de lo que consigue una mujer cuando esta se adueña totalmente de la estética masculina. Una suerte de inocentón sin atractivo físico para el resto de la hembras,esmirriado o cebón, medio calvo o mal peinado para parecerlo aun más, vestido para pasar inadvertido con los colores y cortes mas anodinos del mercado y con una actitud frente a la vida que refleja la sempiterna espada de Damocles que sobre su puta cabeza siempre logran colocar en forma de responsabilidades externas, amargamientos varios y tedio vital.
Tio1saM rebuznó:Yo he entendido que son maricones los hipster que se la dejan solo por moda, para obtener una apariencia moderna y viril, siendo en el fondo tíos que siguen las modas a muerte sin tener criterio propio al respecto osease maricones, no que todos los tíos con barba sean maricones, solo que ella creía lo contrario (esto es, barba= Soy un bujarra, qué le voy a hacer) al ofrecer la barba un aspecto varonil por lo que se acerco a algún gaylord de estos llevándose una decepción, lo que nunca entiendo es por que parece que las tías siempre nos quieren para aguantarles sus mierdas cuando yo lo que quiero de ellas es pasarlo bien y follar que si que si estas jodido, algo de apoyo no viene mal pero mis mierdas me las aguanto yo.
Y bueno preocuparse por las mujeres, por lograr que se bajen las bragas si lo considero masculino, lo contrario lo considero muy homo o de estar muy asqueado de la vida, porque joder follar apetece a nada que veas un buen espécimen contonearse ante ti, es una putada una necesidad mas aunque sea mas psicológica que física, pero apetece, quizá con la edad disminuyan las ganas no lo se aun soy joven.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Yo llevé perilla desde el año 95-96, aproximadamente.
Más que nada porque llevar barba con 15 años, como que no cuadraba mucho. Y de aquella ni calvo ni gordo, vamos, como ahora. Y aún llevando barba poblada en los últimos años, la parte perillística siempre la lleve bastante más larga. Si la zona de las barbucias era de 5 o 6 cm, la perilla bien podía llegar a los 12 o 15. Ideal para llevarla entrenzada.
Ahora mismo me mide casi 2 puños. Como me de por recortarme los lados voy a parecer Kerry King.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.