El hilo definitivo de la Barba clásica para ligar - No Shave November Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he ligado más o menos siempre, pero es verdad que ahora con la moda de la barba, lo que antes era de sucio y dejado, ahora es trendy y les gusta.

Spawner rebuznó:
Yo he ligado más o menos siempre, pero es verdad que ahora con la moda de la barba, lo que antes era de sucio y dejado, ahora es trendy y les gusta.
De pequeña, en 1º o 2º de EGB teníamos un libro grandote de lectura que no recuerdo cómo se llamaba, pero sí recuerdo a uno del libro que se llamaba Baldomero, y tenía un quiosco, y vendía pipas, caramelos y cositas así, y el narrador hablaba de él y decía que siempre llevaba restos de algo pegaos en la barba. Cáscaras de pipas, algún trocito de patata...
Y no sólo eso, es que el padre de una amiga se puso a dieta por orden de la parienta y luego el tío se ponía fino a tapas en el bar, a hurtadillas, y la mujer le pillaba por la barba, que siempre quedaba algo pegado.
Os quedará divina pero una mujer de verdad, no una fashion victim, quiere a un hombre práctico. Gilipolleces... las mínimas, por favor. Y el barboncio es gilipollez supina. Por Diossss

Lebrom rebuznó:
Hablando de dúctil y maleables, no deja de ser curioso que, justo ahora que se ha puesto de moda dejar crecer la barba, a ti te haya apetecido dejarla crecer, a ver hasta dónde aguantas.

También que se me jodió el cable de la recortadora de barbas estando en Inglaterra y pasé de comprar uno, que luego iba a ser un engorro con los enchufes diferentes y su puta madre cuando volviese :lol:.

De todas formas esto de las barbas se empezó a poner de moda mucho tiempo atrás, pero eran las barbas de tres días. Afeitarse por el método moderno es un coñazo y una mierda, así que faltó que salieran tres o cuatro mendas en las pelis o en la series o el Beckham o su puta madre con barba de tres días, y hale, ya hubo excusa para no afeitarse: estar a la moda y por ende gustarle a las tías. Ahora la cosa se ha radicalizado. Sea como fuere, a ver si se pasa ya la puta moda y nos quedamos con la barba los que la hemos llevado de toda la puta vida rollo Domingo Pérez de Coña o yo.

Tools of the trade rebuznó:
por mi parte lo tengo claro: O bien afeitados o bien barba comme il faut, que las barbas de tres días rascan.

Pues es de las pocas mujeres que me he encontrado que digan eso. En mi caso y en el de bastantes conocidos, la barba de 3 días siempre ha tenido mucho más hécsito.

Ahora llevo sin afeitar ni retocar*... 3 meses? Ni lo recuerdo.

* Con excepción de la longitud del bigote, por aquello de la comida.

ilovegintonic rebuznó:
recortadora de barbas

Es el hilo del afeitado clásico el fetén para tratar también el tema de las barbas? Yo, al igual que usted, la estoy dejando crecer a voluntad. Ni me aplico afeites ni aceites. Por otro lado, no tengo una barba todo lo tupida que me gustaría, así que quizá pronto necesite algún mantenimiento para no parecer El Arropiero y que vaya creciendo con una cierta estructura y consistencia.

