Me cago en todo, ¿por qué me pasa a mí estas cosas?

Juvenal rebuznó:
[16:36:23] Juvenal: y como es que con tantos foreros, has elegido a
este?
[16:36:49] Fuck Off: eres uno de los pocos ke tiene puesto su msn en
el perfil
¿Porqué será? :lol: :lol: :lol:
 
ENiGMA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Lo mas gracioso es q diga q lo dice un forero q se llama ENIGMA!!
Este tio sueña conmigo...lo q yo diga...

Si, lo mas gracioso es que aparezca mi nombre por ahi. Dice q he hablado yo con el? Cuando he hablado yo con Juvenal? Que yo recuerde en la puta vida.

Por cierto amorfa, no recuerdo haberte autorizado escribir mi nick, vuelve a la jaula, quienn coño s a dejado abierto el zoo? se ha escapado la mona chita. Sueño con tigo dice jajajaja deja de fumar crack pedorra.



ENIGMA ENIGMA ENIGMA ENIGMA :lol:

Sueñas conmigo reconocelo...vamos...si ya lo saben todos..


;) ;) ;) ;) ;) ;) --------------> :-o
 
124105025141f6e3898d996.jpg


Paola ese avatar es del 2005???? Estas mas joven ahi.
 
me quedo con esto:

[16:51:37] Juvenal: y que haces tú? estudias por lo que veo
[16:53:11] Fuck Off: no
[16:53:11] Fuck Off: trabajo
 
tibetano rebuznó:
me quedo con esto:

[16:51:37] Juvenal: y que haces tú? estudias por lo que veo
[16:53:11] Fuck Off: no
[16:53:11] Fuck Off: trabajo

Es una conversación de locazas reprimidas.
 
Paola rebuznó:
Lo mas gracioso es q diga q lo dice un forero q se llama ENIGMA!!
Este tio sueña conmigo...lo q yo diga...

Enigma rebuznó:
Si, lo mas gracioso es que aparezca mi nombre por ahi. Dice q he hablado yo con el? Cuando he hablado yo con Juvenal? Que yo recuerde en la puta vida.

Me explico: Enigma no ha hablado conmigo, esas palabras son fruto de mi imaginación, por supuesto. Si las puse en boca de enigma sobre una supuesta sesión de cam de Paola, es porque sé que entre ellos dos hay una gran "amistad" y me pareció divertido.

Asta rebuznó:
Juvenal escribió:

[16:58:19] Juvenal: la que tiene un pollazo es Asta

Enorme además..23 centímetros de carne en barra que te voy a meter en la boca...

En mi tierra decimos que una tía tiene un pollazo cuando está buena y tiene un viaje. No me malinterprete. Nunca he dudado de sus ovarios.
 
Yo no hablo por el msn con desconocidos/as. :?
 
Juvenal rebuznó:
Paola rebuznó:
Lo mas gracioso es q diga q lo dice un forero q se llama ENIGMA!!
Este tio sueña conmigo...lo q yo diga...

Enigma rebuznó:
Si, lo mas gracioso es que aparezca mi nombre por ahi. Dice q he hablado yo con el? Cuando he hablado yo con Juvenal? Que yo recuerde en la puta vida.

Me explico: Enigma no ha hablado conmigo, esas palabras son fruto de mi imaginación, por supuesto. Si las puse en boca de enigma sobre una supuesta sesión de cam de Paola, es porque sé que entre ellos dos hay una gran "amistad" y me pareció divertido.

Perfecto...
Pero ENIGMA sueña conmigo...lo sé :87
 
PAOLA rebuznó:
Perfecto...
Pero ENIGMA sueña conmigo...lo sé :87


Sigue haciendote dedos pensando en mi nabo pero nunca pasara entre tus labios, q se que te pongo humeda perraca.
 
Esta gracioso el log Juvenal, se le ve salido al Carlos. Tengo meses sin usar la webcam para nada pero si quieres se la pongo al tio este y le hago un striptease para echarnos unas risas, le pido que haga uno el tambien y capturo.
Aunque pensandolo bien, si el tio lee el foro estamos jodidos.
 
SATANIA rebuznó:
Esta gracioso el log Juvenal, se le ve salido al Carlos. Tengo meses sin usar la webcam para nada pero si quieres se la pongo al tio este y le hago un striptease para echarnos unas risas, le pido que haga uno el tambien y capturo.
Aunque pensandolo bien, si el tio lee el foro estamos jodidos.


Molaría más capturas del tuyo, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
 
Lo peor de todo es que me he leido la conversación entera y las cinco páginas de respuestas. ¿se puede tener más paciencia? :?
 
Juvenal rebuznó:
En mi tierra decimos que una tía tiene un pollazo cuando está buena y tiene un viaje. No me malinterprete. Nunca he dudado de sus ovarios.
No le malinterpretaba, en la mia también se dice por ello, simplemente jugaba con el doble sentido del término en plan mofa, significando en el enunciado de mi respuesta, que omito por pudor, un a modo de "Que brutito... A que te meto, Aniceto".
Si en lugar de "pollazo" se hubiera colocado la variante "polvazo" (del cual carezco, todo sea dicho de paso pues soy atroncal y despernada), mi chanza no hubiera sido factible, a no ser que intentase algo en el sector de limpieza del hogar. Pero eso me hubiera o hubiese resultado como más perezoso a la hora de procesarlo mentalmente y plasmarlo, por aquello de la falta de espontaneidad.
 
