Me da palo....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freestyler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si eres quien creo, ya he escuchado los temitas y estan cojonudos..
 
A mi no me gusta, no se puede hacer un freestyle desde la cafetería de la facultad de Derecho y parecer duro.

Sobran muchos abogados y proyectos de picapleitos. ¡Holocausto ya!
 
esta bien, quiza le falte en vez de invertarse la letra intentar hacerlo de "algo" que ha echo 8)
 
Normal que no lo hayas querido postear con tu nick... :roll: Tu reputación foril caería en picado.

Tú sigue practicando si eso, no te rindas :wink:
 
excremento-atual.jpg


Aprende de éste
tote2.jpg
 
parece que "cantas" bajito como para que no te oigan tus padres
 
Sigo pensando que nadie de este foro hará nada mejor que el doctorbanner es geins.
 
Rapeando en la facultad de derecho...
mehr60.gif
 
micropene II rebuznó:
no en serio ¿quien es? pon algo en yousendit
Es malo.Aunque no tanto como lo que pusieron en el subforo musica ahora :lol: :lol: .
A ver, malo malo no es, pero es que el hip hop en español de España deja mucho que desear.
Yo ahora estoy escuchando hip hop en español pero americano, jode lo del acento a latin king pero tiene mucho mas flow que el de aqui.
El mejor hip hop esta en ingles, si quieres español pues pocas opciones tienes, por eso digo que tote no es malo , realmente es de lo mejor español de España peero...
Saludos kordiales.
 
Información IP
IP para este mensaje
**.***.***.*** [ 1 Mensaje ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP
getxotarra^ [ 38 Mensajes ]

Martensita_ [ 1 Mensaje ]

Freestyler [ 1 Mensaje ]



:lol:
 
Padrino rebuznó:
El mejor hip hop esta en ingles, si quieres español pues pocas opciones tienes, por eso digo que tote no es malo , realmente es de lo mejor español de España peero...
Saludos kordiales.

El mejor hip hop es el francés y aunque siento un grán odio hacia estos hijos de puta gabachos, hay que reconocerlo, en cuanto al hh español , pues no es que sea lo mejor, pero tiene algo mas que tote king.
 
Señor Cojones rebuznó:
Información IP
IP para este mensaje
**.***.***.*** [ 1 Mensaje ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP
getxotarra^ [ 38 Mensajes ]

Martensita_ [ 1 Mensaje ]

Freestyler [ 1 Mensaje ]



:lol:

Tocado y hundido.
 
Erinia rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Información IP
IP para este mensaje
**.***.***.*** [ 1 Mensaje ] [ Buscar por IP ]

Usuarios publicando de este IP
getxotarra^ [ 38 Mensajes ]

Martensita_ [ 1 Mensaje ]

Freestyler [ 1 Mensaje ]



:lol:



Tocado y hundido.

Que va!

Y las canciones están bien para ser improvisación jodidos sordos.

Por cierto no son mías :lol:
 
Sr.Molko rebuznó:
Padrino rebuznó:
El mejor hip hop esta en ingles, si quieres español pues pocas opciones tienes, por eso digo que tote no es malo , realmente es de lo mejor español de España peero...
Saludos kordiales.

El mejor hip hop es el francés y aunque siento un grán odio hacia estos hijos de puta gabachos, hay que reconocerlo, en cuanto al hh español , pues no es que sea lo mejor, pero tiene algo mas que tote king.
El mejor hip hop es el hip hop de finales de los 80 principios de los 90 americano, en su variante gangsta, por lo menos en mi opinion:
2Pac
Snoop Doggy Dog
Ice Cube
Ice T
Dr.Dre
NWA
Eazy E
Public Enemy
Notorius BIG
Bone Thugs N Harmony
Warren G
Westside Connection
Wu-Tang Clan
Y un gran etcetera, el hip hop frances tambien esta bien, pero en mi opinion no hay comparacion.Si te refieres al panorama actual y no a una vision general, lo que dices tiene mas sentido ya que ahora el HH americano esta en un estado confuso, ejemplo mas claro es Snoop cantando reggaeton con Daddy Yankee...
Y a lo que me referia con HH en español me refiero a de España, porque en español hay un tio que se llama TEMPO que ahora mismo esta en la carcel , que se come con patatas a todos los MCs españoles...
Saludos kordiales.
 
foto1.jpg

Elllllllllllllllllllll unoooooooooooooooooooo , ellllllllllllllllllllllllllllllllll seisssssssssssssssssssssssssss , ellllllllllllllllllll sieeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeee

cagada4.jpg

En serio no te averguenza??
 
Arriba Pie