A mi algunas me han dicho que les gustan las barbas largas y tupidas, admitiendo alguna de ellas que esto es así principalmente desde que están de moda.
Otras me han dicho que si que algo de barbita (típica barba de tres días) queda bien pero que raspa así que siguen prefiriendo a los chicos afeitados y suaves como el culito de un bebe.
Yo creo que las barbas grandes tipo hipster, no quedan mal dan un toque como de machote aunque también hay tías a las que les dan cierto asco algo que veo normal por otra parte, ahora mismo que están de moda, muchas tías dicen que les encantan los tíos con barba y como ya habéis puesto por aquí en badoo ponen solo barbudos, busco un barbudo etc, esto es porque esta de moda igual que si se pusiera de moda llevar patillas judío style y muchos famosos lo hicieran las tías querrían eso.
En realidad pienso que como norma general a las tías les da bastante igual aunque a unas les guste eso y a otras no, no veo la barba como un factor determinante para ligar aunque con ciertas tías influya para bien o para mal, lo que si que es cierto es que la barba suele aportar mas edad dando un aspecto mas maduro a una cara aniñada y haciendo parecer viejo o muy mayor a otras personas con un aspecto físico no demasiado cuidado y en cuya ara las barbas los hacen parecer viejos.
Personalmente si tuviera una barba tupida me gustaría dejármela o dejarme unas patillas grandes y extravagantes tipo lobezno, esa peli me marco de niño junto a los generales de los libros de historia, como no tengo una puta mierda me afeito pero como soy muy vago no lo hago a menudo y parezco gitano o panchito por mi bigote con calvas aveces, ademas tampoco me considero especialmente guapo y la barba al ser un elemento que oculta parte de la cara y permite aportar volumen en unas zonas y disminuirlo en otras puede hacer parecer guapo a un feo, esto creo que es también muy determinante para que estén de moda. Si tienes barba y te apetece dejártela atrayendo tías creo que este es un buen momento ya que considero que seguirás atrayendo igual que antes con el plus para algunas añadido de que al estar ahora de moda las hace mojar bragas.

13999895074423.jpg

El forero anterior ha dado en el clavo, si usted está falto de mandíbula una barba le puede hacer un apaño estético muy interesante.

Ahora lo que se lleva es ir afeitado a tope. Posers

PAYONNER rebuznó:
Ahora lo que se lleva es ir afeitado a tope. Posers
Los hombres que se atienen a las modas y condicionan imagen y comportamiento a una mierda de moda son hombres, y son personitas, con sus cosas buenas y malas, como todos, pero a mí no me gustan. ¡Nada!

Ir limpio de pelos por moda es absurdo, pero ir con una barbota como la de Baldomero con cosas pegadas, y si no despegando cosas, porque está de moda... es ser un mariconazo. Y los mariconazos no te joden por su look de moda, te joden porque engañan, los hijos de puta, muy viriles, mucha barba, pero de repente te desesperas o te pasa algo y tu hombre, el mariconazo barbudo, no sabe qué decir, no consuela, no arropa, no reconforta, no nada. Sólo se mira su mierda de barba a ver si se le pegó una patata o anda mal recortada no vaya a perderse una mirada de alguna seductora o incauta o bonita o fea por la calle.

Deja de follarme con la mirada

Cuando digievolucioné de gordo asqueroso a cachitas de gimnasio me dejé algo entre barba sombra y barba de tres dias (osea barba de día y medio) con algo de perilla (lo sé, lo sé.. un despropósito) y si, teniendo en cuenta de que mi mandíbula no es cuadrada me quedaba mas o menos bien, desde entonces la llevo así casi siempre, hasta que me un día me de el venazo me pase y me lea las 7800 paginas del hilo del afeitado clásico y a tomar por saco...

Pues yo de lo que estoy necesitado es de sanearme la perilla, que hace ya un montón de años que no me la afeito.

Perilla. Otra cosa igual, otra cosa que empezó a llevarse cuando salió Kurt Cobain y otros cantantes del extinto movimiento grunge con ella y que alcanzó su cenit cuando la nefasta selección española del nefasto Mundial USA 94 se la dejó en bloque, que me imagino a los de otros países creyendo que todos en España llevábamos perilla. Nadie llevaba perilla desde 1875 (a no ser que interpretaras el papel de un embajador en una película o fueras Don Jaime de Mora y Aragón), pero de repente hale, to Cristo con perilla en los 90.

