Me Cago en Correos y Telégrafos Sociedad Anónima

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Sabéis lo que jode enviar un paquete certificado, ¡¡¡¡CERTIFICADO!!!! que se supone que tiene que llegar, y que no llega? ¿Y sabéis lo que jode que te envíen un paquete certificado, ¡¡¡¡CERTIFICADO!!!!, y que tampoco llegue? ¿¿¡¡¡los dos en la misma puta semana!!!??
¡¡¡No hay dinero en el mundo para indemnizarme lo que he perdido!!! :evil:
Estoy que trino. Y encima voy a reclamar y me dicen que como no era Paquete Azul, que no hay no se qué cojones de número y que no saben dónde está. ¿Entonces para qué cojones sirve el puto certificado? Si en el resguardo que tengo aparece un número de serie, joder, con eso, y con el registro sabrían al menos que se ha enviado y a dónde cojones lo han mandado. ¡¡Serán hijos de puta!!
Estoy que no quepo en mí de enfado.
 
Alquila una burra y lleva en persona el correo. Eso si los canallas, bandoleros, indigentes maleantes y cíclopes porculizadores de las estepas no te lo impiden...
 
Entiendo que estes que trines Phalus, yo no he llegado a tanta gravedad pero correos funciona de culo y encima tiene unas tarifas carisimas para el servicio de posguerra que dan. Deberian hacer una criba entre todos los empleados y los que estan apoltronados por la funcionaritis aguda a la puta calle, porque si no estoy mal informado ahora es una empresa privada ¿no? Pues a dar un servicio digno jodel!!!
 
Sí, Phalus... la verdad es q son unos peazo d joputas chupasangres, mamonazos d la ful... tienen pasta por un tubo y funcionan peor q una escopeta d feria... Son unos daos por culo... A mi hicieron una similar:
Estaba yo currando en Inglaterra cuando mi madre decidió enviarme un pakete con "provisiones españolas" (ya sabeis lo mal q anda la gastronomía británica). A la pobre mujer le costó un ojo d la cara, y a mi me llegó el pakete tarde, reventado y con olor a alcohol... ¿olor a alcochol? ¡Claro, los muy cerdos habían tratado el envío como una pelota d futbol y me habían reventado la botella d vino tinto "Rioja" q mi santa mamá me había enviado con todo su cariño! Por supuesto, el resto d la comida venía completamente empapada... Y claro, me dijeron q eso era algo q se tenía q tener en cuenta; q un pakete podía sufrir algún q otro daño... Es para colgarlos de los huevos...
 
al grano !!! pero estaba buena la telefonista o no? , que le parecio tu paquete? la diste con "brio" al final ? , no nos diras que solo fue una conversacion con ella ... por lo menos la pedirias el movil ...;

vaya putada pixi ,careros y malos ...
 
Jajajaja.... buen post, Kantabrown... ¡te sales! (pero no sólo d lo bueno q es, si q tb t sales del tema!!! :D )
 
Pues cuando el bigotes lo privatize, mas caro y mas mierdero. (igual ke ha pasado con timofonica, iberia.....)
 
al contrario pixi , eso si que seria tener TEEEEEEMAAAAAAAAA y darle teeema y mucho teeema a la telefonistaaa xDDDD ( teeeemaaaa'taba polvos majaaaaaaa!!! )
 
teniais que ir a correos en gijon a las 12 de la mañana, se van todos juntos a tomar el pincho y dejan a dos en la oficina, vaya cojonazos que tienen.



un saludo
 
Chinasky rebuznó:
Entiendo que estes que trines Phalus, yo no he llegado a tanta gravedad pero correos funciona de culo y encima tiene unas tarifas carisimas para el servicio de posguerra que dan. Deberian hacer una criba entre todos los empleados y los que estan apoltronados por la funcionaritis aguda a la puta calle, porque si no estoy mal informado ahora es una empresa privada ¿no? Pues a dar un servicio digno jodel!!!


Chinasky, es una empresa estatal. Depende del Ministerio de Administraciones Públicas, de un Subsecretario. Digamos que las acciones de la empresa están a nombre del Ministro de Administraciones públicas (que no se quién es, por cierto, y debería saberlo, es mi jefe)


Todo esto lo se porque trabajo en Correos, y lo de arriba me lo tuve que chapar para unas oposiciones que hubo hace poco...
 
Atrás
Arriba Pie