FRAUDE EN OPERACION TRIUNFO

MelodyMelodiaCDSPA.jpg

fotomelody9.JPG

fotomelody10.JPG

fotomelody6.JPG

fotomelody33.JPG


Amplio reportaje.

Ahora estará el Nandez metiendo su dedo indice en el ano de melody y cuando este lo suficientemente oradado introducirá su pene hasta correrse.

Fin de la transmisión.
 
miguel nandez y melody liados? lo que hay que escuchar .cuantos años tiene melody?llega a los 18?
 
aurresku rebuznó:
miguel nandez y melody liados? lo que hay que escuchar .cuantos años tiene melody?llega a los 18?
Ni de coña. Yo le echo 15. Menudo pederasta el pavo.
Por cierto, según informaciones de primera mano El Fary, descubridor de la chica, la tenía esclavizada. Puede que le vaya el rollo sumiso a la nena.
 
No sé cuantos años tendrá Melody, pero decían en la radio que ha cambiado un poco la canción del gorila.

Ahora canta "Como los gorilas ah ah ah" :lol:
 
Gñe!!!! No me digaz que eztan liadoz.... yo no ze que edad tiene... pero zi ze lo que le haria... gñeeee!!!
 
BryanPeepers rebuznó:
Yo te lamia todo... y mira que eres mas fea que yo... pero me da igual... te lamia toda... me agregas?

BryanPeepers rebuznó:
Gñe!!!! No me digaz que eztan liadoz.... yo no ze que edad tiene... pero zi ze lo que le haria... gñeeee!!!

Paageeze ke de ggepente ta entgao el zezeo y lah diflefsxia, HABED zi apgendemozz a azed clonez kon +pègzonalidza (gñe)
 
Timothy Leary rebuznó:
BryanPeepers rebuznó:
Yo te lamia todo... y mira que eres mas fea que yo... pero me da igual... te lamia toda... me agregas?

BryanPeepers rebuznó:
Gñe!!!! No me digaz que eztan liadoz.... yo no ze que edad tiene... pero zi ze lo que le haria... gñeeee!!!

Paageeze ke de ggepente ta entgao el zezeo y lah diflefsxia, HABED zi apgendemozz a azed clonez kon +pègzonalidza (gñe)

Tienez razon.... Gñeeee!!
 
Creo que estamos de acuerdo en que OjeTe ha ido degenerando severamente en cada edición... La 1ª fue vomitiva, pero dejó secuelas en la imbecilidad de la gente la cual mantiene a uno o dos comevergas de aquella edición. Ahora los actuales concursantes lo tienen + chungo, ya que deben aprender a comer la mierda que posiblemente caguen los primeros o aprender a comer genitales para llegar a algo... Menos mal que todos ellos tienen cara de comerlo muy bien, por eso han llegado hasta aquí.

Que les llegue la gripe esa de la Polla antes a ellos y en vivo, a ver como muta el virus en directo...
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que el problema es puramente demagogico ya que a la chica que echaron y que dicen que no se la podia votar no era la unica, no hemos de olvidar que las lineas permanecieron abiertas toda una semana hasta llegar a ese recuento de votos y que el momento exacto donde dicen que fallaban era la ultima publicidad cuando solo quedaban 2 para votarles.

A su vez tras esos 2 millones de votos recibidos (Sergio ganó por un 70% asi que en 2000000 de votos es margen amplio de diferencia e insuperable en 15 minutos) en el momento que se quejan los votantes de esta chica tampoco se podia votar a Sergio porque las lineas estaban colapsadas. Asi que es como la pescadilla que se muerde la cola porque no habia ni para uno ni para otro.
Pero que asco das hijo de josemari.
 
Coño, La Melody está follable, y de hecho siempre he pensado que la debe haber desvirgado el Fary. Ahora bien, reconocerlo publicamente.... no creo que tenga más de 14 años
 
Por que subes tus hilos?, eso esta feo.

Por otro lado, a Idaira la siguen dando por el culo toda esa panda. :?

