Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sergiok rebuznó:man salio las 2 muelas der juicio abajales , las arribales me salienron ace 2 años y parezco marlon brando en gudfader argrgrgr peeero ke echo iio xa merecer esto... es berdad lo primeto
![]()
Eärendil rebuznó:Joder, otra vez escribiendo como los putos sms :x Que escribas bien, ¡cojones! Me toca los ocjones que este retrasado nombre a Don Corleone entre esos rebuznos...joder...
sergiok rebuznó:Eärendil rebuznó:Joder, otra vez escribiendo como los putos sms :x Que escribas bien, ¡cojones! Me toca los ocjones que este retrasado nombre a Don Corleone entre esos rebuznos...joder...
A mi me toca los cojones que un tio que se haga llamar Eärendil tenga de avatar a Don Michael Corleone, entre otras muchas cosas...
Baneado
BaneadoLord_Vader rebuznó:mira el lado positivo....ahora te caberán más pollones a la vez![]()
sergiok rebuznó:BUAAA BUAAA
sergiok rebuznó:Lord_Vader rebuznó:mira el lado positivo....ahora te caberán más pollones a la vez![]()
Pero eso si, con su tilde y todo...

sergiok rebuznó:Lord_Vader rebuznó:mira el lado positivo....ahora te caberán más pollones a la vez![]()
Pero eso si, con su tilde y todo...
Baneadogrillo boy rebuznó:Tu deber es aguantar como un hombre y no quejarte, en la guerra los que ivan además de dolerle las muelas aguantaban fuego enemigo!!!!
VIVA ESPAÑA!!!!
Nicte rebuznó:Ponte hielo y deja de asustar a los pobres niños!!
BaneadoMi Perro y Tu Madre rebuznó:- Desde luego, esta web da asco.
- Wauuurffffffff warf calla, puta auuuuuuuuuu warfff arf arf arf
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.