Me cago en sos, una gitani en operación triunfo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira parece q las drogas te reblandecieron el cerebro a ti tb,eh?Nosotros estaremos bañandonos en la playa de benidorn ligandonos a las jovencitas cuando tu y tola peña como tu q se mete tola mierda q puede por la boca ( os falta solo tragar lefa ) esteis a 3 metros bajo tierra por causa de estas.
Flipaos mirar por vuestro cuerpo q no siempre sereis jovenes
 
Pues yo respecto a lo de que esas tías son del montón le doy toda la razón a Enigma, sales a la calle y te vas a cruzar con 30 mejores en media hora.

que si que las chavalas estan de buen ver, si, pero viendo como cifran sus aspiraciones personales en entrar en un concurso de catetos, pues ya me puedo imaginar una conversación con esas dos furcias.
 
sabreman rebuznó:
Pues yo respecto a lo de que esas tías son del montón le doy toda la razón a Enigma, sales a la calle y te vas a cruzar con 30 mejores en media hora.

que si que las chavalas estan de buen ver, si, pero viendo como cifran sus aspiraciones personales en entrar en un concurso de catetos, pues ya me puedo imaginar una conversación con esas dos furcias.

Pero que tiene que ver lo que haga o deje de hacer con su vida una tia para estar mas o menos buena.
 
frenillo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Pues yo respecto a lo de que esas tías son del montón le doy toda la razón a Enigma, sales a la calle y te vas a cruzar con 30 mejores en media hora.

que si que las chavalas estan de buen ver, si, pero viendo como cifran sus aspiraciones personales en entrar en un concurso de catetos, pues ya me puedo imaginar una conversación con esas dos furcias.

Pero que tiene que ver lo que haga o deje de hacer con su vida una tia para estar mas o menos buena.

Si tienes razón, se me olvido decir, que en el caso de conocer a una tía de esas, me imagino su conversación y sus ínfulas de estrellita y putita y automáticamente me daría bajón.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Jjajajj me parto con vosotros, venga venga seguir abuelos. Porq es lo q sois, unos abuelos renegados adoradores de subnormales con pelucas blancas (esa es otra, quien en su sano juicio se pone una peluca blanca? complejo de drakqueens ??!!! :?), abuelos, q sois unos abuelos beatos viejos verdes renegaos y nostalgicos del gramofono y de todo lo viejo y antiguo, me dais pena, vivis anclados al pasado.

:lol:

Me hace gracia que alguien que se autodenomina "bakala" se ría de algo que cree que está pasado de moda, cuando ya no tengo constancia de la última vez que escuché el apelativo de bakalao, tal vez a principios de los 90? Hay que joderse

Es usted un ser muy risible
 
sabreman rebuznó:
frenillo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Pues yo respecto a lo de que esas tías son del montón le doy toda la razón a Enigma, sales a la calle y te vas a cruzar con 30 mejores en media hora.

que si que las chavalas estan de buen ver, si, pero viendo como cifran sus aspiraciones personales en entrar en un concurso de catetos, pues ya me puedo imaginar una conversación con esas dos furcias.

Pero que tiene que ver lo que haga o deje de hacer con su vida una tia para estar mas o menos buena.

Si tienes razón, se me olvido decir, que en el caso de conocer a una tía de esas, me imagino su conversación y sus ínfulas de estrellita y putita y automáticamente me daría bajón.
A lo mejor son bellisimas personas :lol:
 
El violador del ascensor rebuznó:
Yo no soy racista, pero opino que los gitanos no merecen el aire que respiran.

Yo tampoco soy racista, soy ordenado: Los moros a Marruecos, los sudacas a sudacalandia, los gitanos a la hoguera, los negros a Africa.......
 
sabreman rebuznó:
frenillo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Pues yo respecto a lo de que esas tías son del montón le doy toda la razón a Enigma, sales a la calle y te vas a cruzar con 30 mejores en media hora.

que si que las chavalas estan de buen ver, si, pero viendo como cifran sus aspiraciones personales en entrar en un concurso de catetos, pues ya me puedo imaginar una conversación con esas dos furcias.

Pero que tiene que ver lo que haga o deje de hacer con su vida una tia para estar mas o menos buena.

Si tienes razón, se me olvido decir, que en el caso de conocer a una tía de esas, me imagino su conversación y sus ínfulas de estrellita y putita y automáticamente me daría bajón.

Pero por muy gilipollas que puedddddda llagar a ser su fisico seguira sienddddo el mismo y si no te dejas engañar por las triquiñuelas de las putas o hembras seguiran estando buenas o muy buenas.
 
enigma en la sala vip de pont aeri, subidón subidón

enigma.jpg
 
la idea de ese anuncio es buenísima, lástima que sea un puto perro y no me apetezca hacerlo ahora.
 
A Richal le gusta que le lamamos el culamen. C´mon!

Richal eres un crak. :pla
Genial colegui! :lol:
LoL :wink: :wink:
Richal queremos un hijo tuyo. :P
 
:lol: :lol: :lol:

yo sólo hago un bien a la sociedad mostrando la cara oculta de las aficiones de los foreros.
 
kakel rebuznó:
A Richal le gusta que le lamamos el culamen. C´mon!

Richal eres un crak. :pla
Genial colegui! :lol:
LoL :wink: :wink:
Richal queremos un hijo tuyo. :P

Tú tambien chanas mazo XD XDD XDDD

Pero las fantasías sesuales las tengo con Hammet :oops: :oops: :oops:
 
Cruel to be kind, in the right measure
Cruel to be kind, it's a very good sign
Cruel to be kind, means that I love you
Baby, you gotta be cruel to be kind
Oh I can't take another heartache
Though you say you're my friend
I'm at my wits' end
You say your love is bona fide
But that don't coincide
With the things that you do
and when I ask you to be nice
You say you gotta be
Cruel to be kind, in the right measure
Cruel to be kind, it's a very good sign
Cruel to be kind, means that I love you
Baby, you gotta be cruel to be kind
Well I do my best to understand dear
But you still mystify, and I wanna know why
I pick myself up off the ground
And have you knock me back down
Again and again
And when I ask you to explain
You say you gotta be
Cruel to be kind, in the right measure
Cruel to be kind, it's a very good sign
Cruel to be kind, means that I love you
Baby, you gotta be cruel to be kind

B00006J3MF.01.MZZZZZZZ.jpg
 
pakito75 rebuznó:
kakel rebuznó:
A Richal le gusta que le lamamos el culamen. C´mon!

Richal eres un crak. :pla
Genial colegui! :lol:
LoL :wink: :wink:
Richal queremos un hijo tuyo. :P

Tú tambien chanas mazo (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde) (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde) (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde)

Pero las fantasías sesuales las tengo con Hammet :oops: :oops: :oops:
te gustan los pies,eso esta claro.
 
Atrás
Arriba Pie