Lo curioso de todos esos movimientos que giran en torno a luchar contra la "Intolerancia", es que solo buscan una tolerancia "unidireccional".
La tolerancia que vende, la que les permite vivir del cuento. Ellos en cambio no toleran las ideas que van en contra de su discurso.
Movimientos como ese son los que han contribuido a que en los últimos tiempos España se llene de papanatas sin identidad.
Todos estos "tolerantes" son los que se llevan las manos a la cabeza cuando se alza la voz contra la inmigración delincuente que trufa nuestras calles, y sin embargo tras los tristes sucesos del 11-M estos mismos "tolerantes" se lanzaron a la calle con consignas de guerra contra un gobierno legalmente constituido.
¿Que clase de tolerancia es esta? ¿Por lo que a un moro (por un poner) se premia a un español se le castiga?
En lo que se refiere a Zabaleta, hincha de la Real Sociedad asesinado en las inmediaciones del Vicente Calderón mencionado por Vadertxu, no hay que considerarlo más allá que cualquier asesinato de los cientos que se producen al año en Madrid. Nada fuera de lo normal.
Más si tenemos en cuenta que el tal Zabaleta era un "jarraitxu retarded" que se paseó pavoneándose en reiteradas ocasiones con una ikurriña y una bandera con la serpiente de ETA por delante del Bar el Parador, lleno de gente que en ese momento acudía al Fútbol. No es que justifique el asesinato, pero sin duda se lo merecía por tonto y por melón.
Buenas Noches