Me cago en sos, una gitani en operación triunfo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la muy hija de puta le han regalado un FIAT Punto. No tiene carné pero eso a los de su raza les da igual, ¿verdad Farruquito de mierda?
 
edurne no tiene ni medio polvo comparada con soraya.
las mujeres con curvitas. no tablas de planchar
 
po_jonh rebuznó:
edurne no tiene ni medio polvo comparada con soraya.
las mujeres con curvitas. no tablas de planchar



Debe haber afectado bastante esa declaracion, has de ser un gran fan de Soraya.

Porque, donde esta el fabuloso colofon tuyo?

Donde esta el "sacabao"?
 
no gran fan de soraya. de echo quiero que gane sergio pero me parece mucho mas erotica que edurne. y el sacabao lo deje de poner por amenzas de baneo pero visto que hay quien tiene costumbre al escribir que si que afentan a la correcta lectura de los post y todo =pues
sacabao :D

Pd no quiero decir que a edurne no me la tiraria si se me presentara la oportunidad, solo que a soraya primero
 
po_jonh rebuznó:
no gran fan de soraya. de echo quiero que gane sergio pero me parece mucho mas erotica que edurne. y el sacabao lo deje de poner por amenzas de baneo pero visto que hay quien tiene costumbre al escribir que si que afentan a la correcta lectura de los post y todo =pues
sacabao :D

Pd no quiero decir que a edurne no me la tiraria si se me presentara la oportunidad, solo que a soraya primero


Pues a mi ni Soraya ni Edurne, me pones tu mas.

Sacabao
 
:-o Is not allowed
servidor tiene la puerta de atras cerrada con llave y con un tabique detras por si acaso.
sacabao
 
Pues la gitana otra vez para la chabola , ahora a joder con el Já y a tener media docena de hijos ...Puerka !!!!
 
Damon Plus rebuznó:
Pues la gitana otra vez para la chabola , ahora a joder con el Já y a tener media docena de hijos ...Puerka !!!!

Un respeto a la raza gitana hijo de puta.
 
El Inglés rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
Pues la gitana otra vez para la chabola , ahora a joder con el Já y a tener media docena de hijos ...Puerka !!!!

Un respeto a la raza gitana hijo de puta.

Hijo de puta tu, esa escoria no se merece ningun respeto, por hijos de puta que son.
 
Cervantes en "La Gitanilla":
“Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.”

En el año 1600 ya estaban jodiendo la puta marrana. Y siguen.

El éxtasis ha sido Farruaquito: El hijo de puta esférico. Esférico, porque se mire por donde se mire, sigue siendo el mayor hijo de puta del planeta.
 
Sensei rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
Pues la gitana otra vez para la chabola , ahora a joder con el Já y a tener media docena de hijos ...Puerka !!!!

Un respeto a la raza gitana hijo de puta.

Hijo de puta tu, esa escoria no se merece ningun respeto, por hijos de puta que son.

Esa escoria son personas como tú. Con los mismos derechos, que salgan algunos bastante hijos de puta es culpa de la gente como tú que los tienen marginados sin venir a cuento.
 
La edurne es algo puta y mongolica. Merece una pensión mensual del estado.
 
edunacle rebuznó:
La edurne es algo puta y mongolica. Merece una pensión mensual del estado.

Está demasiado follable como para permitir que se metan con ella hijo de puta. Deja a Edurne que se gane la vida con sus canciones.
 
El Inglés rebuznó:
edunacle rebuznó:
La edurne es algo puta y mongolica. Merece una pensión mensual del estado.

Está demasiado follable como para permitir que se metan con ella hijo de puta. Deja a Edurne que se gane la vida con sus canciones.
Se la ganaría mejor con la prostitución la muy puta.
 
edunacle rebuznó:
El Inglés rebuznó:
edunacle rebuznó:
La edurne es algo puta y mongolica. Merece una pensión mensual del estado.

Está demasiado follable como para permitir que se metan con ella hijo de puta. Deja a Edurne que se gane la vida con sus canciones.
Se la ganaría mejor con la prostitución la muy puta.

Eso es aplicable a cualquier mujer de este mundo..si todas las mujeres cobraran por follar otro gallo cantaria.
 
El Inglés rebuznó:
Sensei rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
Pues la gitana otra vez para la chabola , ahora a joder con el Já y a tener media docena de hijos ...Puerka !!!!

Un respeto a la raza gitana hijo de puta.

Hijo de puta tu, esa escoria no se merece ningun respeto, por hijos de puta que son.

Esa escoria son personas como tú. Con los mismos derechos, que salgan algunos bastante hijos de puta es culpa de la gente como tú que los tienen marginados sin venir a cuento.

A ver tio, mi opinion es esta si te gusta me alegro si no te jodes. los putos gitanos van llorando por la vida, que si los maltratamos que si somos racistas y los primeros racistas son ellos, estoy hasta los putos cojones de en mi barrio los putos niñatos en vez de estar en el colegio estan pegando palizas a los niños pequeños para robarles la gameboys, todo el dia llorando y pidiendo y despues les ves con cochazos por todas partes que sacan de la puta droga, eso si si te metes con uno ya tienes a toda la familia y amigos encima tuyo, como unos putos cobardes, ya me gustaria a mi verte en un barrio donde la mitad de la poblaacion son de esa escoria.
 
Sensei rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Sensei rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
Pues la gitana otra vez para la chabola , ahora a joder con el Já y a tener media docena de hijos ...Puerka !!!!

Un respeto a la raza gitana hijo de puta.

Hijo de puta tu, esa escoria no se merece ningun respeto, por hijos de puta que son.

Esa escoria son personas como tú. Con los mismos derechos, que salgan algunos bastante hijos de puta es culpa de la gente como tú que los tienen marginados sin venir a cuento.

A ver tio, mi opinion es esta si te gusta me alegro si no te jodes. los putos gitanos van llorando por la vida, que si los maltratamos que si somos racistas y los primeros racistas son ellos, estoy hasta los putos cojones de en mi barrio los putos niñatos en vez de estar en el colegio estan pegando palizas a los niños pequeños para robarles la gameboys, todo el dia llorando y pidiendo y despues les ves con cochazos por todas partes que sacan de la puta droga, eso si si te metes con uno ya tienes a toda la familia y amigos encima tuyo, como unos putos cobardes, ya me gustaria a mi verte en un barrio donde la mitad de la poblaacion son de esa escoria.

Generalizar es propio de escoria como tú.
 
edunacle rebuznó:
La edurne es algo puta y mongolica. Merece una pensión mensual del estado.

Completamente de acuerdo contigo. Conozco a un monton de edurnes, y todas tienen algo en comun, la falta de personalidad y el bajo cociente intelectual.
 
Hyperman rebuznó:
Cervantes en "La Gitanilla":
“Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.”

En el año 1600 ya estaban jodiendo la puta marrana. Y siguen.

El éxtasis ha sido Farruaquito: El hijo de puta esférico. Esférico, porque se mire por donde se mire, sigue siendo el mayor hijo de puta del planeta.

me encantaria conocer a un gitano "normal"
 
Yo conozco varios gitanos normales asi que no puedo ser tan burro de generalizar como vosotros.
 
Atrás
Arriba Pie