Me coy a comprar este ordenador ¿ que os parece ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mini_yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mini_yo

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2004
Reacciones
0
me voy comprar este ordenador y me gustaria saber ya que vosotros sabeis mas que yo en esto de informatica si se me lo estoy comprando desfasado o algo asi por el estilo

los componente son los siguientes:

CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.4Ghz SK775 800 MHz 1Mb
REFRIG AEROCOOL HT101U COBRE
PLACA BASE P4 MSI 925X NEO PLATINUM SK755
TARJETA GRAFICA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR
DISCO DURO 160GB UDMA 133 MAXTOR 7200 R.P.M
MEMORIA RAM 512MB DDR 400 GEIL + DISIPADOR
T.SONIDO SOUND-BLASTER LIVE 24-BIT
DVD 16X BENQ
GRABADORA DVD DOBLE CAPA 4X DVD NORMAL 16X BENQ

Gracias por adelantado :D

La tarjeta grafica es la que yo tengo y esta bastante desfasada, asi como la memoria Ram que deberias tener como minimo 1 giga.
Y esta marca BENQ, para dvds no se yo como irá.

Por el resto, cuando quieras me lo mandas a mi casa. :lol:

¿ que tarjeta grafica me recomendais ? que sea buena y no muy cara

La grabadora BENQ que me he comprado he leido que es de las mejores que hay ahora en el mercado con velocidad que graba doble capa 4x y dvd normal 16x con dvd+r y -r pero la grabadora ya la tengo comprada y lector para vosotros cual es mejor entre estos 2 q hay en negro q he visto en www.pcbox.es LG o BENQ

la grabadora me sale x 79 euros en el Mediamarkt

¿una 9600 pro desfasada? antigua en todo caso pero un pepinazo de tarjeta (tengo una 9700 y tira de la hostia)

¿Cuanto te ha costado?
Placas MSI, grabadoras Benq, solo 512 de ram, disco duro IDE....pufff....
Deberias haber cogido una placa Gigabyte o Asus, una grabadora Pionner o LG, 1gb de RAM, un disco duro SATA..etc..

Yo lo digo sabiendolo, pues la tengo. Yo si me compro un pc nuevo, me pillo una tarjeta que soporte los ultimos juegos a tope y con la 9600 Pro no puedes. Y menos con 512 de Ram.

No se cual será la ultima de Geforce, pero si no la mejor, me compraba alguna de la gama alta que soporta los ultimos juegos con todo a tope.

Ponle 1 Giga de ram y pillate una 9700 PRO, creeme que hay mucha diferencia. El resto parece todo correcto, un cañon de procesador, un chipset moderno y potente y el resto son monerias.

Ponle un buen cooler pq los Prescot se calientan mas que el palo de un churrero

del disco duro SATA pasa que la diferencia entre un buen IDE y un SATA es prácticamente inapreciable. Lo único por lo que recomendaría un SATA sería para tener el interior del PC mejor ventilado.

la tarjeta grafica que tal esta esta?

256 MB ATI RADEON 9600XT

y la placa base que es una MSI

PLACA P4 MSI 925X NEO PLATINUM SK775

-tiene lo siguiente la placa: soporta porcesadores intel pentium 4 prescott LGA775 en el paquete LGA775
Soporta procesadores hata P4 de secuencia 3XX, 5XX & 7XX o mas veloz
- Soporta Tecnología Intel Hyper-Threading
-Chipsets : Chipset intel 925X
-Sporta FSB 800MHz
-Chipset intel IC6r
-USB de alta velocidad 8 puertos
- 4 puertos Serial ATA con tasa de transferencia de hasta 1.5Gb/s
-Controlador de 1 canal ultra ATA 100 bus master IDE
-Serial ATA 150 RAID 1 y Matrix RAID
-Memoria Principal: Soporta cuatro DIMMs unbufferes de 1.8 Voltios de DDR2 SDRAM
Soporta arquitectura de memoria DDR" de doble canal
Soporta memoria DDR2 400/533

luego continuo

Richal rebuznó:
del disco duro SATA pasa que la diferencia entre un buen IDE y un SATA es prácticamente inapreciable. Lo único por lo que recomendaría un SATA sería para tener el interior del PC mejor ventilado.

Ningun disco IDE es capaz de mantener una velocidad de 160mb/s estable. Picos puede que si pero estable ni de coña.

