FRAUDE EN OPERACION TRIUNFO

Un sueño sexual con el gitano ese...más bien una pesadilla.
 
Que vida ms intrascendente llevas

Bueno si nos ponemos a hablar de sueños bizarros esto sería un no parar. Quién no ha soñado que se masturbaba en publico pensando que nadie le ve pero de pronto, al levantar la mirada que miraba el turgente pene, se encuentra con mil pares de ojos observandole escandalizados. De hecho y tratando de hilar mas fino, quien no ha soñado que se masturbaba en el salón de casa, mientras veia la tele en familia?

A todo esto me viene a la mente una pregunta que le hacen a Michael Douglas en The Game, justo antes de iniciar el juego... "Se siente usted culpable cuando se masturba?". Definitivamente si, de hecho creo que asi, a simple vista, se puede saber quien se siente culpable, aunque sea de modo inconsciente, al masturbarse y quien no.

No se sienten culpables:
-El chino
-Torbe

Se sienten culpables:
-Asta
-Vlad
-Yahve

Es muy facil saberlo.
 
Bueno si nos ponemos a hablar de sueños bizarros esto sería un no parar. Quién no ha soñado que se masturbaba en publico pensando que nadie le ve pero de pronto, al levantar la mirada que miraba el turgente pene, se encuentra con mil pares de ojos observandole escandalizados. De hecho y tratando de hilar mas fino, quien no ha soñado que se masturbaba en el salón de casa, mientras veia la tele en familia?

Desde luego,los sueños sueños son y todo eso.Pero desde luego quien sueñe esto no es normal...
 
Conmigo ha acertado de pleno y no puedo por menos que regalarte el hacértelo saber. Mi relación con el sexo es de amor-odio.
 
Re: Que vida ms intrascendente llevas

Max_Demian rebuznó:
Bueno si nos ponemos a hablar de sueños bizarros esto sería un no parar. Quién no ha soñado que se masturbaba en publico pensando que nadie le ve pero de pronto, al levantar la mirada que miraba el turgente pene, se encuentra con mil pares de ojos observandole escandalizados. De hecho y tratando de hilar mas fino, quien no ha soñado que se masturbaba en el salón de casa, mientras veia la tele en familia?

A todo esto me viene a la mente una pregunta que le hacen a Michael Douglas en The Game, justo antes de iniciar el juego... "Se siente usted culpable cuando se masturba?". Definitivamente si, de hecho creo que asi, a simple vista, se puede saber quien se siente culpable, aunque sea de modo inconsciente, al masturbarse y quien no.

No se sienten culpables:
-El chino
-Torbe

Se sienten culpables:
-Asta
-Vlad
-Yahve

Es muy facil saberlo.


Yo no debo de ser muy normal, solo sueño que vuelo.......a veces.
 
Re: Que vida ms intrascendente llevas

Max_Demian rebuznó:
Quién no ha soñado que se masturbaba en publico pensando que nadie le ve pero de pronto, al levantar la mirada que miraba el turgente pene, se encuentra con mil pares de ojos observandole escandalizados.

Yo mismo.

Max_Demian rebuznó:
De hecho y tratando de hilar mas fino, quien no ha soñado que se masturbaba en el salón de casa, mientras veia la tele en familia?

Yo mismo.

Max_Demian rebuznó:
Se sienten culpables:
-Asta
-Vlad
-Yahve


tú mismo...
 
Namekiano rebuznó:
Desde luego,los sueños sueños son y todo eso.Pero desde luego quien sueñe esto no es normal...

Esa misma reaccion tuvo la unica persona a la que se lo habia confesado. De veras nadie ha tenido sueños similares? Yo he soñado verdaderas barbaridades. Recuerdo un sueño en el que me encontraba yo tras la puerta del baño de mi casa, y recuerdo que yo sabia que un pariente estaba dentro y que estaba muerto o se iba a morir. Llamé insistentemente y me encontré con un pariente cercano (del que no revelare sexo ni que pariente cercano era por evitar que algun perito en psicoanalisis me saque los colores) decia que un pariente cercano se encontraba sentado en la tronera y no cesaba de sacar trozos de papel higienico empapados en sangre que manada de su recto o perineo. Me miraba angustiado e impotente y yo no sabia que hacer, pero lo curioso es que al instante siguiente era yo el que estaba sentado en la tronera y sangrando abundantemente de una zona que no sabria decir si era concretamente el recto o el perineo, y mi familiar cercano me observaba impotente mientras yo me desangraba.

