Me casco cada dia 3 paquetes de lucky strike, creen que estoy cerca del ban vital?

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
3x:
lucky-strike2.jpg

3x.

Que les parece? Cuanto creen que podre sobrevivir?

Llevo unos 3 años con esa estadística, y unos 15 años con una media de 2X, me siento de puta madre la verdad para los 32 añazos que tengo.

Que sucede?

fumo como un carretero desde los 15, aparte los porros que suelen ser 4 diarios, unos canutos de ordago.

Ahora casi no bebo porque el cuerpo me lo repele, pero he podido beber a lo largo de mi juventud rebelde miles de botellas de jb, cuando digo miles quiero decir que pudieron ser 1500 o 2000, tampoco me gusta exagerar.


Como saben también, he tomado miles de pastillas del diablo contra la depresión y la ansiedad, y me siento físicamente de puta madre.

Que puede estar ocurriendo?

Yo quería reventar con 30 años y no lo consigo, sigo en plenitud física.

arnold-schwarzenegger.jpg


Mis amigos ya no saben que decir, ellos me vaticinaban una muerte triste y dolorosa y estoy mas sano que ellos, que son carne de enfermedades , no solo hereditarias , si no también casuales.

Soy invencible?

También tomo café a mansalva, mas de 7 al día, y nada, no reviento.

Ya no se que hacer, tenia un billete a canarias y casualmente me quede dormido y lo perdí.

Soy indestructible o es que el destino me esta puteando?

invencible-iron-man.jpg


Si les digo la verdad, ando preocupado, nunca me he roto nada, nunca he ido al medico a no ser que buscara una baja por enfermedad falsa.

No lo entiendo.

Practico una vida sedentaria al máximo, no me cuido, y sigo fresco como una lechuga.

Estoy mosqueado, es como si hubiera tecleado "GODMODE" en mi consciente, no muero jamas.

1201819943_3_truco001.jpg


No me lo explico, quiero morir, pero sin provocarlo , ya me entienden, yo me esfuerzo, pero no hay manera.


No me considero un ser afortunado tampoco, la vida no me sonríe, pero tampoco me deja escapar.

No encuentro una explicación lógica, soy un hijo de la embolia pero padre se olvido de mi.

Les pasa a ustedes lo mismo?

sistemaInmune001.gif


No lo tomen a broma, hablo en serio.












 
pues a partir de los 30 el cuerpo va cuesta bajo

tres paquetes me parecen mucho, cuando empieces con los esputos de sangre ya sabrás que hay que parar, la quimio te gustara
 
Tranquilo.

Estas muerto,solo que no te has dado cuenta.
 
Debes estar podrido por dentro, cada mañana debes expulsar unos escupitajos gigantes, y levantarte con las fosas nasales mas tapadas que el cerebro de micropene, a mi un paquete me dura dos días y estoy un poco podrido.
La muerte no te llegara de repente por fumar tanto, sera un proceso lento y doloroso,
si quiere morir y que parezca un accidente, coje el coche y tírate por un acantilado, deja las marcas de la frenada en la carretera para que parezca un accidente,
de nada, pruebalo, y nos cuentas.:lol:
 
pelotilla rebuznó:
Os juro que estoy de puta madre, casi nunca toso ni escupo.



Igual de pequeño,fue usted carne de pruebas,para algun experimiento u algo de ese estilo
Ha probado a levantar coches,o romper paredes?
 
Sé de gente que teniendo las costumbres del autor del hilo ha llegado a los noventa años; al igual que el otro día me enteré de que cierto conocido, con veinticinco años, vomita sangre porque tiene un buen cáncer de pulmón.
 
joder, yo fumaba 4 cigarros al dia y ya me parecian muchos, los findes fumaba un paquete por dia, pero por semana no pasaba de 4-5, hace tres años lo deje y tan contento.

Sigue asi que igual hasta ahora no te paso nada, pero en un pispas te vienen todas de golpe.
 
pelotilla rebuznó:
Yo quería reventar con 30 años y no lo consigo, sigo en plenitud física.

Lo harás con 40, tranquilo. O con suerte, un día de estos.







micropene II rebuznó:
pues a partir de los 30 el cuerpo va cuesta bajo

Será el tuyo, maricona gorda.
 
Ten cuidado con las piscinas, no obstante.

unbreakable-050207.jpg
 
y tan de golpe... un conocido cuando estaba de fiesta no podía respirar bien, fue al medico, cáncer de pulmón con metástasis, a las tres semanas murió
 
y tan de golpe... un conocido cuando estaba de fiesta no podía respirar bien, fue al medico, cáncer de pulmón con metástasis, a las tres semanas murió

Siempre he deseado una muerte asi, y lo digo muy en serio, me gustaría que me dijeran cuantos días me quedan y ver a la gente haciendo el paripe en el hospital, me lolearia mucho, pondria caras como que me muero ya.