No sé si en su día eso resultaba también atractivo a las féminas, lo que sé es que llevarla hoy es de gente trasnochada que se la dejó en ese momento y aún se creen que van a la moda o algo :lol:. Fijáos en que todos los que la llevan tienen cuarenta y pocos años.

dakilla rebuznó:
Y los mariconazos no te joden por su look de moda, te joden porque engañan, los hijos de puta, muy viriles, mucha barba, pero de repente te desesperas o te pasa algo y tu hombre, el mariconazo barbudo, no sabe qué decir, no consuela, no arropa, no reconforta, no nada.

¿Dejaréis algún día las mujeres de valorarnos según el provecho interesado que podéis sacar de nosotros?

No hace falta que me respondas, niñata egoísta biológicamente a punto de ser vieja. Pero por lo menos espero que no vayas por la vida como la otra retrasada planteando dilemas irresolubles sobre la forma de aparentar menos putez. La putez es algo que todas lleváis dentro, como nosotros la violencia, pero por lo menos a la mayoría de nosotros se nos educó en ser personas civilizadas. Algo se hizo muy mal con vosotras si usáis la barba como un distintivo de virilidad controlable que azuzar contra los demás.

ilovegintonic rebuznó:
No sé si en su día eso resultaba también atractivo a las féminas, lo que sé es que llevarla hoy es de gente trasnochada que se la dejó en ese momento y aún se creen que van a la moda o algo :lol:. Fijáos en que todos los que la llevan tienen cuarenta y pocos años.

Cierto es. Yo añadiría además, que suele ir aparejada a cabeza afeitada, para sobrellevar la calvicie. Yo tengo que dar gracias, por haber sido bendecido con una barba y un bigote separados por una franja de un centímetro mas o menos, que siempre me ha hecho imposible cometer el error de dejarme perilla. Barba, me he llegado a dejar 2-3 semanas, pero el picor se me hace insoportable y termino afeitándola (clásicamente, eso si).

Añado este video, que me hace arrepentirme cada vez que me afeito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Claro ya ha venido una mujer a dejar claro que lo masculino no es preocuparse un mínimo por la estética, es preocuparse por las mujeres... Yo opino que no hay nada mas masculino que hacer de tu cuerpo un templo y de tu mente una catedral... Si llevas barba eres maricon claro... claro que si bonita. No vaya a ser que un tipo bien parecido, arreglado y con cabeza te haga sentir un poquito más insegura.
Encima tenemos el claro ejemplo los carapadres que no son más que el reflejo de lo que consigue una mujer cuando esta se adueña totalmente de la estética masculina. Una suerte de inocentón sin atractivo físico para el resto de la hembras,esmirriado o cebón, medio calvo o mal peinado para parecerlo aun más, vestido para pasar inadvertido con los colores y cortes mas anodinos del mercado y con una actitud frente a la vida que refleja la sempiterna espada de Damocles que sobre su puta cabeza siempre logran colocar en forma de responsabilidades externas, amargamientos varios y tedio vital.

ilovegintonic rebuznó:
Perilla. Otra cosa igual, otra cosa que empezó a llevarse cuando salió Kurt Cobain y otros cantantes del extinto movimiento grunge con ella y que alcanzó su cenit cuando la nefasta selección española del nefasto Mundial USA 94 se la dejó en bloque, que me imagino a los de otros países creyendo que todos en España llevábamos perilla. Nadie llevaba perilla desde 1875 (a no ser que interpretaras el papel de un embajador en una película o fueras Don Jaime de Mora y Aragón), pero de repente hale, to Cristo con perilla en los 90.

Por eso mismo me la dejé yo en el 94, por lo de la selección. Antes nunca me la había dejado. Me la dejé un par de semanas, lo que duramos en el mundial si mal no recuerdo, y cuando fui a quitármela me miré en el espejo y no me veía mal. De hecho circula una foto mía de pocas semanas antes de dejármela por ahí en la que no me reconozco, el pelazo que tenía también influye lógicamente. Ahora no es por ir a la moda, que lógicamente no voy, es que me gusta como me queda y ya está. Ya no me veo sin ella.