Asta rebuznó:

El argumentar mi afirmacion se me hace dificil puesto que el metdo que sigo para afirmar ese tipo de cosas no es en ningun modo cientifico. Yo lo comparo con el método zahorí de buscar agua u otras cosas. Es decir es pura intuicion. Pero es cierto que tiene que ver con el perfil psicologico que me formo de cada persona por su forma de expresarse mas que por lo que expresa.
En tu caso te diré que el empleo de palabras inusuales y sinonimos para efectuar pleonasmos te hacen aparecer como una persona contradictoria y relativista al mismo tiempo. Es decir el uso de pleonasmos te delata en cuanto que quieres resaltar una cosa como verdadera porque tú no tienes una noción de la verdad, la verdad absoluta. Me explico?
 
Max_Demian rebuznó:
Asta rebuznó:

El argumentar mi afirmacion se me hace dificil puesto que el metdo que sigo para afirmar ese tipo de cosas no es en ningun modo cientifico. Yo lo comparo con el método zahorí de buscar agua u otras cosas. Es decir es pura intuicion. Pero es cierto que tiene que ver con el perfil psicologico que me formo de cada persona por su forma de expresarse mas que por lo que expresa.
En tu caso te diré que el empleo de palabras inusuales y sinonimos para efectuar pleonasmos te hacen aparecer como una persona contradictoria y relativista al mismo tiempo. Es decir el uso de pleonasmos te delata en cuanto que quieres resaltar una cosa como verdadera porque tú no tienes una noción de la verdad, la verdad absoluta. Me explico?

Te explicas tan bien que corro rauda a masturbarme.... :lol:
 
Esa misma reaccion tuvo la unica persona a la que se lo habia confesado. De veras nadie ha tenido sueños similares? Yo he soñado verdaderas barbaridades. Recuerdo un sueño en el que me encontraba yo tras la puerta del baño de mi casa, y recuerdo que yo sabia que un pariente estaba dentro y que estaba muerto o se iba a morir. Llamé insistentemente y me encontré con un pariente cercano (del que no revelare sexo ni que pariente cercano era por evitar que algun perito en psicoanalisis me saque los colores) decia que un pariente cercano se encontraba sentado en la tronera y no cesaba de sacar trozos de papel higienico empapados en sangre que manada de su recto o perineo. Me miraba angustiado e impotente y yo no sabia que hacer, pero lo curioso es que al instante siguiente era yo el que estaba sentado en la tronera y sangrando abundantemente de una zona que no sabria decir si era concretamente el recto o el perineo, y mi familiar cercano me observaba impotente mientras yo me desangraba.


Este tipo de relajacion neuronal, es un claro indicio de que esta usted al borde de la esquizofrenia en su grado mas agudo, o incluso en una psicopatologia compulsiva que le podria llevar a ser un verdadero asesino en serie. Recomiendo duchas de agua helada antes de dormir o en su defecto colacao calentito que provoca dulces sueños.

PD. Si esto no funciona pruebe con un Gusiluz, su calida luz siempre guia el camino de nuestro lado mas oscuro.
 
Lo cierto es que ese sueño acaeció hace ya años, y la esquizofrenia ya causa estragos en mi persona, de hecho estoy escribiendo este post con el ordenador apagado y asi llevo toda la mañana.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo cierto es que ese sueño acaeció hace ya años, y la esquizofrenia ya causa estragos en mi persona, de hecho estoy escribiendo este post con el ordenador apagado y asi llevo toda la mañana.

No desespere usted, yo estoy de cachondeo con los botones de la Vaporetta.
 
Eclipse rebuznó:
En esto desemboca un foro sobre OT
Si te fijas bien, tiene un gran sentido...
¿No es acaso OT un intento de hacer realidad los sueños?

Está todo ciertamente conexionado.

Es la magia, amigo. La magia
 
Asta rebuznó:
...¿No es acaso OT un intento de hacer realidad los sueños?
No es un intento. Lo consigue, yo es ponerme a ver OT y me entra un sueño de tres pares, y en menos de diez minutos formo parte del sofa.
 
