Me creéis ya lo del NWO o que?

Que realidad es esa? Sorprendenos.

Un tío con un desorden neuronal crónico como la esquizofrenia, que se manifiesta en delirios de persecución, alucinaciones, problemas para razonar y para formular ideas, falta de motivación, etc., es el último que podría venir aquí a hablar de "la realidad."

Debería más bien contar cuántos problemas le ha causado ser así tan enfermo mental, cuánta gente le evita por las calles, cuántos ignoran sus mensajes y llamadas, etc. Porque nadie en su sano juicio quiere ser asociado a un infraser de esta calaña.

Y encima de enfermo mental es tarado, porque se la pasaba hablando de forobubbles como si fuera la gran cagada. Así de imbecil es pepetrolas.
 
Última edición:
Este foro es declaradamente subnorcovidiota, por eso me fui y solo vuelvo para comprobar que sigue igual. Se llama cerrar los ojos para no aceptar la realidad que se nos viene encima.

PepetrolaX... Vuelve con nosotros PepetrolaX, el Foro os necesita! .....PepetrolaaaX!


1.gif
 
Un tío con un desorden neuronal crónico como la esquizofrenia, que se manifiesta en delirios de persecución, alucinaciones, problemas para razonar y para formular ideas, falta de motivación, etc., es el último que podría venir aquí a hablar de "la realidad."

Debería más bien contar cuántos problemas le ha causado ser así tan enfermo mental, cuánta gente le evita por las calles, cuántos ignoran sus mensajes y llamadas, etc. Porque nadie en su sano juicio quiere ser asociado a un infraser de esta calaña.

Oye, que de todo el mensaje tienes algo, pero lo señalado en rojo lo cumples religiosamente, ya sea con el, o qanon, trump o cualquier mierda por el estilo.

Eso si, @PepetrolaX no es calvo, y eso es un voto a favor, ademas de ser un antivacunas.

Que se jodan los de arriba, trago de lejía, y palante.
 
Un tío con un desorden neuronal crónico como la esquizofrenia, que se manifiesta en delirios de persecución, alucinaciones, problemas para razonar y para formular ideas, falta de motivación, etc., es el último que podría venir aquí a hablar de "la realidad."

Debería más bien contar cuántos problemas le ha causado ser así tan enfermo mental, cuánta gente le evita por las calles, cuántos ignoran sus mensajes y llamadas, etc. Porque nadie en su sano juicio quiere ser asociado a un infraser de esta calaña.

Y encima de enfermo mental es tarado, porque se la pasaba hablando de forobubbles como si fuera la gran cagada. Así de imbecil es pepetrolas.
Consejos doy que para mi no quiero.

K☺rma y forobubbles dice
 
Lo del NWO el que no se lo crea es que es un poco patán, luego cuando pase, todo el mundo dirá que el ya lo dijo, como siempre... lo que pasa es que todo se lleva a los límites dogmáticos porque la gente en su mayor medida es muy cortita, es decir... si eres vegano, pues seguramente te meten en el saco con ser animalista, de izquierdas, cobarde y muy probablemente maricón, si eres facha, pues te meten en el saco de ser de VOX, nazi, amante de los toros y católico apostólico romano, la gente vive de estas mierdas, no llegan para más, así que si dices algo del NWO te meten en el saco de los terraplanistas, los de los anunakis, la de los iluminatis o los del virus chino que no existe... no hay ideologías, no hay ideas, la gente tiene dogmas, eres esto y tienes que ser asín, asín y asín o no eres esto, o conmigo o contra mi con todo o nada,... no se puede razonar con la mayoría de los seres humanos, el NWO ha dejado a la mayoría de la población sin pensamiento científico, sin razocinio alguno.

Hablas como lo haría un anunaki.

l-intro-1617226450.jpg
 
Este foro es declaradamente subnorcovidiota, por eso me fui y solo vuelvo para comprobar que sigue igual. Se llama cerrar los ojos para no aceptar la realidad que se nos viene encima.
Pero vuelve hombre de Dios, habrá que poner un poco de picante entre tanta borregada. Alguna predicción aciertas por cojones.
 
Mucho blablabla pero no tienes huevos de meterte lejía, ivermectina, o cualquiera de los remedios "milagrosos" que el pepetrolas tanto defiende.

Pues claro, respeto mucho mi salud, por no meterme, no me meto ni vacunas, voy meterme la mierda que se mete un tarado follasudacas.
 
Última edición:
pepetrolas folla panchitas? donde está ese material lolesco?

Da mucha pereza rebuscar, hazlo tu, pero si, el joputa del anedocromo y el papel de plata, era apátrida, decía que las españordas eran feas y follaban mal, y que las de "sangre latina" eran la hostia, y que teníamos mas que ver con ellas que con las españolas.

Vamos, que no tuvo cojones a follarse una blanca y tiro de comida basura, camuflando de proeza y colonialismo comerse una puta mierda de mono.

Aun asi, en cosas tenia razón, lo que es una persona difícil de defender, no por otra cosa llego a donde esta, o eso decía.
 
@PepetrolaX no hagas caso a estos subnormales. Se te echaba de menos.

Pásate por mi hilo del Juicio del Milenio. Me interesa lo que sepas o hayas leído en webs que no conozco o en grupos de telegram sobre el tema este y quién está implicado aparte del Principito Andrés.
 
Atrás
Arriba Pie