The liquor explained...
![]()
Los irlandeses lo hacen con lo que trinquen, qué gente.
un paso más y se es un maricón, el último muro.
Pues junto a eso me he pedido una botella de Sheridan's

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The liquor explained...
![]()
un paso más y se es un maricón, el último muro.
No lo he catao. Ya puede estar potable...Este fin de semana voy a celebrar mi cumpleaños con mis tres mejores amigos y pensaba comprar una botella de Jhonie Walker Blue Label. El precio está en torno a los 140 euros. Soy muy aficionado al Green Label y quiero ver si la Blue es tanto como he oído... ¿Qué opináis?
Este fin de semana voy a celebrar mi cumpleaños con mis tres mejores amigos y pensaba comprar una botella de Jhonie Walker Blue Label. El precio está en torno a los 140 euros. Soy muy aficionado al Green Label y quiero ver si la Blue es tanto como he oído... ¿Qué opináis?
Que es un derroche.
Pero aunque de lo suyo gasta y usted verá, ¿qué prefiere? ¿agasajar a sus amigos o impresionarles?
¿Qué elige decirles?
1) Caballeros, nos vamos a dar un homenaje con una botella de single malt/pure malt/blended cojonuda.
2) Caballeros, nos vamos a dar un homenaje con una botella de whisky de 140 napos.
Usted decide.
Pero por esa cantidad tiene varias botellas de brebajes de Islay, Jura, Mull, Skye, Orkney, Speyside o Campbelltown de mil pares de cojones.
Pero usted verá.
Conozco a gente de Orkney y de Jura, pero Jura es muy bonita. Un whisky y no puede salir feo de una isla bonita.[/dakilla]Que es un derroche.
Pero aunque de lo suyo gasta y usted verá, ¿qué prefiere? ¿agasajar a sus amigos o impresionarles?
¿Qué elige decirles?
1) Caballeros, nos vamos a dar un homenaje con una botella de single malt/pure malt/blended cojonuda.
2) Caballeros, nos vamos a dar un homenaje con una botella de whisky de 140 napos.
Usted decide.
Pero por esa cantidad tiene varias botellas de brebajes de Islay, Jura, Mull, Skye, Orkney, Speyside o Campbelltown de mil pares de cojones.
Pero usted verá.
Sabía que saltarías, o tú, o Spizo.Obviamente solo y con esa bola del Farça metida por el bul.
Sabía que saltarías, o tú, o Spizo.![]()
Razón tenías, que pronto ha asomado la cabeza.A @spizo tienes que citarle bien o no entra en este hilo, lo suyosoneran las birras baratas.
Sobre las barricas para whisky-cerveza-whisky que ha puesto @Jakim Boor no lo había visto nunca. Lo que si había visto, probado y puesta la sexpe correspondiente en el hilo de las cervezas fue una cerveza hecha en barricas de vino de la Ribera del Duero. La verdad es que estaba buena y tenía unos matices diferentes.
A @spizo tienes que citarle bien o no entra en este hilo, lo suyosoneran las birras baratas.
A @spizo tienes que citarle bien o no entra en este hilo, lo suyosoneran las birras baratas.
Sobre las barricas para whisky-cerveza-whisky que ha puesto @Jakim Boor no lo había visto nunca. Lo que si había visto, probado y puesta la sexpe correspondiente en el hilo de las cervezas fue una cerveza hecha en barricas de vino de la Ribera del Duero. La verdad es que estaba buena y tenía unos matices diferentes.
Sres güisqueros, acaban de traerme ésta botella, que opinión les merece a los expertos y cual sería el modo
de catarlo, hielo, sin, chupito, vaso ancho etc ......
Ver el archivos adjunto 34403
@Nikoro
Este caballero del vídeo, con todo su histriónico show y sus patochadas, lo explica mejor que yo. Pero no es un cualquiera, es un reputado master blender de whiskies a nivel mundial.
Al master, da la impresión que no le van mucho los cubitos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.