SATANIA rebuznó:
Esta gracioso el log Juvenal, se le ve salido al Carlos. Tengo meses sin usar la webcam para nada pero si quieres se la pongo al tio este y le hago un striptease para echarnos unas risas, le pido que haga uno el tambien y capturo.
Aunque pensandolo bien, si el tio lee el foro estamos jodidos.

A decir verdad preferiría que me hicieras un pase privado. :1 :1 :1 :1 :1 :1
 
Pandani rebuznó:
Juvenal rebuznó:
[16:36:23] Juvenal: y como es que con tantos foreros, has elegido a
este?
[16:36:49] Fuck Off: eres uno de los pocos ke tiene puesto su msn en
el perfil
¿Porqué será? :lol: :lol: :lol:

Coño, Pandani, lo tengo para hacer como tú con la Hulka y postear logs para deleite del personal.

No tendría que decirlo, además, pero a estas alturas la gente ya sabe si soy de los que me prodigo dando la brasa con mps o no, o si soy o no de esos que postean en hilos babosidades que pruducen vergüenza ajena dedicadas a alguna forera.

En todo caso, siguiendo la tradición y el tópico, puede que mis versos sean obscenos pero mi vida es intachable.

P.D. Por cierto, al grupo de sabandijas recién llegadas al foro, no me sigáis dando la brasa. NO CONOZCO los msn que me pedís (y si los supiera, estarían bajo siete llaves). Tengo vuestros logs, muahahaha... Questo é un avvertimento.
 
Juvenal rebuznó:
Pandani rebuznó:
Juvenal rebuznó:
[16:36:23] Juvenal: y como es que con tantos foreros, has elegido a
este?
[16:36:49] Fuck Off: eres uno de los pocos ke tiene puesto su msn en
el perfil
¿Porqué será? :lol: :lol: :lol:

Coño, Pandani, lo tengo para hacer como tú con la Hulka y postear logs para deleite del personal.

No tendría que decirlo, además, pero a estas alturas la gente ya sabe si soy de los que me prodigo dando la brasa con mps o no, o si soy o no de esos que postean en hilos babosidades que pruducen vergüenza ajena dedicadas a alguna forera.

En todo caso, siguiendo la tradición y el tópico, puede que mis versos sean obscenos pero mi vida es intachable.

P.D. Por cierto, al grupo de sabandijas recién llegadas al foro, no me sigáis dando la brasa. NO CONOZCO los msn que me pedís (y si los supiera, estarían bajo siete llaves). Tengo vuestros logs, muahahaha... Questo é un avvertimento.

Lasciva est nobis pagina, vita proba (Marcial).
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
1 hora de conversación!
Yo tengo mi email en el weblog y si alguien me agrega así en 2 minutos me lo despacho.

¿Buscas amigos?
 
Juvenal rebuznó:
Tengo el msn público, y no me agrega ni el tato (bueno, Deividi, pero no es mi tipo). Y para una vez que me agrega alguien (previamente verifiqué que no era la cuenta de otro forero cabroncete), pasa esto.

.--------------------------------------------------------------------.
| Inicio de sesión: martes, 01 de febrero de 2005 |
| Participantes: |
| Juvenal ([email protected]) |
| Fuck Off ([email protected]) |
.--------------------------------------------------------------------.
[17:09:48] Juvenal: piensa que esto es como una piramide y yo soy de
los mas mierdecillas
[17:10:02] Fuck Off: joder
[17:10:05] Juvenal: nako, campano y cojones so los que manejan el
cotarro
[17:10:12] Fuck Off: esa seguro ke ya se abra follao a alguno del
foro,no?
[17:10:31] Juvenal: yo ahí no entro, que paso de que me baneen
[17:10:52] Juvenal: oir, ver (cuando se puede) y callar

[17:11:10] Juvenal: y tu que te cuentas? que parece que solo hablo yo

JUAJUAJUA puto lameculos de mierda, ademas aqui sois todos unos desgraciaos incapaces de tener novia y ser normales, quien coño va a follarse a quien a ver

Juvenal = LAMECULOS
 
Violodeto rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Tengo el msn público, y no me agrega ni el tato (bueno, Deividi, pero no es mi tipo). Y para una vez que me agrega alguien (previamente verifiqué que no era la cuenta de otro forero cabroncete), pasa esto.

.--------------------------------------------------------------------.
| Inicio de sesión: martes, 01 de febrero de 2005 |
| Participantes: |
| Juvenal ([email protected]) |
| Fuck Off ([email protected]) |
.--------------------------------------------------------------------.
[17:09:48] Juvenal: piensa que esto es como una piramide y yo soy de
los mas mierdecillas
[17:10:02] Fuck Off: joder
[17:10:05] Juvenal: nako, campano y cojones so los que manejan el
cotarro
[17:10:12] Fuck Off: esa seguro ke ya se abra follao a alguno del
foro,no?
[17:10:31] Juvenal: yo ahí no entro, que paso de que me baneen
[17:10:52] Juvenal: oir, ver (cuando se puede) y callar

[17:11:10] Juvenal: y tu que te cuentas? que parece que solo hablo yo

JUAJUAJUA puto lameculos de mierda, ademas aqui sois todos unos desgraciaos incapaces de tener novia y ser normales, quien coño va a follarse a quien a ver

Juvenal = LAMECULOS

Has entrado con buen pie en el foro, te has ganado mi amistad. Agrégame y hablamos.

Stultorum numerus infinitus est.
 
Atrás
Arriba Pie