Ya se pondrá de moda otra vez cuando los fabricantes de aceites para barbas lleguen a su máximo de ventas y tendrán que inventar algo exclusivo para perillas.

La perilla, de toda la vida, se la han dejado los gordos para disimular la papada. Y los calvos, para compensar. Los gordos calvos, ni te cuento.

Pues, de momento, no me coge ninguna. Los que tenemos barbillas difíciles también entramos o eso ya es más complicado y hay que abrir otra categoría?

Perrino, ¿también llevas puesta la tirita esa en la nariz desde el 94? :lol::lol::lol:

Fasor rebuznó:
Claro ya ha venido una mujer a dejar claro que lo masculino no es preocuparse un mínimo por la estética, es preocuparse por las mujeres... Yo opino que no hay nada mas masculino que hacer de tu cuerpo un templo y de tu mente una catedral... Si llevas barba eres maricon claro... claro que si bonita. No vaya a ser que un tipo bien parecido, arreglado y con cabeza te haga sentir un poquito más insegura.
Encima tenemos el claro ejemplo los carapadres que no son más que el reflejo de lo que consigue una mujer cuando esta se adueña totalmente de la estética masculina. Una suerte de inocentón sin atractivo físico para el resto de la hembras,esmirriado o cebón, medio calvo o mal peinado para parecerlo aun más, vestido para pasar inadvertido con los colores y cortes mas anodinos del mercado y con una actitud frente a la vida que refleja la sempiterna espada de Damocles que sobre su puta cabeza siempre logran colocar en forma de responsabilidades externas, amargamientos varios y tedio vital.

Yo he entendido que son maricones los hipster que se la dejan solo por moda, para obtener una apariencia moderna y viril, siendo en el fondo tíos que siguen las modas a muerte sin tener criterio propio al respecto osease maricones, no que todos los tíos con barba sean maricones, solo que ella creía lo contrario (esto es, barba= Soy un bujarra, qué le voy a hacer) al ofrecer la barba un aspecto varonil por lo que se acerco a algún gaylord de estos llevándose una decepción, lo que nunca entiendo es por que parece que las tías siempre nos quieren para aguantarles sus mierdas cuando yo lo que quiero de ellas es pasarlo bien y follar que si que si estas jodido, algo de apoyo no viene mal pero mis mierdas me las aguanto yo.

Y bueno preocuparse por las mujeres, por lograr que se bajen las bragas si lo considero masculino, lo contrario lo considero muy homo o de estar muy asqueado de la vida, porque joder follar apetece a nada que veas un buen espécimen contonearse ante ti, es una putada una necesidad mas aunque sea mas psicológica que física, pero apetece, quizá con la edad disminuyan las ganas no lo se aun soy joven.

Yo llevé perilla desde el año 95-96, aproximadamente.
Más que nada porque llevar barba con 15 años, como que no cuadraba mucho. Y de aquella ni calvo ni gordo, vamos, como ahora. Y aún llevando barba poblada en los últimos años, la parte perillística siempre la lleve bastante más larga. Si la zona de las barbucias era de 5 o 6 cm, la perilla bien podía llegar a los 12 o 15. Ideal para llevarla entrenzada.

Ahora mismo me mide casi 2 puños. Como me de por recortarme los lados voy a parecer Kerry King.

Yo me la dejo porque realmente no hay que hacer "nada" y para mí, resultan tremendamente atractivas todas esas cosas que se consiguen sin hacer "nada".
Por otro lado tengo el bonus track de que a la peña con la que curro, estoy seguro, que le repugna, y eso me divierte, pues callan como putarracas ante mi desidia y dejadez. Todo ello aderezado con el hecho
de llevar la misma ropa tres días consecutivos me convierte en un cerdo hijo de puta asqueroso old school.
El.problema es que me suda el carajo, literal y figuradamente.

