Me declaro en huelga de hambre....

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Primero fue De Juana Chaos, luego Julián Muñoz y ahora.....El Solitario, SI, han oido bien, el hijo de la gran puta del atracador y asesino de tres personas, el famoso Solitario, se declara en huelga de hambre.

Pues nada, ahora me declaro yo... con el propósito de que el Estado, la Justicia, el Gobierno o la madre que los pario a todos me den lo que pido....unos millones de euros para vivir de puta madre.

¿Que cojones pasa en este pais?, cualquier delincuente de mierda se permite el lujo de torear a la Justicia y reirse de todos los españoles, como si fuera poco el joder al personal y encima se dedican a reivindicar lo que les sale de los cojones.

Que asco Dios mio...



https://www.elmundo.es/elmundo/2007...ffd69db0039a93579c8b4c878262cfb8&t=1185490543


En manos de la justicia talibán dejaba yo a esta basura de delincuentes.


.
 
VIDEOS AL HILO DE VIDEOS
NOTICAS AL HILO DE NOTICAS

ES TAN COMPLICADO OSTIAS?
 
Joder, te podías haber currado un poco esto, manazas.


Inventarte alguna historia, como que unos rumanos te han entrado en casa y te han jodido todos los ceniceros; luego, no puedes fumarte un caliqueño de calidad con esa tranquilidad que te da el saber que no ensucias el suelo de cenizas. Y te declaras en huelga de hambre por ello oye.

Tambien podrías (o deberías) haber puesto unas cuantas fotos de peña pasando hambre adornados con comentarios con gracia o sin ella, tal que así.







hunger.jpg


Dame argo papar



hunger.jpg


soy un conguitor



Luego un par de tias en bolas






two_hot_chicks_20060730.jpg


ENTRAMOS EN DEFZORRA 2



sexy-naked-hot-babe.jpg

pásame la targeta platino por la hucha y estos melones serán tuyos amol


Y sigue siendo una mierda de post, pero al menos es majo de ver.


Hostia.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Euskadi es una nacion independiente. Inculto.

Claro por eso la ETA y los maricas de la kale borroka siguen pidiendo la independentzia no te jode.
 
hacia tiempo que no entraba para decir gñeee , tengo ladillas como todos vosotros.
 
la mama del admin de mierda de esta pagina me la mama no un poco... muchisimo, porq es zorrisima la hija de puta, como la mayoria de frikis de esta web ;)
 
badranito rebuznó:
ojala tu puta madre muera penetrada por 100 rocco sifredis

Mas quisiera la tuya que le pasara eso y no tener que conformarse con un hijo que cuenta sus batallas sexuales por este foro de segun tu payasos frikis :lol:
 
- Papa , papa, comprame un coche

- ¡¡ Y una mierda te voy a comprar !!

- ¡ No ! ¡¡ un Twingo no porfavor !! :'(




3_11236.jpg
 
Liberun rebuznó:
badranito rebuznó:
ojala tu puta madre muera penetrada por 100 rocco sifredis

Mas quisiera la tuya que le pasara eso y no tener que conformarse con un hijo que cuenta sus batallas sexuales por este foro de segun tu payasos frikis :lol:

chupamela retrasado, no me apetece ni currarme una respuesta porq el mongolico del admin me la va a modificar luego, asi q a modo de resumen... q te follen hijo de puta
 
Rory Gallagher rebuznó:
badranito rebuznó:
"mi mamá me mama" :oops:

Sigo esperando por el video de tu novia (soy Torbe)

mas q torbe lo q eres eres un puto friki retrasado amargado de los cojones por haber tenido una infancia llena de prostitucion, alcoholismo y penetraciones anales por parte de tu viejo
 
Hilo que tocas hilo que conviertes en un linchamiento para ti badranito, cuando sales a la calla te pones esto verdad?
Hatch_Disturbance_Gear_NewModel_Back.jpg


Por cierto, yo voy de buen rollo, pásame unas fotos de tu novia que yo controlo de photoshop y la dejamos niquelá ;)
 
Manny Rivera rebuznó:
- Papa , papa, comprame un coche

- ¡¡ Y una mierda te voy a comprar !!

- ¡ No ! ¡¡ un Twingo no porfavor !! :'(




3_11236.jpg

Hijodelagranputa no te metas ni hagas chistes del Twingo ya que mi primer contacto directo con un chochamen fue en el interior de uno de estos coches.

La verdad es que no se como seran estos coches ya que no era mio sino de la pava, pero por muy malos que sean, aun peor fue el polvoron.
 
Arriba Pie