Y cuando me quedaran pocos dias, huiria del hospital en plan Morgan freeman.



Un poco descompensado no crea, masai.
 
Joder tío, encima de fumar mucho fumas malo. El Lucky es fumado por todos los gitanos (junto con el Winston)
 
Pon tu cuerpo a prueba y podras comprobar los chungos limites fisicos adquiridos por tan saludable infravida.

Por ejemplo, intenta hacer 4 kilometros en 15 minutos. Si sobrevives, nos cuentas que tal.
 
pelotilla rebuznó:
Siempre he deseado una muerte asi, y lo digo muy en serio, me gustaría que me dijeran cuantos días me quedan y ver a la gente haciendo el paripe en el hospital, me lolearia mucho, pondria caras como que me muero ya.

Y cuando me quedaran pocos dias, huiria del hospital en plan Morgan freeman.



Un poco descompensado no crea, masai.

Normalmente cuando ya no hay nada que hacer te mandan a tu puta casa con unos calmantes muy bestias que te dejan lelo todo el dia, lo hacen para que no te mueras alli, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en temas de cancer.

Tranquilo que por muchas caras que pongas los medicos y enfermeros ya han visto morirse a unos cuantos y no les vas a dar pena, lo unico que les jodera sera a las limpiadoras si al morirte te cagas y meas encima por que a ellas les va a tocar limpiarlo, por lo demas seras como otro cualquiera.

Asi que por ellos no lo hagas por que se la sudara bastante.
 
No te preocuper pelotilla, moriras antes o despues, como el resto de los humanos.
 
pelotilla rebuznó:
3x:
lucky-strike2.jpg

3x.

Que les parece? Cuanto creen que podre sobrevivir?

Llevo unos 3 años con esa estadística, y unos 15 años con una media de 2X, me siento de puta madre la verdad para los 32 añazos que tengo.


¿Le has restao los cigarrillos que te sablean y los que directamente te birlan? No te extrañe que estés como una pera.

Jijijjijijijj... Pringao.
 
Pueden pasar dvarias cosas:

1/ Cualquier dia, en un chequeo rutinario y tras comentar unas extrañas toses mañaneras, dolor en el pecho y cansancio generalizado, le recomienden unas pruebas "específicas"; en las cuales le diagnostiquen "que ya tiene lo que esperaba".
Recibirá quimio o radio, según sean "el huesped" y si lo pillaron a tiempo y la suerte le acompaña, podrá disfrutar de algunos años más de vida.

2/ Se ponga usted malito y cuando vaya a su médico, le diga que le quedan unos dias para que pueda despedirse de sus familiares y amigos.


3/ Tiene genes como los de mi abuelo materno y dura hasta los 95, fumando un paquete de celtas (con boquilla, que había que cuidarse) todos los dias. Eso sí, mi abuelo trabajó 15 horas al día durante 50 años y era pura roca.



Consejo: Nadie nos asegura que vivamos mañana, pero podemos estar seguros que morir a causa del tabaquismo, es de gilipollas.
 
Yo estoy fuerte y sano como un roble, no se porque me desean el mal.

Dentro de 3 semanas subiré este hilo y les pondré un nelson.
 
Arisgo rebuznó:
U r meat of ban :shock:
¿Y este otro?
eres tu el de la foto?, pues si que estas sano.
La diferencia es que cuando a uno que no conoce ni Dios le comentan lo del ban, y al otro Pelotilla le trata de usted por ser del 2003. Holocausto... vamos no me jodas.

Pelotilla, no mientas, que así no tiene gracia.

Enorme Poltergeist.
 
pelotilla rebuznó:
Yo estoy fuerte y sano como un roble, no se porque me desean el mal.

Dentro de 3 semanas subiré este hilo y les pondré un nelson.

Querido amigo: no es que le deseemos el mal, solo que fumando de esa manera, la muerte estará guardándole la cuchara, en no mucho tiempo... Y ojala le mande unos meses antes una "carta de presentación", porque lo único fiable en la cuestion con "el huesped" es que tengas suerte y se lo encuentren a tiempo.

Pero vamos, mañana sales a la calle y te pilla el tranvía, asi que que quiere que le diga... :lol:

No dependa de una mierda como es el tabaquismo; yo lo dejé, justo cuendo caí en la cuenta que era la unica cosa que me hacía salir de casa, ya fuera de madrugada y el "día del señor"... Y por mis cojones, me negué a ser dominado por una mierda envuelta en papel y que encima "ni coloca", así que mucha suerte.
 
pelotilla rebuznó:
Yo estoy fuerte y sano como un roble, no se porque me desean el mal.

Dentro de 3 semanas subiré este hilo y les pondré un nelson.

y dentro de dos años, cuando el foro se pregunte por que llevas meses sin aparecer, lo pondre yo.
 
Arriba Pie