Me cago en sos, una gitani en operación triunfo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Inglés rebuznó:
Yo conozco varios gitanos normales asi que no puedo ser tan burro de generalizar como vosotros.

por tu forma de escribir y tas un exhaustivo analisis de tu personalidad tras estos dos dias de bombardeo puedo certificar y certifico que es imposible que tengas amigos, y menos amigos gitanos.
 
jakes rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Yo conozco varios gitanos normales asi que no puedo ser tan burro de generalizar como vosotros.

por tu forma de escribir y tas un exhaustivo analisis de tu personalidad tras estos dos dias de bombardeo puedo certificar y certifico que es imposible que tengas amigos, y menos amigos gitanos.

no certifiques pues tengo amigos y amigos gitanos, ignorante.
 
El Inglés rebuznó:
jakes rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Yo conozco varios gitanos normales asi que no puedo ser tan burro de generalizar como vosotros.

por tu forma de escribir y tas un exhaustivo analisis de tu personalidad tras estos dos dias de bombardeo puedo certificar y certifico que es imposible que tengas amigos, y menos amigos gitanos.

no certifiques pues tengo amigos y amigos gitanos, ignorante.

me la suda que tengas amigos gitanos ,por mi te los puedes meter por el culo que este hilo es sobre operacion triunfo y no sobre farruquitos y mierdas de esas
 
aurresku rebuznó:
El Inglés rebuznó:
jakes rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Yo conozco varios gitanos normales asi que no puedo ser tan burro de generalizar como vosotros.

por tu forma de escribir y tas un exhaustivo analisis de tu personalidad tras estos dos dias de bombardeo puedo certificar y certifico que es imposible que tengas amigos, y menos amigos gitanos.

no certifiques pues tengo amigos y amigos gitanos, ignorante.

me la suda que tengas amigos gitanos ,por mi te los puedes meter por el culo que este hilo es sobre operacion triunfo y no sobre farruquitos y mierdas de esas

El titulo habla bien de gitanos en operación triunfo si no sabes leer no es mi problema. Si el hilo desvaria no es culpa mia, es que nadie habla de operación triunfo moña de mierda.
 
El Inglés rebuznó:
aurresku rebuznó:
El Inglés rebuznó:
jakes rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Yo conozco varios gitanos normales asi que no puedo ser tan burro de generalizar como vosotros.

por tu forma de escribir y tas un exhaustivo analisis de tu personalidad tras estos dos dias de bombardeo puedo certificar y certifico que es imposible que tengas amigos, y menos amigos gitanos.

no certifiques pues tengo amigos y amigos gitanos, ignorante.

me la suda que tengas amigos gitanos ,por mi te los puedes meter por el culo que este hilo es sobre operacion triunfo y no sobre farruquitos y mierdas de esas

El titulo habla bien de gitanos en operación triunfo si no sabes leer no es mi problema. Si el hilo desvaria no es culpa mia, es que nadie habla de operación triunfo moña de mierda.

la "medio" gitana de operacion triunfo ya no esta y de todas formas se hablaba de una gitana,de ella,no de tus amigos gitanos,deja de desvirtuar ya el hilo ,coño ,y si ,me gusta operacion triunfo y nadie habla de ello porque siempre hay 5 tocapelotas como tu jodiendo los hilos
 
Hahahahha...que le den por culo a operacion triunfo y a todo hijo de puta que vea ese programa hostias. JODER
 
El Inglés rebuznó:
Hahahahha...que le den por culo a operacion triunfo y a todo hijo de puta que vea ese programa hostias. JODER

y lo dice un tio con un avatar y una firma de una tia de operacion triunfo ,pues nada,dila que se ponga una polla de plastico con una correa(igual tiene polla y todo y no la hace falta) y que te empiece a bombear,campeon
 
aurresku rebuznó:
El Inglés rebuznó:
Hahahahha...que le den por culo a operacion triunfo y a todo hijo de puta que vea ese programa hostias. JODER

y lo dice un tio con un avatar y una firma de una tia de operacion triunfo ,pues nada,dila que se ponga una polla de plastico con una correa(igual tiene polla y todo y no la hace falta) y que te empiece a bombear,campeon

Hijo de puta no es lo mismo una tia buena de un programa que un programa entero. Aprende a diferenciar y deja de fantasear con protesis y enculaciones que se te ve el plumero, marica de mierda.
 
No usaba proxy y su IP no coincidia con la de ningun otro forero, pero en el fondo de nuestros corazones sabemos que, aunque no le llegamos a conocer a fondo, se lo merecia. :lol:
 
Despues del baneo se acabo la diversión. Personajes como ese deberian de estar en el foro para divertimento de los presentes. Pero claro, solo es mi humilde opinion.

Saludos
 
Hay muchos que tienen un pase, pero el tio este era insoportable :evil:
 
kmikze rebuznó:
Despues del baneo se acabo la diversión. Personajes como ese deberian de estar en el foro para divertimento de los presentes. Pero claro, solo es mi humilde opinion.

Saludos

No divertia a nadie mas que a si mismo, entraba a joder, pero no esa jodienda en colectividad a la que tanto nos tienen acostumbrados nuestros amigos foreros, sino para joder a alguien por joder y divertirse a si mismo. Para eso que meta el dedo en el ojo a su perro.
 
Señor Cojones rebuznó:
El Inglés baneado, y con razon


me alegro mucho y lo digo con sinceridad, dañaba la vista tener q leer toda la mierda q posteaba, sin aportar nada y siempre buscando conflictos.........

no hay nada como un ban a tiempo sr. administrador........


gracias


espero q sirva como ejemplo a un par de elementos de la misma calaña q aun hay por ahi.....
 
Sigo manteniendo que la haria de todo pero que bien agusto por muy medio gitanilla que sea.

Para muestra un botón

normal_LIDIA_HOY%20012_0002.jpg
normal_LIDIA_HOY%20012_0007.jpg

normal_LIDIA_HOY%20009_0003.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
No usaba proxy y su IP no coincidia con la de ningun otro forero, pero en el fondo de nuestros corazones sabemos que, aunque no le llegamos a conocer a fondo, se lo merecia. :lol:
ya lo creo. 100 mensajes absurdos al dia bien lo merecían.
 
vertigo rebuznó:
Sigo manteniendo que la haria de todo pero que bien agusto por muy medio gitanilla que sea.

Para muestra un botón

normal_LIDIA_HOY%20012_0002.jpg
normal_LIDIA_HOY%20012_0007.jpg

normal_LIDIA_HOY%20009_0003.jpg
si pero cuando vieras la rasmuela en la braga ya veríamos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
kmikze rebuznó:
Despues del baneo se acabo la diversión. Personajes como ese deberian de estar en el foro para divertimento de los presentes. Pero claro, solo es mi humilde opinion.

Saludos

No divertia a nadie mas que a si mismo, entraba a joder, pero no esa jodienda en colectividad a la que tanto nos tienen acostumbrados nuestros amigos foreros, sino para joder a alguien por joder y divertirse a si mismo. Para eso que meta el dedo en el ojo a su perro.

Me explicare mejor. Me referia a divertirse(nosotros) a costa de él, no que nos divertia el a nosotros, que son cosas completamente diferentes.
 
ademas se estaba metiendo conmigo el protegido de este nuestro foro
 
A mí también me dañaba la vista su avatar, lo que posteaba y su firma.
Una lástima.
 
Atrás
Arriba Pie