Me cagon la puta parezco el Padrino

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
man salio las 2 muelas der juicio abajales , las arribales me salienron ace 2 años y parezco marlon brando en gudfader argrgrgr peeero ke echo iio xa merecer esto... es berdad lo primeto

B0001NBNB6.01.LZZZZZZZ.jpg

sergiok rebuznó:
man salio las 2 muelas der juicio abajales , las arribales me salienron ace 2 años y parezco marlon brando en gudfader argrgrgr peeero ke echo iio xa merecer esto... es berdad lo primeto

B0001NBNB6.01.LZZZZZZZ.jpg

Alguien te ha preguntado?

Joder, otra vez escribiendo como los putos sms :x Que escribas bien, ¡cojones! Me toca los ocjones que este retrasado nombre a Don Corleone entre esos rebuznos...joder...

Eärendil rebuznó:
Joder, otra vez escribiendo como los putos sms :x Que escribas bien, ¡cojones! Me toca los ocjones que este retrasado nombre a Don Corleone entre esos rebuznos...joder...

A mi me toca los cojones que un tio que se haga llamar Eärendil tenga de avatar a Don Michael Corleone, entre otras muchas cosas...

mira el lado positivo....ahora te caberán más pollones a la vez :wink:

sergiok rebuznó:
Eärendil rebuznó:

A mi me toca los cojones que un tio que se haga llamar Eärendil tenga de avatar a Don Michael Corleone, entre otras muchas cosas...

Pues yo diria que es Al Pacino :roll:

¿Pero qué cojones dice?... ¡Usted es el padrino -eso sí, de más jovencito-!

movrf43.gif

La demencia senil hace estragos.

sergiok rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
mira el lado positivo....ahora te caberán más pollones a la vez :wink:

:shock: Pero eso si, con su tilde y todo...

Hombrecillo semiformado.... que cansino es usted.....

Sin embargo le recomiendo que para el dolor de muelas se saque la polla, la ponga sobre una mesilla cualesquiera y le de a la punta con un buen martillo como si quisiera partir una nuez verde.

El dolor de muelas se le olvidará por completo.

Veo que sigue Vd mal de sus muelas. Antes se me olvidó comentarle que lo mejor en estos casos es roer vergas hasta que la muela se haga arenilla fina.

Valiente hijo de puta. Queremos fotos no historietas para darselas de guai.

Las muelas del juicio solo le salen a pringadillos. Yo quedaré sano de por vida en ese aspecto.

EL INGLES:Las muelas del juicio solo le salen a pringadillos

Veridico

Tu deber es aguantar como un hombre y no quejarte, en la guerra los que ivan además de dolerle las muelas aguantaban fuego enemigo!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!

grillo boy rebuznó:
Tu deber es aguantar como un hombre y no quejarte, en la guerra los que ivan además de dolerle las muelas aguantaban fuego enemigo!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!

¿Quien es Ivan?, Franqui

Hahahahahahah...me haceis feliz, fachas de mierda.

Ponte hielo y deja de asustar a los pobres niños!!

Mi Perro y Tu Madre rebuznó:
- Desde luego, esta web da asco.

- Wauuurffffffff warf calla, puta auuuuuuuuuu warfff arf arf arf

Si no te gusta te vas a la mierda con tu familia la comemierda a celebrar que cenais por primera vez en vuestras vidas COMEMIERDA.

Atrás
Arriba Pie