Me cago en sos, una gitani en operación triunfo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pakito :oops: ¿me das tu msn?

Richal cuidado con mostrar la cara oculta de las aficiones de la gente :roll:
 
Juvenal
Oficial de albañilería
rangoJuvJ2.jpg


Que cabrones :lol: :lol: :lol:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Aprovecho para decir que si hay algún catalán por aquí, Enigma está saliendo ahora mismo por el 33

jajaja menudo patán que cuenta las horas con los dedos :lol: (ahora subo las fotos)


Hammett rebuznó:
Richal cuidado con mostrar la cara oculta de las aficiones de la gente :roll:

tranquila, no diré que te gusta la taxidermia de ratones de campo.
 
pakito75 rebuznó:
kakel rebuznó:
A Richal le gusta que le lamamos el culamen. C´mon!

Richal eres un crak. :pla
Genial colegui! :lol:
LoL :wink: :wink:
Richal queremos un hijo tuyo. :P

Tú tambien chanas mazo (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde) (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde) (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde)

Pero las fantasías sesuales las tengo con Hammet :oops: :oops: :oops:

Me autocito :

Quise escribir equisD equisDD equisDDD

:lol: :lol: :lol:

peperoNI rebuznó:
te gustan los pies,eso esta claro.

No es que sea fetichista de pies, simplemente me pone berraco de leerla, además tengo debilidad por las valencianas :oops:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Aprovecho para decir que si hay algún catalán por aquí, Enigma está saliendo ahora mismo por el 33

proyectohombre.jpg


puro enigma 100% natural.
 
Hammett rebuznó:
Pakito :oops: ¿me das tu msn?

Mándame una fotillo tuya y te entrego el msn y mi corazón :54

:140 :140 :140 :140 :140 :140 :140 :140







:11 :11











































:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Lo siento, no me he podido aguantar, me siento sucio :oops:
 
Richal rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Aprovecho para decir que si hay algún catalán por aquí, Enigma está saliendo ahora mismo por el 33

proyectohombre.jpg


puro enigma 100% natural.

Lo he pillado justo cuando estaba contando que "mi moto es mi vida neng" (textualmente) enseñando fotos de su rieju y ha estado 2 minutos para recordar las motos que ha tenido, 3

Su forma de hablar, logicamente, exactamente la misma que la de todos estos infraseres, la pregunta es, en que época dejan de hablar así?
 
pakito75 rebuznó:
Lo siento, no me he podido aguantar, me siento sucio :oops:

Pues tendrías que ver mis remordimientos tras masturbarme pensando en ardillas muertas. :oops:


Squirrel%20dead.gif


parrish_small.jpg

- Mamáaa! ... Lo he vuelto a hacer...! snifff, porquéeeeheeeee...?!?

- No llores hijo, somos carne débil, pero Dios se apiada de aquellos que se arrepienten, ssssshhhh, venga, ya pasó, duerme, amor mío, duerme en paz, como tu hermana.
 
3545c31e8a.jpg


Un regalito para los caballeros.

El detalle de las tiritas da un plus de depravación impagable.
 
Ventosidad Vaginal rebuznó:
Me hace gracia que alguien que se autodenomina "bakala" se ría de algo que cree que está pasado de moda, cuando ya no tengo constancia de la última vez que escuché el apelativo de bakalao, tal vez a principios de los 90? Hay que joderse

Yo nunca he dicho que me guste el bakalao eso lo decis vosotros, bakalao es como llamais los ignorantes a todo lo q tenga bombo, yo siempre he dicho q me gusta la Makina, el Hardcore y el Newstyle, lo q de verdad se llama bakalao (y no a lo q vosotros lo llamais) murio con la ruta alla por el '97 y ya no se produce. Yo nunca he dicho q me guste el bakalao (de echo no me gusta salvo algun q otro tema) sino q me gustan los tres estilos q he dicho. Asi q no pongas en mi boca palabras q no he dicho y aprende a llamar cada cosa por su nombre. De todas formas, y en el imaginario caso q lo hubiera dicho, q ya digo q no pero por un momento imaginaroslo, no compares los menos de 10 años q hace desde el '97 con los siglos q hace de la musica clasica.


soy yo rebuznó:
Yo tampoco soy racista, soy ordenado: Los moros a Marruecos, los sudacas a sudacalandia, los gitanos a la hoguera, los negros a Africa.......

