Me comprao un ordenador personal nuevo.

Verga Caliente

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2008
Mensajes
227
Reacciones
0
A todos nos llega la hora tarde o temprano, esta vez le tocó el turno a mi antiguo ordenador:

amstrad.jpg


Podriais pensar un motivo más para estar feliz, pero nada más lejos de la realidad, estoy atravesando un sentimiento que no había experimentado jamás.

hombre+pensando.jpg

Aqui oliendome los dedos después de cagar.

Estoy recordando los buenos ratos que pasé con mi antiguo ordenador personal, no me averguenza decir que ha sido mi mejor jamigo en los útimos años, confidente, leal, disponible las 24 horas del dia.

x1pAdjo0uCo2H2bKEji8BJ4ROtjwEDRJ1LMRYIChVzYg_5RwnDPnfy4KJNUuoiyI41GjXQ3NDTXbvywtLNjNzEQjEhC29Ilq3zWPZQMwqiPvSjA-UzIycjr3sPHnJfVtPZVDWntoR7EcFJs5-PL1VNZVAkHnqeHu1o3


Por la noche también.
Me ha prestado un servicio eficiente, juntos hemos vivido momentos inbrorrables e irrepetibles a saber:

_Ligar por el mesenyá:
Cuantas veces abré ligado con chicas captadas previamente a través de chats, ofreciendome mi ordenador personal la suficiente tecnología para follármelas? Cuantas?

sexy-claudia-y-thamina.jpg


_ Y con cuantas he practicado el CyberSexo?

11670268381.jpg


Ahora no es lo mismo, existen centros comerciales de wes cams con chart donde las pivas se pavonean delante de 300 tios conectados y claro eso no mola.

_Cuando el sexo no apetecia pues buscabas otras aficiones con las que entretenerse como:

OGRISH
Uno se lo pasaba pipa analizando el dolor y la frustración de miles de personas en el mundo entero, lo cual pensabas joder no estoy tan mal y eso levantaba mi moral.

OGRISH-dot-com-shotgun20suicide202.jpg


1_657660999l.jpg


Ahora no existe OGRISH y hace que no he vuelto a sentir ese revoltijo en el estomago tan especial y único que mi ordenador personal a través de su tecnologia podía administrarme.

Pero la personas como yo podrían sacarle mayor provecho y ventajas a las prestraciones de mi ordenador personal computer.
Miles de CDs y DVDs me habré descargado y ripeado ilegalmente para mi propio beneficio y el de los demás.

cd%20piratas.jpg


Las discográficas se ivan al garete y artistas de renombre como Ana B y Vítor Mc veían impotentes como sus cuentas bancarias hacían Down y todo por un puto ordenador personal doméstico.
Es increíble, la peña flipaba como desde tu propia habitación podías tener todas estas posibilidades a tu alcance.

Sólo quería hacer un pequeño homenaje al que fue un gran compañero de viaje durante todos estos años.

bfi1192308003a.jpg


Te hecharé de menos.
 
no solo tocas los cojones en el foro cine si no tambien en el general, eres un puta mierda, me das asco, espero que saquen la basura pronto
 
Apasionante.

Subforo Informática y videojuegos.

Hazte un puto blog.

Hijo de puta.

Un saludo.
 
1_657660999l.jpg


Pues es una verdadera pena que cerraran esa página web, la verdad. :sad:

Y al menos di qué puto ordenador te has comprado, pedazo de subnormal.
 
gintonic yo ya se que soy una mierda, pero intento aparecer desapercibido
 
Me siento completamente identificado con lo que ustec ha expuesto aquí. Por lo que a lo demás respecta, es un completo hijo de puta.
 
Seras hijo de puta. No solo te molestas en colgar fotos y comentarios personales sino que encima te da por poner mas de dos parrafos. Por lo menos has incluido faltas ortograficas graves para que te las podamos corregir y sentirnos intelectuales. Y ahora hablemos de tauromaquia.

Edito: No seais malotes y le llameis subnormal en manada, que almenos se a atrevido.
 
Desde luego vaya panda de simios... que el que habra el hilo sea un inepto no signfica que las aportaciones que se tengan que hacer al mismo sean ineptitudes igualmente.

Yo añoro mi antiguo 486, de 480 megas de disco duro y 4 gigas de memoria ram. Recuerdo que ampliar la memoria ram en aquellos tiempos suponia un desembolso que muy pocos se planteaban hacer...

Que miticas instalaciones a base de disquets y de descomprimir archivos arj, de aprender comandos de MSDOS, y de elegir a cuantos megaherzios querias que tirara la maquina con el boton de TURBO (que no de Torbe).

Con esos ordenadores en aquellos tiempos internet no era necesario, eran necesidades distintas, todo era mucho mas humano, tenias que currarte las busquedas de juegos entre amigos, amigos de amigos, conocidos de amigos, e incluso comprarlos.

Estoy seguro que si lo volviera a usar disfrutaria con el. (la putada es que ya no recuerdo como mierda descomprimir un arj, y muchos disquetes estan estropeados o contienen una parte de un archivo, por lo que si falta un disquete, hasta lueeeeeeego)
 
abogado alcoholico rebuznó:
Desde luego vaya panda de simios... que el que habra el hilo sea un inepto no signfica que las aportaciones que se tengan que hacer al mismo sean ineptitudes igualmente.

