Me cago en sos, una gitani en operación triunfo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la rubia Edurne ya la metia un buen pichazo.

En cuanto a la gitana en un par de años la genetica se abrira paso y pesara unos 70 kilos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
LA cachonda que se menciona al comenzar este post no es gitana. Su familia ha salido en la tele y de gitana tiene lo mismo que farruquito de persona.
Bien es cierto que la chica al ser morena parece gitana.
Está buena la puta.
 
edunacle rebuznó:
LA cachonda que se menciona al comenzar este post no es gitana. Su familia ha salido en la tele y de gitana tiene lo mismo que farruquito de persona.
Bien es cierto que la chica al ser morena parece gitana.
Está buena la puta.

a lo mejor no es de raza pura gitana, pero yo creo que es gitana 100% en formas, maneras, en la cara de gitana, en la forma de hablar, en su forma de adaptar cualquier tema al rollo gitano, los piños amarillos de gitano de no lavarse los dientes, seguramente hasta olera a gitana, y lo falsa y subnoramal que es tambien es un indicio de que es gitana, y lo de "esta buena la puta",, joder tio, con la pinta de gitana que tiene como dices que esta buena, si da hasta asco la cara de warra que tiene.
 
jakes rebuznó:
edunacle rebuznó:
LA cachonda que se menciona al comenzar este post no es gitana. Su familia ha salido en la tele y de gitana tiene lo mismo que farruquito de persona.
Bien es cierto que la chica al ser morena parece gitana.
Está buena la puta.

a lo mejor no es de raza pura gitana, pero yo creo que es gitana 100% en formas, maneras, en la cara de gitana, en la forma de hablar, en su forma de adaptar cualquier tema al rollo gitano, los piños amarillos de gitano de no lavarse los dientes, seguramente hasta olera a gitana, y lo falsa y subnoramal que es tambien es un indicio de que es gitana, y lo de "esta buena la puta",, joder tio, con la pinta de gitana que tiene como dices que esta buena, si da hasta asco la cara de warra que tiene.
Para mi gusto está buena.
 
A mi tambien me parece que algo gitana si que es, no pura, pero descendencia tiene seguro, ademas se emociona siempre que mencionan la palabra gitano.
Y si, yo la hacia guarradas.

De todas maneras estoy muy indignado con el programa, como bien decian en este hilo o en el otro, hay algunas hijas de puta que se les ha subido el ego y se creen divas de la musica.

Como echen a Idaira me quedo calvo antes de tiempo.

Jocker, mueve los hilos en la isla.
 
vertigo rebuznó:
A mi tambien me parece que algo gitana si que es, no pura, pero descendencia tiene seguro, ademas se emociona siempre que mencionan la palabra gitano.
Y si, yo la hacia guarradas.

De todas maneras estoy muy indignado con el programa, como bien decian en este hilo o en el otro, hay algunas hijas de puta que se les ha subido el ego y se creen divas de la musica.

Como echen a Idaira me quedo calvo antes de tiempo.

Jocker, mueve los hilos en la isla.

A ver si me aclaro. Tú eres el que ha abierto el hilo en plan "voyaponeraparirelprogramaporquehayunagitanillayasíquedobienconlosracistillasquefrecuentanelforo" y ahora dices que te la tirabas, no?

Vale pues.
 
edunacle rebuznó:
LA cachonda que se menciona al comenzar este post no es gitana. Su familia ha salido en la tele y de gitana tiene lo mismo que farruquito de persona.
Bien es cierto que la chica al ser morena parece gitana.
Está buena la puta.

es medio gitana(padre gitano y madre paya)
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mucho hablar de la cerda esta y yo todavía no sé quién coño es.

pues tienes una foto bien grande en la primera pagina del hilo
 
Jacques de Molay rebuznó:
Mucho hablar de la cerda esta y yo todavía no sé quién coño es.

Hay cosas, Señor de Molay, que es mejor no saber, y programas de televisión que no deberían haber visto jamás la luz.
 
A mí no me preocupa que por la tele salga gente gitana. Mi televisor no tiene odorama.

¡Saludos a todos!
 
Jacques de Molay rebuznó:
aurresku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Mucho hablar de la cerda esta y yo todavía no sé quién coño es.

pues tienes una foto bien grande en la primera pagina del hilo


Lo que yo quería era que pusieráis alguna foto cerda de esta tiparraca, en bolas a ser posible.

Es un fake, pero para una "urgencia" a más de uno le puede servir :lol:

 
Jacques de Molay rebuznó:
aurresku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Mucho hablar de la cerda esta y yo todavía no sé quién coño es.

pues tienes una foto bien grande en la primera pagina del hilo


Lo que yo quería era que pusieráis alguna foto cerda de esta tiparraca, en bolas a ser posible.

Es un fake, pero para una "urgencia" a más de uno le puede servir :lol:

 
Atrás
Arriba Pie