Me cago en sos, una gitani en operación triunfo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DJ WEO rebuznó:
Yo es que soy de ombligo profundo cual cueva de mercaderes, y no vea la de mierdas que se acumulan ahí tras una jornada de duro trabajo. Lo de duro es por decir algo.

Estas seguro q es el ombligo? a ver si va a ser que estas tan gordo q no distigues el ombligo del culo y estas metiendo el dedo donde no es, haztelo mirar. A mi no me salen ni pelotillas ni leches en vinagre entre otras cosas porque me depilo entero.
 
Además de bakala e informático, metrosexual...

Dios estaba cabrito el día que te diseñó.

173013545IJEdtB_ph.jpg
:lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Yo es que soy de ombligo profundo cual cueva de mercaderes, y no vea la de mierdas que se acumulan ahí tras una jornada de duro trabajo. Lo de duro es por decir algo.

Estas seguro q es el ombligo? a ver si va a ser que estas tan gordo q no distigues el ombligo del culo y estas metiendo el dedo donde no es, haztelo mirar. A mi no me salen ni pelotillas ni leches en vinagre entre otras cosas porque me depilo entero.



Lo acabas de arreglar, macho.


Maricoooooooona, maricoooooooooooona.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La depilacion masculina es la mayor aberracion de los ultimos siglos.

Ya lo decia el Conde Lequio
 
Dejaros de complejos y memeces de abuelo de los verter's original, depilarse es lo mejor, a las tias les gusta mas un pecho depilado y ademas se ve el doble de bien lo trabajado en el gimnasio.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Dejaros de complejos y memeces de abuelo de los verter's original, depilarse es lo mejor, a las tias les gusta mas un pecho depilado y ademas se ve el doble de bien lo trabajado en el gimnasio.

También te depilas los cachetes del culo?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Dejaros de complejos y memeces de abuelo de los verter's original, depilarse es lo mejor, a las tias les gusta mas un pecho depilado y ademas se ve el doble de bien lo trabajado en el gimnasio.

pa que vas al gimnasio si al ritmo de pastillas que llevas vas a morir con 28 años. o eso o desquiciado en un sanatorio.

Photochopearmelo con una camisa de fuerza
 
Una pregunta al tío feo ése, cuando te afeitas, lo haces con cera, crema depilatoria, o directamente entras en el bucle constante de pasrte la vida afeitándote con cuchilla, permitiendo que los pelos se vuelvan mas negros, gruesos, resistentes y que si los dejas crecer en una semana te envuelven el cuerpo, convirtiéndolo en unabarrera de amasijos peludo impenetrable para cualquier ser humano?
 
Me depilo con cera, no me depilo el culo, por suerte no soy de mucho pelo asi q menos trabajo. contentos? ale ya teneis para las pajas de dos meses.
 
Ademas puedes verte todo el cuerpo sin mover los ojos al depilarte, como hemos visto en otro hilo....
 
DJ WEO rebuznó:
Cómo llamáis vosotros a las bolitas negras que quedan entre los dedos de los pies? En mi casa las llamábamos cucos.

:oops:

Cicotes, y para la acción de hurgar en busca de tan preciado tesoro utilizábamos el verbo "cicotear".
 
Tannhäuser rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Cómo llamáis vosotros a las bolitas negras que quedan entre los dedos de los pies? En mi casa las llamábamos cucos.

:oops:

Cicotes, y para la acción de hurgar en busca de tan preciado tesoro utilizábamos el verbo "cicotear".


Pues en la mia pues puta bolas negras sin mas.
 
JUGULATOR rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Cómo llamáis vosotros a las bolitas negras que quedan entre los dedos de los pies? En mi casa las llamábamos cucos.

:oops:

Cicotes, y para la acción de hurgar en busca de tan preciado tesoro utilizábamos el verbo "cicotear".


Pues en la mia pues puta bolas negras sin mas.

pues yo no las llamo porque no tengo, cacho guarros. :lol:
 
Pues va a ser que al final va a ser divertido portalmix y todo.

Cotilleando sobre la gitani, hay un apartado que es biografia.

la preguntan sobre su libro preferido y me he quedado asi :shock:

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
"Tus zonas erógenas" porque analiza perfectamente los defectos del ser humano.


Me parece que en la academia esta va a haber sexo y orgias
 
Yo sólo me corto los pelos de la cara/cabeza, lo demás es de geins.
 
Yo tb me depilo y no soy gein.

Es más una moda que otra cosa, y cada uno con su cuerpo q haga lo que le salga del nabo.

Buenas tardes.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Dejaros de complejos y memeces de abuelo de los verter's original, depilarse es lo mejor, a las tias les gusta mas un pecho depilado y ademas se ve el doble de bien lo trabajado en el gimnasio.

Pero quien te ha dicho eso?
Un hombre de pelo en pecho tambien es sexy o por lo menos a mi me lo parece.
 
suede rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Dejaros de complejos y memeces de abuelo de los verter's original, depilarse es lo mejor, a las tias les gusta mas un pecho depilado y ademas se ve el doble de bien lo trabajado en el gimnasio.

Pero quien te ha dicho eso?
Un hombre de pelo en pecho tambien es sexy o por lo menos a mi me lo parece.

Yo tampoco soy hombre de pelo en pecho y no me depilo, demasiado vago para andar con eso cada dos por tres, la verdad que ninguna me ha dicho nunca que me depile.

Por otro lado, porque este hilo ha degenerado totalmente respecto al post original, el 90% de los post no tienen nada que ver, decir que finalmente me he enganchado como decia que iba a hacer en el primer post a Operación Triunfo.

Vaya peazo de tias, la verdad q el percal esta muy alto (ya se enigma que para ti son todas feas y tu no, no insistas), el jueves pasado se le transparentaban unos pezones bastante considerables a la edurne esa :twisted: .

Tambien es gracioso el dia que la gitani decia que siempre que volvia a casa se tomaba solamente para comer un bollito y se tomaba una cerveza, dieta mediterranea la suya.
 
Atrás
Arriba Pie