Tio1saM rebuznó:
Yo he entendido que son maricones los hipster que se la dejan solo por moda, para obtener una apariencia moderna y viril, siendo en el fondo tíos que siguen las modas a muerte sin tener criterio propio al respecto osease maricones, no que todos los tíos con barba sean maricones, solo que ella creía lo contrario (esto es, barba= Soy un bujarra, qué le voy a hacer) al ofrecer la barba un aspecto varonil por lo que se acerco a algún gaylord de estos llevándose una decepción, lo que nunca entiendo es por que parece que las tías siempre nos quieren para aguantarles sus mierdas cuando yo lo que quiero de ellas es pasarlo bien y follar que si que si estas jodido, algo de apoyo no viene mal pero mis mierdas me las aguanto yo.

Y bueno preocuparse por las mujeres, por lograr que se bajen las bragas si lo considero masculino, lo contrario lo considero muy homo o de estar muy asqueado de la vida, porque joder follar apetece a nada que veas un buen espécimen contonearse ante ti, es una putada una necesidad mas aunque sea mas psicológica que física, pero apetece, quizá con la edad disminuyan las ganas no lo se aun soy joven.

Preocuparse en el sentido que ella expone, es decir hombre al servicio y uso exclusivo de la mujer, la forma que usted dice no deja de ser algo puramente normal masculino si me apura egoísta, son cosas distintas... Por tanto en definitiva el hombre masculino se preocupa de si mismo en todo ámbito, de su estética de su dinero y de su formación que será a la postre las únicas cosas que le traerán también chochines como daño colateral.

La única verdad es que las mujeres saben perfectamente quien está soltero y quien no simplemente por su vestimenta y estética, cualquier mujer te lo puede corroborar. Es un hecho que su inseguridad, cuando tienen un macho que consideran en estima, es palpable en que su principal interés es bajar su valor de mercado haciendo varias cosas entre ellas: Cambiarle los fundamentos estéticos/estilo a carapadrismo recalcitrante, impedir que haga deporte (siempre que ella no lo haga la mujer intentara que tu no lo hagas), cambiarle las amistades peligrosas ( solteros atractivos) y cargarlo de responsabilidades para tenerlo bien amarrado bajo el yugo. De ahí el manido discurso del mariconismo por su parte cuando un hombre se interesa lo mas mínimo en lo que usted ha dicho, atraer a hembras mejorando su valor....No es una crítica real es solamente que si invadimos su principal espacio (como ocurrió con la época del metrosexual) que es la dominación sexual a ellas que les queda señores????. Qué casualidad que si una mujer hace deporte para tener un buen culo no pasa nada si un tío se plantea tener un buen torso es maricon y ya salimos con el inefable "a mi esos petados de gimnasio no me gustan"....EJEM EJEM.

Si con una barba, una perilla u afeitado clásico tú te sientes más atractivo nadie y menos una mujer es juez para decir que no eres viril. En mi forma de ver las cosas no hay nada mas mas viril que seguir tui camino y hacer lo que te sale de los cojones en tu beneficio, sin importar criticas y menos de mujeres que no dicen una verdad ni matándolas.

1183427406_0.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Yo llevé perilla desde el año 95-96, aproximadamente.
Más que nada porque llevar barba con 15 años, como que no cuadraba mucho. Y de aquella ni calvo ni gordo, vamos, como ahora. Y aún llevando barba poblada en los últimos años, la parte perillística siempre la lleve bastante más larga. Si la zona de las barbucias era de 5 o 6 cm, la perilla bien podía llegar a los 12 o 15. Ideal para llevarla entrenzada.

Ahora mismo me mide casi 2 puños. Como me de por recortarme los lados voy a parecer Kerry King.

Mucho blao, pero no hay foto.

Atrás
Arriba Pie