Como decia Campano, "no soy racista, soy ordenado: cada uno a su pais".


Richal rebuznó:
enigma en la sala vip de pont aeri, subidón subidón
(foto)

jajaj q cabron


Richal rebuznó:
proyectohombre.jpg

puro enigma 100% natural.

y una puta mierda yo no soy ese yo soy mas guapo mas joven y no la jeta de paleto ese
 
Sobre el la foto del señor tocando el tambor:


Señor Richal, oh gran maestro de la tienda de fotos (1), maravillosos palillos mágicos sin sombra (2).









(1) En serio


(2) Por tocar los cojones un poco ;-)
 
El violador del ascensor rebuznó:
Como a cada gala de esa puta vaya toda su jodida familia, no va a haber espacio en el plato

gitanos.jpg


Obsérvese a Joaquín Sabina en su juventud, el segundo por la izquierda
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ventosidad Vaginal rebuznó:
Me hace gracia que alguien que se autodenomina "bakala" se ría de algo que cree que está pasado de moda, cuando ya no tengo constancia de la última vez que escuché el apelativo de bakalao, tal vez a principios de los 90? Hay que joderse

Yo nunca he dicho que me guste el bakalao eso lo decis vosotros, bakalao es como llamais los ignorantes a todo lo q tenga bombo, yo siempre he dicho q me gusta la Makina, el Hardcore y el Newstyle, lo q de verdad se llama bakalao (y no a lo q vosotros lo llamais) murio con la ruta alla por el '97 y ya no se produce. Yo nunca he dicho q me guste el bakalao (de echo no me gusta salvo algun q otro tema) sino q me gustan los tres estilos q he dicho. Asi q no pongas en mi boca palabras q no he dicho y aprende a llamar cada cosa por su nombre. De todas formas, y en el imaginario caso q lo hubiera dicho, q ya digo q no pero por un momento imaginaroslo, no compares los menos de 10 años q hace desde el '97 con los siglos q hace de la musica clasica.

Entonces, si dices que no te gusta el BAKALAo , por qué te autodefines como BAKALA? Simple curiosdiad

De hecho no quería decir bakalao, se me ha ido la o, solo me metía con tu proclamación de bakala empedernido y orgulloso, motivo de mi crítica

Supongo que sería peor que dijeses "vivan los pelaos/jhonnys/peloceniceros/kies los putos amos"

O no
 
Pues nunca se sabe, el dia que este nominada para que la expulsen puede ser todo un espectaculo ver a toda la familia alli, esperando para montarla en el momento que digan su nombre.

Viendo lo que ha pasado con farruquito y como han defendido lo suyo cualquier cosa puede pasar.

Farruquito, presentate y opina.

Y me reafirmo en lo de que estan buenas, y que como vosotros decis, si las vieramos por la calle y se nos pusieran a tiro no ibamos a esperar ni cero coma para estar con ellas.

Que cojones sabemos de que hablan o dejan de hablar, si cantan bien y buscan triunfar de la manera mas rapida normal que se presenten a este concurso, pero esto no creo que denote que vayan a ser poco inteligentes, ole sus huevos por dar el paso e intentar hacer posible sus sueños.

Hay gente que nacio envidiosa y morira amargada. :?
 
Richal rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Aprovecho para decir que si hay algún catalán por aquí, Enigma está saliendo ahora mismo por el 33

proyectohombre.jpg


puro enigma 100% natural.

Lo vi, gran documental... lo mejor cuando el tio suelta eso de : "yo soy el que lleva toa la obra... pongo las vallas y si falta algo pos lo llevo..."

O la carrerita con su pepino 206 por la urbanizacion... ains... he acabao llorando
 
Atrás
Arriba Pie