Silas rebuznó:
Richal rebuznó:

Ningun disco IDE es capaz de mantener una velocidad de 160mb/s estable. Picos puede que si pero estable ni de coña.

mi experiencia con discos SATA (más de un año) me dice que la diferencia entre IDE y SATA es casi imperceptible.

la tarjeta grafica que os parece una: 256MB ATI RADEON 9600XT

y la placa base mas o menos cuanto me recomendais mas o menos q me tiene q costar xq la MSI que he dixo antes me cuesta 197 euros y esta Gigabyte que dire ahora cuesta 137.85

Procesador soportado: Intel pentium 4 LGA 775
-chipset: Norte intel 915P/ sur intel ICH6
-Front side bus: 800/533 MHZ FSB
-Memoria: Tipo Dual Channel DDR2 240 pins
-Tarjeta de red integrada Realtek ALC880 audio codec.
-Conexiones internas I/0: 4 conectores Serial ATA 2USB
2.0, 1FDD, 1 ultra DMA 100/66 IDE
-Conector de Alimentacion: Conector 24pin ATX power
conector 4 pin ATX 12v Power
-Slots de expansion 1PCLe x 16, 3PCLe x ! y 2 PCI

¿ o cual me recomendais vosotros que no se muy cara y sea decente? de placa base

ya me he pillado memoria RAM 1Gb SD que no tengo ni puta idea de que es pero me salia mas barata que la de 512 (78 euros :shock: ) la de 512 90 euros pero tiene pinta de ser de camara digital peor pone que b es pa ordenadores yo no se.... yo esq nunk me habia comprado 1 ordenador eligiendo yo los componentes ( esta tb la de 1Gb 400 DDR pero cuesta 170 euros :( ) no se que tal sera esta que me cojo

Si no te vas a pillar discos sata, no te cojas esta placa base, ya que solo tiene un único ide 100/66.

No seas tan reticente ahorrando con la placa, es lo principal y la base para que un ordenador dure de verdad a pesar de las sucesivas ampliaciones (mi Asus ha aguantado cada prueba que para qué :lol: )

¿ o cual me recomendais vosotros que no se muy cara y sea decente? de placa base

ya me he pillado memoria RAM 1Gb SD que no tengo ni puta idea de que es pero me salia mas barata que la de 512 (78 euros :shock: ) la de 512 nunk habia visto una pero tienen forma de tarjetas de memoria de cmara digital pro pone que es tb es para ordenadores yo no se.... yo esq nunk me habia comprado 1 ordenador eligiendo yo los componentes ( esta tb la de 1Gb 400 DDR pero cuesta 170 euros :( ) no se que tal sera esta que me cojo

recomendadme tb please

t4d3o rebuznó:
Ponle 1 Giga de ram y pillate una 9700 PRO, creeme que hay mucha diferencia. El resto parece todo correcto, un cañon de procesador, un chipset moderno y potente y el resto son monerias.
Las 9700 dejaron de hacerse al poco de salir las 9800. Se ve que en calidad precio estaban muy bien(tanto que casi no salia a cuenta comprarse una 9800 que valía un cojón más), así que la liquidaron muy rápidamente del mercado.

Mini_yo rebuznó:
la grabadora me sale x 79 euros en el Mediamarkt

Yo me la pillé tb en Mediamarkt x 54€. La targeta algo desfasadilla si q está, si pretendes jugar en breve se te quedará desfasada y tendrás q cambiarla, yo me pillaría de 9700pro en adelante en ATI (Las nuevas Nvidia están saliendo mejores q las ATI) y si puedes pon más memoria RAM.

ya me lo he pillado el ordenador

3'4Ghz Pentium 4 HT
Nvidia Ge-force 6600
2Gb RAM
500Gb memoria disco duro (( leva 2 discos duros de 250 ))
Grabadora BENQ doble capa 4X y DVD normal 16x
Tarjeta Tv y Radio

y no me acuerdo q mas pero 1 compañero mio q es entendido en todo esto me ha dixo q me ha salido 1 pasada el ordenador de wapo

total 1299 euros mediamarkt oferta Zaragoza

yo me pille un pc nuevo y solo puse 512 de ram, cuando algun juego me de problemas ya tendre tiempo a ampliarla.

por cierto supongo que el disco duro y la placa soporten serial ata, a mi todo dios me dijo que lo pillase con eso, por algo sera..... :oops:

¿Qué os parece la Nvidia GeForce FX 5900 128 MB?
Es la mía, la pillé hace unos 7 meses.

Atrás
Arriba Pie