Me cago en Zapatero.

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
4.237
Reacciones
1
Hallábame yo dándole a la bici elíptica cuando una noticia en la tele me ha hecho quitarme los cascos. Ayudas para el alquiler! 210€ nada menos! Pero mi gozo en un pozo, 24000€ brutos de sueldo límite al año, a tomar por culo. Cada mes me joden un 21% de mi sueldo y soy invisible para el gobierno, porque ni soy sudaca de los cojones, ni voy a tener hijos, ni soy mileurista. Que le den por culo a ZP one more time...

Bueno para que esto no se quede muy corto adjunto la noticia y enhorabuena a los premiados...

El Economista rebuznó:
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que a partir del próximo 1 de enero los jóvenes menores de 30 años que alquilen su primera vivienda recibirán el aval del Ejecutivo durante seis meses, además de una ayuda directa de 210 euros mensuales durante cuatro años. Además, habrá otras desgravaciones sin límite de edad para fomentar el arrendamiento


Ayuda para los jóvenes: las claves

1. ¿Quién puede cobrarla?

El presidente Rodríguez Zapatero explicó que tendrán acceso a estas ayudas todos los jóvenes ocupados de entre 22 y 30 años, cuyos ingresos anuales no superen los 22.000 euros brutos. Según el Ministerio de Vivienda, ocho de cada diez jóvenes empleados se encuentran en esta situación.

Se trata de una medida para alquilar vivienda habitual, por lo que también podrán beneficiarse aquellos que ya estén de alquiler.

2. ¿Qué tipo de ayuda se recibirá?

Además de una ayuda de 210 euros mensuales, los beneficiarios recibirán un préstamo de 600 euros para el pago de la fianza y serán avalados por el Ejecutivo durante seis meses.

3. Excepciones para su cobro

Según informan diversos medios, la medida en principio sería válida no sólo para trabajadores por cuenta ajena, sino también para autónomos, parados con prestación de desempleo y becarios de investigación.

Los extranjeros no comunitarios deberán contar con cuatro años de residencia legal en España.

4. Otras peculiaridades

No se aceptarán contratos de alquiler entre familiares próximos. Además, el receptor no puede ser propietario de una vivienda y si hay varios arrendatarios en el mismo contrato, el monte total de la ayuda se prorrateará entre ellos.

5. ¿Cuándo entrará en vigor?

El Ejecutivo ha anunciado que su deseo sería que se iniciara el día 1 de enero de 2008.


Otra ayudas sin límite de edad

1. ¿Quién puede cobrarla?

Rodríguez Zapatero anunció una segunda medida, por la que todas aquellas personas -sin límite de edad y con unos ingresos netos anuales de 24.000 euros, alrededor de 28.000 euros brutos anuales- que vivan de alquiler disfrutarán de las mismas deducciones fiscales de las que hoy se benefician quienes compran una vivienda.

2. ¿Qué tipo de ayuda se recibirá?

Se trataría de una deducción del 10,05%, equivalente a la que existe actualmente para la compra. La deducción es en la cuota estatal del IRPF, con un máximo de 9.015 euros.

3. Otras peculiaridades

Es compatible con la renta de alquiler joven


Los arrendatarios

El Plan también beneficiará a los propietarios, que a partir del 1 de enero disfrutarán de una deducción fiscal del cien por cien de exención para los ingresos derivados de contratos con jóvenes menores de 35 años y del 50% para los demás casos.


El coste de las medidas: 784 millones

Las dos medidas son compatibles y suponen un coste de 436 millones de euros en el caso de las ayudas y un descenso de ingresos fiscales de 348 millones de euros en el de la desgravación. Según recoge Servimedia, en éste último caso el gasto para la Hacienda Pública sería un 42% superior al impacto que tuvo para las arcas públicas la deducción que existió hasta 1998 por este concepto.

Constituyen un adelanto del plan de fomento del alquiler que el Gobierno seguirá diseñando y se articularán a través una ley.


Mano a mano con Economía

Durante su comparecencia ante los medios, la ministra de Vivienda, Carme Chacón, ha asegurado que la medida ha sido fruto de un trabajo de meses en el que han colaborado Vivienda y Economía. Según Chacón, el Plan responde "palabra por palabra y cifra por cifra" al criterio conjunto de ambos ministerios, y con él esperan "facilitar el acceso a una primera vivienda" a los jóvenes españoles, "los que más tardan en emanciparse de la UE".

Para acelerar los cambios, la ministra añadió que estas dos primeras iniciativas se irán complementando con otras, con las que se intentará incrementar la seguridad y las garantías para los arrendadores; fomentar el alquiler de las viviendas vacías; y promover la construcción de vivienda en alquiler, tanto pública como privada.
 
Te jodes por no parir hijos.

Mujer moderna de vientre vacio y bolsillos llenos.

:lol:
 
pro q cojones hace esta puta contandome sus jodidas penas

Vayase ! (a la mierda, o al menos, al subforo crispacion jodida zorra)

Usted a fregar, y a parir pa cobrar la ayuda hostias ya
 
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que a partir del próximo 1 de enero los jóvenes menores de 30 años

:lol:

No llores, anda
 
Vaya, no me acordaba de que había un subforo específico para cagarse en Zapatero!
Algún admin que me lo mueva, si eso.
:lol: :lol:
 
el limite son 28.000 €

pero estamos en las mismas
 
Si quieres la ayuda trabaja en algo que tengas menos sueldo, zorra.

Las ayudas son para pobres.
 
Benito rebuznó:
el limite son 28.000 €

pero estamos en las mismas

Son 22000€ amiwito, aunque es cierto, aunque fueran 28000 estaríamos en las mismas*

*comentario que lleva intrínseco un regodeo en no ser un mileurista más
 
Pena de pene rebuznó:
Si quieres la ayuda trabaja en algo que tengas menos sueldo, zorra.

Las ayudas son para pobres.

Coño también a mí me retienen más pasta que a los que tienen menos sueldo, así que las medidas populistas que las pongan para todos, coño ya.
 
Yo tengo entre 22 y 30 años asi que ya me estan indemnizando los hijos de puta del PSOE,y sino robo alguna optica,y bueno porque no decirlo... si sale bien lo del robo de la optica le compro unas zapatillas a moporday,y quizas un chandal,para que asi deje de bestir como un cubo de basura.te love.
 

Sus deseos son órdenes

5.jpg


f0103305.jpg


piometra.jpg


Muakis!
 
Yo me cago en Zapatero dos veces todos los días, por la mañana y por la noche.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
patrizia que poco femenina eres,y que asco das poniendo esas fotos.


pues a mi esa faceta, la de comerse pollas hasta la faringe, y ese rostro maltratado por la genetica siempre me han puesto palote fijese.


sin animo de no ofender, claro esta
 
yo llevo diciendo hace 3 años k hay k votar al PP y no lo digo en balde
 
Uuufff cómo me pone la caña que me dáis, me voy a hacer un dedo o algo.

Muakis.

P.D. Rabo novio tienes toda la razón (l)
 
Arriba Pie