Me cago en los poetas muertos

OsMeoEncima

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Vivan los guardarraíles, justicieros sobrevenidos y necesarios para purgar el mundo de estos parásitos problemáticos.

Con mi Patrol aplasto motoristas allá por donde osen poner en peligro al resto de gente de bien, entre la que me incluyo porque respeto y facilito a los demás la circulación, aunque no os lo creáis, hijos de puta.

Me cago en los MIERDOS de comunicación, a.k.a. mass MIERDA, por promocionar las carreras de motos como escuela improvisada para futuros decapitados por guardarraíl, que en ciudad siempre causan problemas. Y por alimentar el morbo de la gentuza aborregada que se sienten bien al ver esas imágenes siempre pensando "pobrecito mira qué suerte tengo de estar vivo". Mierdos de TV al servicio de gentuza que sólo quiere atontar al pueblo aún más, aunque por otro lado lo pienso y digo: MEJOR, CUANTOS MÁS BORREGOS HAYA A MI ALREDEDOR YO PREVALECERÉ.
 
Que pasa, ¿que tu vecino el cani se ha bajado de la scooter y te ha pegado?
 
Si yo te contara las putadas -sin testigos- que les he hecho a motoristas, especialmente los de ciclo MIERDAS que son los más débiles -y más bravos e insensatos, como los perros-rata ladradores-.

El motivo es que son molestos, ruidosos y que ponen en peligro los rígidos retrovisores de mi coche, y además, carecen de humildad o respeto al prójimo, por lo que merecen ser ajusticiados.

Y estoy hasta la polla de que la noticia de portada sea la de un motorista accidentado, como si no murieran personas relevantes en el mundo QUE SÍ APORTAN ALGO AL BIEN COMÚN (ejemplo los cooperantes en Africa, los que defienden derechos humanos en países simiescos, etc.).
 
s2s70k.png
 
Eeeeereeees tuuu, como el agua de mi fueeeenteee

Eeeeereeees tuuuu el fuego deeeeeeeeee mihogaaaar


1147760580_moto_crash_31.jpg


moto+crash+-+acidente+moto+03.jpg


bikeincar1.jpg


moto_crash.jpg
 
Las imágenes de los muñecos descuartizados son feik.
Las otras sí que son reales.
No obtengo placer mirándolas, curiosamente, pero es lo que van buscando.
 
OsMeoEncima rebuznó:
Las imágenes de los muñecos descuartizados son feik.
Las otras sí que son reales.
No obtengo placer mirándolas, curiosamente, pero es lo que van buscando.

Un motero malote te ha follado y luego no te ha dejado su teléfono? :115
 
OsMeoEncima rebuznó:
Si yo te contara las putadas -sin testigos- que les he hecho a motoristas, especialmente los de ciclo MIERDAS que son los más débiles -y más bravos e insensatos, como los perros-rata ladradores-.

El motivo es que son molestos, ruidosos y que ponen en peligro los rígidos retrovisores de mi coche, y además, carecen de humildad o respeto al prójimo, por lo que merecen ser ajusticiados.

Y estoy hasta la polla de que la noticia de portada sea la de un motorista accidentado, como si no murieran personas relevantes en el mundo QUE SÍ APORTAN ALGO AL BIEN COMÚN (ejemplo los cooperantes en Africa, los que defienden derechos humanos en países simiescos, etc.).

Voy yo con la typhoon y me haces una pirula y te pego una patada al patrol que te tienen que sacar la manivela de la ventanilla de entre las costillas con un toro mecanico, matao.
 
consigliere bursatil rebuznó:
ala veeeeeenga que si jajaja

que no te pille yo con el cayenne hijo, te voy a dejar hecho puta papilla me entiendes? pppppppppputa pa-ppppppppilla JOOODEEEEEEEEEEERRR!!!!


es ese el coche de donald trump?

Que dices pringao, que la llevo trucada, con la furgoneta solo sabrias que he pasado por alli porque las mujeres de las aceras estarian mirando hacia donde me he ido.
 
Hiba llo suviendo el Anglirú a 200 con mi bespino tuneada, cuando se me cruzó un perro.

Le pedí a Kitt que hiciese el turbosalto y logramos salvar la vida ambos (Kitt y yo). Al perro le atropelló Miguel Indurain, que iba detrás mío en bicicleta, a escasos metros.

Pícture Unrelathez:

89941319315113142.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hiba llo suviendo el Anglirú a 200 con mi bespino tuneada, cuando se me cruzó un perro.

Le pedí a Kitt que hiciese el turbosalto y logramos salvar la vida ambos (Kitt y yo). Al perro le atropelló Miguel Indurain, que iba detrás mío en bicicleta, a escasos metros.

Pícture Unrelathez:

89941319315113142.jpg

Ahora lo entiendo, el perro se llamaba colesterol, y ese fue el susto.
 
mira ... no me calientes que me hago una rampa en tu calle y te empotro el cayenne en el salon de casa si hace falta ... tu no me conoces


Si, con tony hawk de copiloto y rafaella carra bailandote el "explota explota mexplo" en el capo.

Ves como eres un flipao.
 
consigliere bursatil rebuznó:
sujetame general cobarde, sujetame que lo mato

No le hagas caso, te esta vacilando hombre ...

Que decia el gilipollas este de las motos?

Vivan los guardarraíles, justicieros sobrevenidos y necesarios para purgar el mundo de estos parásitos problemáticos.

ah, pues tie toda la razon del mundo ....
 
mira ... no me calientes que me hago una rampa en tu calle y te empotro el cayenne en el salon de casa si hace falta ... tu no me conoces

Y si vive en un tercero?

y si tu padre no te deja el Corsa?

Uno de mi pueblo tiene el coche que tu imaginacion dice tener, le saca 1 vez a la semana, cuando me estoy descojonando de el, me sale que con que chupa 24 litros.

Eso es cierto? o es gilipollas?
 
OsMeoEncima rebuznó:
Vivan los guardarraíles, justicieros sobrevenidos y necesarios para purgar el mundo de estos parásitos problemáticos.

Adios_primer_anti-Rossi.jpg

- Cagon tus muertos.

1239016211596.jpg



-Solo quiero sentir el viento en la chepa...

420.png

-Yo he visto la lux

 
Qué poquita deferencia por parte del autor del hilo; escribe esto con el tema de Limoncelli tan reciente y no es capaz de guardar luto. Aunque bueno, por otra para era un italiano de mierda.
 
OsMeoEncima rebuznó:
Con mi Patrol aplasto motoristas allá por donde osen poner en peligro al resto de gente de bien, entre la que me incluyo porque respeto y facilito a los demás la circulación, aunque no os lo creáis, hijos de puta.

Por mi insomnio soy un pseudo aficionado a las videntes de las 3.00 y he aprendido un poco, déjame adivinarlo;
ERES PIKOLETO
 
csi.jpg


Veamos que tenemos a-qui mmmmh...

Señorita Pepis rebuznó:

crimson, las pruebas confirman lo evidente, indican muerte por explosion de bolsa de risketos en la cara, no hay duda ...

1223647775_0.jpg


vay-a ... un forero tal vez? tu que opinas Warrick?


Gary-Dourdan-as-Warrick-Brown.jpg


no lo se, soy el tipico negro que ponen en las series para darselas de guays y multietnicos, bastante que me aprendo las frases, en realidad no se lo significan, uuuuuh uuuuh weeeeeeeeeee!!! platano!!!


hola bonita!

_42485522_csi_300.jpg


jijijij, que me trae crimson, algun casquillo de bala modelo Rusty Gwuano del 65? porque si es asi puedo acceder a la base de datos y! ...

callate puta, callate. enga, de rodillas, ya sabes lo que toca ... y rapidito, que vamos ...

Y EN EL PROXIMO CAPITULOOOOOOOOOOOOOO!!!

Escuchar CSI Las Vegas - csi las vegas en goear.com

FRENETICAS IMAGENES ALEATORIAS SIN APARENTE RELACION:

Tejaaaaaaaaaas!!!

31367-620-282.jpg



si tiene rabo me parece que la primera noche le voy a hacer la autopsia en ca...sa.

tres-forenses-csi-trabajan-juntos.jpg



que interesante grimson! tiene tejidos dioxidorebufleinicos luego no estuvo alli la noche en que!! ...

OH vaya! se me olvido decirtelo, es crucial ...con la polla fuera de la boca tampoco puedes hablar, entendido?

forenses_serie_CSI.jpg


UH UH, UH UH ...
 
Motitos de los coj...

Yo también estoy en contra de los moteros.

Pero muy a favor de las moteras.
 
Al crematorio con los motoristas, ea, al son de los violines de la lista de Schlinder, ñi ñi ñi ñi, al jodido crematorio a servir de combustible para calentar la caldera de la calefacción en pleno invierno a -10º C. Toquemos los violines al son de los crematorios o las salas del gas Zyklon B mientras caen los cuerpos sin vida de los motoristas problemáticos.

Ñi ñi ñi ñiiiiii y luego viene Alonso a salvarlos a todos comprándome cada unidad a 10.000€, como un Oskar Schindler sobrevenido.

Ñiii ññññiii ññiiiii. Los violines zumban tristes llorando la muerte de los combustibles humanos.

:lol:
 
Arriba Pie