Yo añoro mi antiguo 486, de 480 megas de disco duro y 4 gigas de memoria ram. Recuerdo que ampliar la memoria ram en aquellos tiempos suponia un desembolso que muy pocos se planteaban hacer...

Que miticas instalaciones a base de disquets y de descomprimir archivos arj, de aprender comandos de MSDOS, y de elegir a cuantos megaherzios querias que tirara la maquina con el boton de TURBO (que no de Torbe).

Con esos ordenadores en aquellos tiempos internet no era necesario, eran necesidades distintas, todo era mucho mas humano, tenias que currarte las busquedas de juegos entre amigos, amigos de amigos, conocidos de amigos, e incluso comprarlos.

Estoy seguro que si lo volviera a usar disfrutaria con el. (la putada es que ya no recuerdo como mierda descomprimir un arj, y muchos disquetes estan estropeados o contienen una parte de un archivo, por lo que si falta un disquete, hasta lueeeeeeego)

Y con Windows 3.1 instalado, jugando al PCFutbol 4.0 e intentando hacer rular el doom2 con esos 4 miseros mb de ram.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo añoro mi antiguo 486, de 480 megas de disco duro y 4 gigas de memoria ram.
y yo mi microondas con condesador de fluzo y grill.
 

En fin... creo que esta claro que queria decir megas en lugar de gigas.


R´lyeh, me lo compro mi madre, y la tienda donde lo compramos si le digo la verdad no tengo ni papa...

Y con Windows 3.1 instalado, jugando al PCFutbol 4.0 e intentando hacer rular el doom2 con esos 4 miseros mb de ram.

El doom2 nunca me dio problemas la verdad (que miticos trucos para tener todas las armas, tener municion infinita, y poder atravesar las paredes...casi soy capaz de recordas los codigos y todo). El pcfutbol era el vicio (batigol era mi fichaje estrella siempre), junto con el pcbasquet 4.5.
 
El mio fue un Pentium 90. 32 mb de Ram, 832mb de HD!!!
Era la época de los cuatroochoseises. Y yo era Dios. Lo compré en una tienda de la Malvarrosa, que al año chaparon por importar ilegalmente con ayuda de la gente del Puerto de Valencia.
El segundo lo compré en la primera tienda que abrió APP, la primera. Que estaba detrás la plaza toros. Qué tiempos joder...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Desde luego vaya panda de simios... que el que habra el hilo sea un inepto no signfica que las aportaciones que se tengan que hacer al mismo sean ineptitudes igualmente.

Yo añoro mi antiguo 486, de 480 megas de disco duro y 4 gigas de memoria ram. Recuerdo que ampliar la memoria ram en aquellos tiempos suponia un desembolso que muy pocos se planteaban hacer...

Que miticas instalaciones a base de disquets y de descomprimir archivos arj, de aprender comandos de MSDOS, y de elegir a cuantos megaherzios querias que tirara la maquina con el boton de TURBO (que no de Torbe).

Con esos ordenadores en aquellos tiempos internet no era necesario, eran necesidades distintas, todo era mucho mas humano, tenias que currarte las busquedas de juegos entre amigos, amigos de amigos, conocidos de amigos, e incluso comprarlos.

Estoy seguro que si lo volviera a usar disfrutaria con el. (la putada es que ya no recuerdo como mierda descomprimir un arj, y muchos disquetes estan estropeados o contienen una parte de un archivo, por lo que si falta un disquete, hasta lueeeeeeego)

ainsss te lo digo sin que sirva de precendente

arj x -r -va C:\directorioquesea\archivo.arj C:\directoriocreadomediantemd
 
abogado alcoholico rebuznó:
Estoy seguro que si lo volviera a usar disfrutaria con el. (la putada es que ya no recuerdo como mierda descomprimir un arj, y muchos disquetes estan estropeados o contienen una parte de un archivo, por lo que si falta un disquete, hasta lueeeeeeego)

arj x archivo para descomprimir

arj a archivo para comprimir

arj a -v1440 archivo (mítico, hacía volúmenes de 1,4 megas.)


arj a pherseo
system is going down for reboot now
 
Cuando llegueis a basic, cobol, pascal y/o código máquina (z80) me avisais...:lol:




EDITO.

Armin Tamzarian rebuznó:
Lo está, lo está. No pretendía hacerle burla, pero es que me ha salido el colacao por la nariz.

Ídem.
 
En fin... creo que esta claro que queria decir megas en lugar de gigas.


R´lyeh, me lo compro mi madre, y la tienda donde lo compramos si le digo la verdad no tengo ni papa...



El doom2 nunca me dio problemas la verdad (que miticos trucos para tener todas las armas, tener municion infinita, y poder atravesar las paredes...casi soy capaz de recordas los codigos y todo). El pcfutbol era el vicio (batigol era mi fichaje estrella siempre), junto con el pcbasquet 4.5.

iddqd: modo dios
idkfa: todas las armas con municion a tope y ademas las llaves de colores de todo el nivel.
idclip: atravesar pares
idfa: cargar municion
idbehold: invisibilidad, vision nocturna y todo el mapa al completo.
 
Atrás
Arriba Pie