Me cago en sos, una gitani en operación triunfo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
Carlitox rebuznó:
Pues a mi me parece guapa pero no creo que el que sea gitana sea motivo de comentario.

Por otro lado no sigo el programa este que creo que cada edicion se va volviendo mas patetico y los participantes son cada dia más gran hermandos...

Es que es en la pagina que me he metido para buscar fotos, he puesto en el google OT y ha salido esta como oficial, otras no conozco. Y todo porque estaba viendo el A Tu Lado ese y lo he flipado, creo que me voy a enganchar al concurso. :1

No diga lo de neng por el amor de dios, que hace llorar al mundo :?

Perdone Vertigo lo habia confundido con un miembro de la fauna autoctona , mis disculpas :wink:
 
Trespollas rebuznó:
Richal rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Aprovecho para decir que si hay algún catalán por aquí, Enigma está saliendo ahora mismo por el 33

proyectohombre.jpg


puro enigma 100% natural.

Lo vi, gran documental... lo mejor cuando el tio suelta eso de : "yo soy el que lleva toa la obra... pongo las vallas y si falta algo pos lo llevo..."

O la carrerita con su pepino 206 por la urbanizacion... ains... he acabao llorando

Yo tambien lo he visto y la verdad el tio parecia buena gente pero de garulo un rato bien largo.
 
Hyperman rebuznó:
maravillosos palillos mágicos sin sombra (2).
(2) Por tocar los cojones un poco ;-)

iooooputa :( :( (para los próximos prometo cuidar más el tema sombras y reflejos)
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ventosidad Vaginal rebuznó:
Me hace gracia que alguien que se autodenomina "bakala" se ría de algo que cree que está pasado de moda, cuando ya no tengo constancia de la última vez que escuché el apelativo de bakalao, tal vez a principios de los 90? Hay que joderse

soy yo rebuznó:
Yo tampoco soy racista, soy ordenado: Los moros a Marruecos, los sudacas a sudacalandia, los gitanos a la hoguera, los negros a Africa.......

Como decia Campano, "no soy racista, soy ordenado: cada uno a su pais".



Jua jua juaaaa que foto mas horrorosaaaaaaaaaaaaa hijoputaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaa
 
nono.jpg


no se, no se.. sigue sin parecer "que estuviera en la foto"

si el palillo de la izquierda está tocando el tambor con la punta, y al llegar a la mano está a bastante más altura, a la altura de lo que es la mano... la sombra debería separarse de el, al menos sutilmente.

No está claro de donde viene la luz, y aqui vemos otro problema.

Para la habitación y el señor, viene de arriba, difuminada, pero para el saxofonista viene claramente de la derecha.

Pero bueno, como los palillos están en el señor, el palillo debería proyectar una sombra como comenté al principio.


Y perdón por existir. Ya me voy. jjjjjjjjjjj
 
la que mas buena esta del ot de este año es monica ,la gitanita no esta mal y es una salada pero es gitana ,janina esta fuera porque esta buena pero tenia una voz de pena ,a la hoguera con el jesus de miguel
 
aurresku rebuznó:
la que mas buena esta del ot de este año es monica ,la gitanita no esta mal y es una salada pero es gitana ,janina esta fuera porque esta buena pero tenia una voz de pena ,a la hoguera con el jesus de miguel


a la hogueraaaaaaaaaaaaa
 
Cómo llamáis vosotros a las bolitas negras que quedan entre los dedos de los pies? En mi casa las llamábamos cucos.

:oops:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Cómo llamáis vosotros a las bolitas negras que quedan entre los dedos de los pies? En mi casa las llamábamos cucos.

:oops:

en mi casa solemos ducharnos...

No seas rencoroso, Enigma, que bien sabes que me refiero al momento ante-ducham.
 
DJ WEO rebuznó:
No seas rencoroso, Enigma, que bien sabes que me refiero al momento ante-ducham.

No es ser rencoroso es la verdad, yo me ducho cada dia y en un dia no da tiempo a hacerse ni bolitas ni mierdas parecidas al no ser q hagas el camino de santiago cada dia descalzo cosa q dudo mucho.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
No seas rencoroso, Enigma, que bien sabes que me refiero al momento ante-ducham.

No es ser rencoroso es la verdad, yo me ducho cada dia y en un dia no da tiempo a hacerse ni bolitas ni mierdas parecidas al no ser q hagas el camino de santiago cada dia descalzo cosa q dudo mucho.


Y pelotillas en el ombligo tampoco?
 
DJ WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
No seas rencoroso, Enigma, que bien sabes que me refiero al momento ante-ducham.

No es ser rencoroso es la verdad, yo me ducho cada dia y en un dia no da tiempo a hacerse ni bolitas ni mierdas parecidas al no ser q hagas el camino de santiago cada dia descalzo cosa q dudo mucho.


Y pelotillas en el ombligo tampoco?

Depende de lo peludo que sea uno, las camisetas interiores de acrílico incrementan el problema.
 
Yo es que soy de ombligo profundo cual cueva de mercaderes, y no vea la de mierdas que se acumulan ahí tras una jornada de duro trabajo. Lo de duro es por decir algo.
 
Atrás
Arriba Pie