Soraya en cuanto su vida musical este dando sus ultimos coletazos no dudara en posar en interviu
 
Re: Que vida ms intrascendente llevas

Max_Demian rebuznó:
Bueno si nos ponemos a hablar de sueños bizarros esto sería un no parar. Quién no ha soñado que se masturbaba en publico pensando que nadie le ve pero de pronto, al levantar la mirada que miraba el turgente pene, se encuentra con mil pares de ojos observandole escandalizados. De hecho y tratando de hilar mas fino, quien no ha soñado que se masturbaba en el salón de casa, mientras veia la tele en familia?
Yo tuve dos en una noche , el primero era que debia infiltrarme en una secta
satanica , en el segundo trataba de tirarme a mi hermana pequeña [ siendo hijo unico en la realidad] :lol: digo trataba porque siempre me despierto antes de consumar el acto en los suños de este tipo
 
Hablando de sueños... ¿quien no ha soñado con follarse a una amiga de su madre?. Una amiga de mi madre llamada Luz, solia quedarse a veces a dormir en casa. Desde que una vez que me levanté a media noche a beber agua, me la cruce en el pasillo en camisón (ella se dirigía al baño), ha sido la inspiración de algunas de mis pajas más memorables, incluso años después. Desde aquí animo a todas esas maduritas ocidosas a que den una alegria a todos los adolescentes pajilleros que pueblan nuestro país. Que maravilloso habría sido Luz me hubiese follado como una jabata de forma clandestina esa noche mientras todos dormian. Pero yo tengo que conformarme con soñarlo.
 
vertigo rebuznó:
Soraya en cuanto su vida musical este dando sus ultimos coletazos no dudara en posar en interviu

Como estoy resignado a no tener ningun tipo de relación carnal con Soraya, espero que tu premonición se cumpla. Si no lo hiciera, espero que se presente a alguno de los castings de Torbe....amén
 
En mi humilde opinión OT ha supuesto un época de basura musical sin comparación en ningún otro país europeo. Solo recuerden la primera edición, las listas de ventas, de los 20 primeros, 10 eran galas de OT y discos prefrabicados y grabados en 1 semana por los subnormales que íban saliendo de la academia. Entonces empezaron a visitar los pueblos mas peregrinos, ordas de marujas insatisfechas sexualmente con sus hijas futuras orcos de Mordor, opinaban abiertamente de música...como si yo doy mi opinión sobre el estado económico de las provincias chinas.

Y lo que mas me jode, el mal uso de la palabra artista, todos esran artistas y eran "Artistazos" y "tenian un arte...", señora si quiere usted arte se va al Museo del Prado, el arte es crear algo, hacer karaoke nunca sera considerado como tal y ya puestos, torear tampoco.
 
Lord Balaguer rebuznó:
En mi humilde opinión OT ha supuesto un época de basura musical sin comparación en ningún otro país europeo. Solo recuerden la primera edición, las listas de ventas, de los 20 primeros, 10 eran galas de OT y discos prefrabicados y grabados en 1 semana por los subnormales que íban saliendo de la academia. Entonces empezaron a visitar los pueblos mas peregrinos, ordas de marujas insatisfechas sexualmente con sus hijas futuras orcos de Mordor, opinaban abiertamente de música...como si yo doy mi opinión sobre el estado económico de las provincias chinas.

Y lo que mas me jode, el mal uso de la palabra artista, todos esran artistas y eran "Artistazos" y "tenian un arte...", señora si quiere usted arte se va al Museo del Prado, el arte es crear algo, hacer karaoke nunca sera considerado como tal y ya puestos, torear tampoco.

Totalmente de acuerdo, con el Sr Cura.

Durante el tiempo que duro la "farandula marketiniana" que era OT en su 1ª edicion, multitud de pequeñas compañias o productoras, se fueron a la mierda, dejando el camino libre a las grandes, para así repartirse el mercado entre las 4 mas "selectas".

No solo transciende el engaño a montar el gran circo, con personajillos que serán tirados a la basura en seguida que no marque unos objetivos comerciales ("ande andará" Manu Tenorio? o Rosa de España?) sino que lo mas lamentable, es que sea un jodido karaoke donde estos pobres pringaos demuestran no solo que no tienen talento ninguno, sino que además tienen que interpretar versiones y son incapaces de aportar nada de su propia "cosecha".

Todo como el dios Vale-music marque, no vaya a ser que....
 
El problema de la Soraya es que ahora se le han subido los humos, y no enseñará las tetas por muy mal que le vaya, a no ser que la pillen en la playa como a beth...cosa que dudo, por que su piel no casa muy bien con deslices playeros...
 
Arriba Pie