pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.060
Joder, qué mal sabe el alcohol: a mierda pura.Mira, estas desbarrando.
Si comparas las drogas con las mujeres compara calidades similares. Una bigotudas de 40 años será como beber la cerveza de los ceniceros.
Maldito populista.
Estoy de acuerdo de que en esta vida todo es una ilusión.
No existe la educación del paladar, es una mentira como una catedral.
Tú dale leche condensada a un bebé (qué mal ha quedado esto) de cualquier parte del mundo y dale un limón a un bebé de cualquier parte del mundo: sus reacciones serán exactamente la misma.
A esa puta verdad biológica es a la que te debes agarrar, no a pervertir tu lengua en la edad adulta con sabores horrendos, porque es un peaje a pagar en tu mierda de adolescencia para desinhibirte y hacer paridas con los colegotas con la excusa social del alcohol.
Luego, a partir de la verdad incontrovertible de que empiezas a beber por el efecto que te produce el alcohol, la mente siempre va a desbarrar y a acostumbrarse a la puta mierda sumarísima de un sabor ácido horrendo, y de ahí nace la cultura de que el alcohol es un gusto adquirido, balblabla, y otras mentiras culturales como "yo es que a mi mujer la quiero y es lo más importante a pesar de sus 140 kilos de peso", "como poco y voy al gimnasio, no por estética: lo hago por salud" (todo esto mientras se fuma un cigarro) y demás chorradas, como que las mujeres son iguales a los hombres, y que sois demasiado maricas para admitiros a vosotros mismos delante de un espejo.
Tenía que decirse y se dijo.
Sabor a hulla, yo es que mecagon todo, ahora el carbón sabe bien.
Última edición: