Me cago en sos, una gitani en operación triunfo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Hoy he visto que hay una gitanilla en operación triunfo, ademas de ver varias tias que estan de bastante buen ver en dicho programa, la gitana tambien esta buena, sin que sirva de precedente. :pla

Aqui una fotillo
002.jpg


No me pierdo la próxima gala, que la hacen cantar a esta?, canciones de Niña Pastori, Camaron, Las Grecas, Camela?
 
Pues a mi me parece guapa pero no creo que el que sea gitana sea motivo de comentario.

Por otro lado no sigo el programa este que creo que cada edicion se va volviendo mas patetico y los participantes son cada dia más gran hermandos...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
esa tia no esta buena, es una pava del monton tirando a mala.


Baja modesto que ha llegado Dj Enigma, el Mark Wanderloo de las discotecas bakaletas, el hombre irresistible de las jennies.

Del monton tirando a mala, nada mas y nada menos, entonces he de suponer que esta otra concursante que voy a poner para usted solo sera follable, de una noche y no darla el numero de telefono para que no sea pesada
002.jpg
 
vertigo rebuznó:
... bla bla bla ...

si, la q acabas de poner tambien es del monton tirando a mala, a parte de fea es semianorexica y amorfa, no se que le ves a esta ni a la otra. Como digo esas tias q pones son del monton lo q pasa es q tu no sales a la calle y si una tia te habla tienes para pajearte un mes, las q has puesto son normales cualkier tia de la calle esta mas buena q esas petardas.
 
Enigma solo folla Jennis que vayan a escuchar al Pastis, pro eso el viernes noche estaba solo de sujetavelas
 
Colega neng vigila el hotlinking neng que vas a hacer que suba en el pagerank de google una pagina tan asquerosa como portalmierda.com
 
eni, la curiosidad me corroe, ¿cuál es tu concepto de tía buena?
 
RattenKrieg rebuznó:
Enigma solo folla Jennis que vayan a escuchar al Pastis, pro eso el viernes noche estaba solo de sujetavelas

:lol:

Está claro que en el programa solo han aceptado concursantes que sean estéticamente televisivos, chicas monas y los tíos supongo que irán a la par, lo que no quita es que, como en todos los concuros o selecciones de misses, salgas a la calle y te encuentres jovencitas que les dan mil vueltas a todas esas petardas que aspiran a ser conocidas nacionalmente al precio que sea, y coño, no son feas, cualquiera de nosotros las presentaría orgulloso a sus padres, pese a que no sean el summum de la belleza, nos las follabamos a todas
 
Carlitox rebuznó:
Pues a mi me parece guapa pero no creo que el que sea gitana sea motivo de comentario.

Por otro lado no sigo el programa este que creo que cada edicion se va volviendo mas patetico y los participantes son cada dia más gran hermandos...

Es que es en la pagina que me he metido para buscar fotos, he puesto en el google OT y ha salido esta como oficial, otras no conozco. Y todo porque estaba viendo el A Tu Lado ese y lo he flipado, creo que me voy a enganchar al concurso. :1

No diga lo de neng por el amor de dios, que hace llorar al mundo :?
 
vertigo rebuznó:
Hoy he visto que hay una gitanilla en operación triunfo, ademas de ver varias tias que estan de bastante buen ver en dicho programa, la gitana tambien esta buena, sin que sirva de precedente. :pla

Aqui una fotillo
002.jpg


No me pierdo la próxima gala, que la hacen cantar a esta?, canciones de Niña Pastori, Camaron, Las Grecas, Camela?

Racista.... :D
 
Para algunos cualquier excusa es buena para hablar de esa mierda de programa........


...y luego nadie lo ve.
 
Yo no veo el programa, lo que si me suelo chupar son sus efectos producidos en la sociedad una vez los largan de la academia, vease la produccion masiva de discos con temas corrosivos para el verano que no dejan de sonar alla donde uno vaya.

Una duda tengo, esta teniendo este programa al cambiarlo a telahinco el mismo exito que tuvo el de TV1 del que salieron personages como Bisbal y el resto de hijos de satan??? O es como ls otras ediciones que no se acordara ni de ellos ni el tato??
 
__Moroder__ rebuznó:
Yo no veo el programa, lo que si me suelo chupar son sus efectos producidos en la sociedad una vez los largan de la academia, vease la produccion masiva de discos con temas corrosivos para el verano que no dejan de sonar alla donde uno vaya.

Una duda tengo, esta teniendo ete programa al cambiarlo a telahinco el mismo exito que tuvo el de TV1 del que salieron personages como Bisbal y el resto de hijos de satan??? O es como ls otras ediciones que no se acordara ni de ellos ni el tato??

Pues parece ser que tiene mas audiencia que la segunda y tercera edicion, ademas creo que el fichaje de este año va a ser la jenny de 16 , con esa ganaran buena pasta.

A mi lo que me jode es que el de mi pueblo sea mas tonto que un mal bocao en la poya
 
vertigo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
esa tia no esta buena, es una pava del monton tirando a mala.


Baja modesto que ha llegado Dj Enigma, el Mark Wanderloo de las discotecas bakaletas, el hombre irresistible de las jennies.

Del monton tirando a mala, nada mas y nada menos, entonces he de suponer que esta otra concursante que voy a poner para usted solo sera follable, de una noche y no darla el numero de telefono para que no sea pesada
002.jpg

A mi esta si que me parece que esta bien buena. Aunque la preferiria con un poco mas de taas y algo mas delgada
 
midgär rebuznó:
eni, la curiosidad me corroe, ¿cuál es tu concepto de tía buena?

Que este delgada pero q tampoco sea un puto saco de huesos (abstenerse niñatas anorexicas), de curvas marcadas y buenas tetas, atencion cuando digo buenas no digo cuanto mas grandes mejor, no, las tetas perfectas no son ni pequeñas ni demasiado grandes sino una tamaño exacto, adecuado. Preferiblemente en cuanto al pelo morena (marron oscuro) con mechas rubias o rojas, abstenerse las de pelo totalmente negro, las rubias o las pelirojas, no me gustais, fuera! caca! (y menos las morenas q se tiñen de rubio, se puede ser mas tonta?) de piel q sea asi morena normal, por supuesto no tanto q parezca una negraca (odio las niñatas q estan todo el puto dia en la playa y se cren q cuanto mas morenas se pongan estan mas buenas y parece q vengan de bañarse en chocolate) ni tan palida q parezca una muerta de ultratumba (asi q fuera goticas). En cuanto a los ojos me da mas o menos igual pero mejor si no son demasiado claros ( se ve una mirada "vacia", es raro de explicar, no me gustan). Asi que de primeras descartense las tipicas pijas rubias ojos azules proyecto barbi de quiero-y-no-puedo, y las goticas muertas zombis.

En cuanto al no-fisico, q no sea monosilabica, q sea habladora, abierta y tenga sentido del humor, q no se crea q el novio esta ahi para mantenerla, q no sea una creida de mierda, q sea inteligente y si no les va la mierda pachanga ni el reggeton mejor (odio tener q ir a una mierda discoteca pachanguera y regemierdas 100% comercial y pesimo porque a la novia no le guste otra cosa y estar yo ahi mirando el reloj cada 5 minutos mientras se me pasan por la cabeza ideas suicidas pensando "q coño hago yo aqui"). Que no sean demasiado guarras, q luego son las primeras en ponerte los tochos. Y si son makineras y juerguistas y les va el tuning ya de puta madre, la pava ideal.

Quiere esto decir q no se me puede calar una pava q incumpla esto? evidentemente no, soy abierto de miras, pero si lo cumple mejor porque asi es como las prefiero.

ale, q te den.


frenillo rebuznó:
A mi esta si que me parece que esta bien buena. Aunque la preferiria con un poco mas de tetas y algo mas delgada

Mas tetas vale pero mas delgada? si esta jodidamente amorfa y anorexica? :?
 
Minamoto rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
A mi lo que me jode es que el de mi pueblo sea mas tonto que un mal bocao en la poya

¿Cual?, ¿el de Puertollano?.

Sip el sujeto despreciable ese, el viejo se sta dejando un paston dejando moviles en bares y tiendas para que la gente vote. Todo esta lleno de carteles Puertollano con ( como carajo se llame)
 
Richal rebuznó:
merece la muerte por esa mierda de tatuaje. Ha caido más bajo que Bon Jovi
Siempre se lo puedes tapar con el pulgar izquierdo mientras le estás comiendo el superchocho.
 
frenillo rebuznó:
A mi esta si que me parece que esta bien buena. Aunque la preferiria con un poco mas de taas y algo mas delgada

Joder, más delgada ya es enfermedad.
 
En realidad no es un tatuaje, Janina nació en Krypton siendo hija de Jor-El y hermana de Clark Kent alias superman.
 
Atrás
Arriba Pie