Me cago en sos, una gitani en operación triunfo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda alguna, estar enganchado a OT es de geins...

Aun así, es peor los que lo veis y luego decís que no.
 
Sin duda alguna, estar enganchado a OT es de geins...

Aun así, es peor los que lo veis y luego decís que no.
 
pakito75 rebuznó:
toten rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Es un fake, pero para una "urgencia" a más de uno le puede servir :lol:
A ti te ha servido? :roll:

A mí me sirvió más el vidrio ese de Soraya enseñando el tanga, que pusieron en el foro de tias buenas, pero que ya he borrado :oops: :oops: :oops:

Coño, pensaba que era al unico que le sirvio.. Esto de los DVDs con disco duro es la leche( nunca mejor dixo )..
 
pakito75 rebuznó:
toten rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Es un fake, pero para una "urgencia" a más de uno le puede servir :lol:
A ti te ha servido? :roll:

A mí me sirvió más el vidrio ese de Soraya enseñando el tanga, que pusieron en el foro de tias buenas, pero que ya he borrado :oops: :oops: :oops:

Coño, pensaba que era al unico que le sirvio.. Esto de los DVDs con disco duro es la leche( nunca mejor dixo )..
 
Leo este post y me entran unas ganas irrefrenables de cagarme en toda vuestra PUTA MADRE hasta que se me salgan las vísceras por el culo.

¿Cómo podéis ser tan asquerosamente ciegos para afirmar que la gitana de OT está buena? Ya no entro en cuestiones raciales, que quede claro que a mí me da exactamente igual de que color sean las pavas a la hora de juzgar su índice de follabilidad.

Pero es que o sóis jodidamente degenerados o es que nunca os habeis dignado a ver un primer plano de la susodicha. TIENE LA PUTA BOCA MÁS ASQUEROSA QUE HE VISTO EN MI VIDA, imaginármela chupándome la polla es como visualizar la película "Tiburón" con tu familia o, en su defecto, los dibujitos animados aquellos de "Street Sharks".

Y eso que la pobre muchacha no tiene la culpa de eso, son sus jodidos e ineptos padres los que no se preocuparon en su momento de ponerle a la niña una ortodoncia.

Pero es que si a la chica le quedaba algún resquicio de atractivo en su cuerpo la termina de joder cuando, de 5 palabras que dice, 6 son "joéeEE", "ajúuuuuUUUUuu", "waaAAAaa", "shikilllLLLlllLLooo", con ese tono de voz propio de una niña de 8 años encerrada en un cuerpo de 20.

Que queréis que os diga, me sigo quedando con cualquier tía de las que han pasado este año por la academia antes que con ésta.
 
Idaira o Lidia.

La suerte se decide dentro de poco.

Quien saldra???

Que nervios!!!! :18
 
Que hijos de puta viendo esa patraña para adolescentes.

Solo merece la pena Edurne hijos de puta.
 
Aquí nadie veía Operación Triunfo, pero os sabeis todos los nombres, las nominaciones y hasta sus DNI :lol:
 
Yo solo veo a Edurne por todas partes...


..........Edurne, Edurne, EDURNE...


:115
 
Neith rebuznó:
Aquí nadie veía Operación Triunfo, pero os sabeis todos los nombres, las nominaciones y hasta sus DNI :lol:

yo si lo veo y lo del chat tambien
 
aurresku rebuznó:
yo si lo veo y lo del chat tambien

Viendo tu avatar me lo creo. Además, que personalmente me da igual que la gente lo vea. Es un programa más. Peores cosas se ven..
 
gamecube rebuznó:
Pos la gitanilla noesta nada mal!!!

La gitana es horrible hijo de la grandisima puta.

Mira y comprueba


003.jpg
 
Atrás
Arriba Pie