Ay Señor, sabía que os iriais por las ramas y no os centrariaís en el meollo que es precisamente lo que buscan los de Teletrinco y Getamusic

Habe aqui en las Islas esto se ha desbordado y ya ha pasado a mayores, es la comidilla de todo super, reunion etc, jajaa

Yo ya dije en otro post q apoyaba a Idaira mas que nada como persona pq la estaban puteando y no voy a repetirlo, pero si que tengo q decir q lugo la he visto en algun otro programa y no desafinaba o sea q sería por nervios presion o pq quizá como han dicho algunos musicos le ponian los coros retrasados, y demas desajustes

Pero a lo que iba, es que Las irregularidades, por no decir otra cosa, no tienen que ver con que se mereciera o no estar en la final que eso ya pa gustos, es que el Cogollo ha sido que un numero bastante elevado, tanto para Idaira como para otros de sms y llamadas no se contabilizaban y te retornaban a las dos horas la confirmacion pero diciendo que tenias q haber escrito bien el nombre o que lo escribieras y tal

Hasta ahy todo sería cosa de que tu dices pues estara colapsada, pero entonces PORQUE LO COBRAN?

O sea que el perjuicio ha sido para el concursante pq no han entrado las llamadas y sms y si ha sido intencionado o no se tiene q demostrar, pero lo grave es se hayan cobrado y entonces el perjudicado ha sido el que lo ha mandadao y estamos hablando de UN CHORRO DE MILLONES

Lo que pasa es que estan desviando el tema y haciendo una cortina de humo diciendo que eso lo dicen los seguidores de IDAIRA q no tienen buen perder, que si los canarios son asi, que si tal y pascual pero si os fijais en TeleCirco no dicen ni mu, hay un secretismo mosqueante y yo al menos no busco ni que suspendan la gala ni que gane Idaira solo q devuelvan el dinero a quien haya llamado y se disculpen

Ah y tb si es posible que aparezca el Notario porque yo todavia no se quien es jaja

Y q dejen ya de meterse con los canarios

aplatanados......puede
poyabobas......no

KIKE NO CUELA
LA BATUKA PA TU ABUELA
 
NioBe rebuznó:
... yo al menos no busco ni que suspendan la gala ni que gane Idaira solo q devuelvan el dinero a quien haya llamado y se disculpen
Tu has llamado :lol: :lol: :lol: .
Nunca me han parecido mal los timos ni los timadores en los que la victima se deja timar y tiene parte de culpa. En este caso tampoco.
 
jja yo no he llamado, ojala lo hubiera hecho para poder ahora tener el justificante y reclamar, jaja pero si q lo he visto y he defendido a Idaira, aunq tb me molaban otros como Victor q me cae bien

Yo lo que me jode ahora es q encima de q no reconozcan q hay algo oscuro quieran echar la culpa a los seguidores y casi amenzarlos pq no se hayan gastado todo el saldo

De todos modos es increible q la peña despues de ver eso siguiera llamando dicen q tenemos lo q nos merecemos y asi nos vaa
 
Einherjer rebuznó:
Asta rebuznó:
Te explicas tan bien que corro rauda a masturbarme.... :lol:

No te olvides de llamarme esta vez zorra, quiero oirte gemir.

Así pilles un catarro monumental y, al estornudar, te claves los cuernos del casco en los muslos. Cabrón. :lol:
 
Bueno, y ahora que por encima me he enterado del final de esta mierda, ¿qué cojones van a hacer con ese gaznápiro? Yo propongo una gira conjunta con versión del "Olvídame y pega la vuelta" de estos dos:

29_06OT_SERGIORIV.jpg
melody.jpg


Y un remake de pelis de Marisol.
 
El ganador se parece mucho a Slot, el amigo del gordo de los goonies

goonies.jpg
 
Jakim Boor rebuznó:
Bueno, y ahora que por encima me he enterado del final de esta mierda, ¿qué cojones van a hacer con ese gaznápiro? Yo propongo una gira conjunta con versión del "Olvídame y pega la vuelta" de estos dos:


melody.jpg


Y un remake de pelis de Marisol.

Hoy justamente han dicho en la SER de Almería, que la Melody y el Miguel Nandez (ex triunfito) están en gira conjunta y liados sentimentalmente hablando.

nandez%20principal.jpg
 
Arriba Pie