me cago en el que dobló Escuela de Rock

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pai Mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pai Mei

Guest
o séase, en el pijo del Canto del Loco...que como ahora está de moda que las pelis las doblen personajes famosos aunque quede de culo, pues ahí está, otra pinícula destrozada.

p.d: con lo que me costó aprender a decir pinícula y ahora se dice flim.

Por qué crees que no quiero verla...

Sólo con los anuncios de la tele se me quitaron las ganas de verla...

tema mas que aburrido y superadisimo...
ya se le dio caña al tipo en su momento

Pai Mei rebuznó:
o séase, en el pijo del Canto del Loco...que como ahora está de moda que las pelis las doblen personajes famosos aunque quede de culo, pues ahí está, otra pinícula destrozada.

p.d: con lo que me costó aprender a decir pinícula y ahora se dice flim.

Tienes ttoda la razon del mundo, que mal le queda al Jack Black la voz de pito del niño este del Canto del Loco....una verguenza...
Pos lo demas la "pinicula" es una pasada

Yo me la bajé en versión original, me negué a escuchar la voz de ese jodido capullo en el cuerpo de mi adorado Jack Black.

El doblaje que me han dicho que también es pésimo es el de Garfield. Es así?

Arnau rebuznó:

Pero alquien a visto esa pelicula??...yo no conozco a nadie que lo haya hecho todavia....

Arnau rebuznó:

Lo es, Latre hará muy bien de la pantoja de puerto rico pero como Garfield no vale un puto pepino.

Boykoborja rebuznó:
Pero alquien a visto esa pelicula??...yo no conozco a nadie que lo haya hecho todavia....

Es que el humor de Garfield es demasiado profundo y sardónico para mentes simples.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Es que el humor de Garfield es demasiado profundo y sardónico para mentes simples.

Buenas Tardes

jajaja

No deja usted títere con cabeza.

el canto del loco es una puta mierda

el doblaje de esa peli es una puta mierda

el cantante es un mierda con los dientes mas separaos que cuando moises separo las aguas

y la peli dixo sea de paso. Tb es una puta mierda.

saludos y tal

Patrix rebuznó:
Mas triste es el doblaje del resplandor :cry:

me tire toda la puta peli viendo a veronica forqué cada vez que cerraba los ojos.

Den las gracias a Emilio Aragón, artífice de que los famosos doblen.

El único que ha doblado y superado al original (lo he dicho ya tropecientas veces) Pablo Carbonell en Ford Fairlane.

Einherjer rebuznó:

El único que ha doblado y superado al original (lo he dicho ya tropecientas veces) Pablo Carbonell en Ford Fairlane.

Están poniendo Ford Fairlane ahora mismo en el canal Fox de Digital +, por si a alguien le interesa y puede verlo. :roll:

Einherjer rebuznó:

De acuerdo completamente

Feverish rebuznó:
Einherjer rebuznó:

De acuerdo completamente

El Unico que ha doblado y superado el Original es Florentino Fernandez en Austin Powers y cualquier doblaje de Constantino Romero.

Por cierto el peor doblaje que he visto para una pelicula que en teoria era buenisima , es la mierda de doblaje de Jack Nicholson y la que hace de su mujer en el Resplandor!!! Es vomitivo.!!!

Es una lástima cómo nos hacen ver todo para que, aunque sea sólo por curiosidad, nos lo comamos. Un ejemplo es esto de que doblen las pelis personajes famosos sólo por eso, porque son famosos. Otro ejemplo del que me estoy dando cuenta ahora que lo veo es el video clí de U2, todo el paisaje hecho por ordenador y te dicen que lo han rodado en el delta del Ebro porque ellos lo querían expresamente así, luego harán lo mismo con otros países y así irán haciendo campaña en cada uno de ellos.

Pai Mei rebuznó:
Es una lástima cómo nos hacen ver todo para que, aunque sea sólo por curiosidad, nos lo comamos. Un ejemplo es esto de que doblen las pelis personajes famosos sólo por eso, porque son famosos. Otro ejemplo del que me estoy dando cuenta ahora que lo veo es el video clí de U2, todo el paisaje hecho por ordenador y te dicen que lo han rodado en el delta del Ebro porque ellos lo querían expresamente así, luego harán lo mismo con otros países y así irán haciendo campaña en cada uno de ellos.

Pues que conste que Mortadelo y Filemon se grabó en la Universidad Laboral de Gijón y a mi me gusto mucho verla con toda su majestuosidad. Quedo muy Bonito.

Pai Mei rebuznó:

El video sí está hecho en el delta del Ebro y claro que después tiene modificaciones en 3d por ordenador, o te pensabas que los miembros de la banda eran reactores?
Si no te gusta y crees que te engañan, empieza a recoger firmas y que se vuelva a los videos tipo "los bravos".

Einherjer rebuznó:

Y el que dobla a Bruce Willis.

Ar-C-angel rebuznó:
Feverish rebuznó:
Einherjer rebuznó:

De acuerdo completamente

El Unico que ha doblado y superado el Original es Florentino Fernandez en Austin Powers y cualquier doblaje de Constantino Romero.

Por cierto el peor doblaje que he visto para una pelicula que en teoria era buenisima , es la mierda de doblaje de Jack Nicholson y la que hace de su mujer en el Resplandor!!! Es vomitivo.!!!

No me jodas, el puto Flo le quitó la gracia al Dr Maligno.

Yo tambien me cago en el hijo de puta que la a doblado, a el le tenian que doblar la puta cabeza a ostias, no se quien lo permite, a si un bujarra de mierda.

Patrix rebuznó:
Mas triste es el doblaje del resplandor :cry:

A mi me parece que tiene su cosa, es más , me suena aunque no estoy seguro que el propio kubrick lo eligió personalmente..

Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Feverish rebuznó:
Einherjer rebuznó:

De acuerdo completamente

No me jodas, el puto Flo le quitó la gracia al Dr Maligno.

Pues yo me descojonaba... :oops:

Atrás
Arriba Pie