me despierto y... me doy cuenta que soy fan...de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
7559547933fdd84f71d54c.jpg

bakala_22 y su victima

Chunda chunda chunda...
paaaarararapappaapapprapraprpapappapappa

pi pip ipip ipipip

poriproipiraoriprirpriairpair!!!

maquinatot10cov.jpg
bombazo3cov.jpg

Subidon subidon subidoooooooooooooooooooooooooon!!!

viviendo.gif

setentas.jpg

Lo pillas tio? lo pillas tronco? bakalaoo!!!! juas juas juas

Hemos quedaooo con el trenas, el pastis y el loko para pillar unas pastis paaaa irnos al radi, a las fiesta de las palomas con el alex y toda esa movida...

Como no tenía muchas pelas con mi sueldo de repartidor de propaganda, le tuve que comprar el coche a un puto hippie...tuneao está! lopajjque tengo que ponerle las pegatas de central y scorpia, ya veras que guapo queda!

drugged2.jpg

Unete! somos bakalita, el koniko y unosh cuantosh mash!

Señores, perdonenme el exceso de mayusculas que voy a hacer, pero...

TODOS LOS BAKALAS SON UNOS HIJOS DE PUTA, UNOS PASTILLEROS Y UNOS COQUEROS, UNOS VIOLENTOS Y UNOS DELINCUENTES QUE DEBERIAN SER ELIMINADOS UNO A UNO HASTA QUE NO QUEDARA UN SOLO ESPECIMEN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA

Y desgraciadamente se de lo que hablo, espero que no sea el unico que mantiene esta postura

Estos bujarras quieren invadir el for mecagoenlaputadeoros.

¿Quien coño se creen que son los pelos-ceniceros estos?

Un pico y una pala para este bastardo drogadizo de mierda.

Alguien sabe si siguen operativos los campos de concentracion que uso el regimen nazi para recluir a los judios en la segunda guerra mundial?? Quizas les podriamos reciclar el objetivo y podriamos meter a todos los bastardazos de los pastilleros pelo-buho una buena temporada

Señor Cojones rebuznó:

TODOS LOS BAKALAS SON UNOS HIJOS DE PUTA, UNOS PASTILLEROS Y UNOS COQUEROS, UNOS VIOLENTOS Y UNOS DELINCUENTES QUE DEBERIAN SER ELIMINADOS UNO A UNO HASTA QUE NO QUEDARA UN SOLO ESPECIMEN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA

Y desgraciadamente se de lo que hablo, espero que no sea el unico que mantiene esta postura

una vez mas señor cojones, estoy con usted, como he comentando en el famoso post del bakala y su jenni en tenerife mas que bakalas, tenemos hardcoritos y son la misma escoria. Son la peor de las tribus urbanas y exteminarlos seria poco.

Por cierto ahora que me acuerdo, tengo un primo bakala que se bajo al moro para subir costo a Madrid y ahora esta en una carcel de marruecos durante 3 años. Le van a dejar el ojal como a Sumiso XDDDDDDDDD

por cierto busque bakala en el directorio de imagenes de google y salio esto:

Bakala.jpg

estoy de acuerdo en q la gran mayoria son escoria, pero siempre hay un 1 o un 2% q no lo son. con decirte q hace un año estuve saliendo con una bakala y estuve enamorao perdio de ella t lo digo todo. y he conocido a 1 par q tb valian la pena.

kFk rebuznó:

Bakala.jpg

Desde luego que el caballo es un animal noble y bello, todo lo contrario de lo que se podria decir de los Bakalas. Aunque el nivel de inteligencia sea similar en ambos casos, yo siempre optaria por el caballo si me tuviera que jugar msi ahorros por alguien.

Al margen de mi profundo odio hacia estos personajes que se autodenominan bakalas, ya posteado anteriormente en multitud de ocasiones, quisiera hacer un inciso entre sus acertados comentarios, para que analizaran esta imagen, publicada por el General:

drugged2.jpg

Díganme si el personaje narigón a la izquierda de la foto no es clavadito a ese entrañable muñeco, llamado Alf, con el que tanto nos hemos reído años atrás:

alf.jpg

Parecido fisico hay, pero tambien hay una diferencia abismal, ALF era un personaje entrañable ( aunque tratara de comerse el gato de la familia que le acogia ) y no creo que ningun pastillero cabron pelo-buho pueda llegar a ser entrañable ni para la madre que le pario ( textual )

a mi me gusta ir a las discotecas y drogarme y ponerme cachondo con las guarras y tal pero no soy bakala porq esa musica no me gusta pero cuando me drogo si que me gusta no se porqué.vosotros sabeis porqué?
a mi los bakalas me dan asco pero las bakalas me la ponen dura porq estan muy buenas aunq cuando hablan no me gustan pero para con mi polla en su boca si que me gustan y luego les lefaba la cara.

La cabeza de cenicero debe ser todo un reto para los peluqueros...

Señor Cojones rebuznó:

Totalmente deacuerdo

Los bakalas que se follen los unos a los otros con el buen rollito de las chuflas y las bakalas cuando vayan morás que me coman el rabo. Aunque la malloría son unas mierdas de tías que van de chulillas y no son más que unas guarras

kFk rebuznó:

Bakala.jpg

A VE, A VE, UN POCO DE SERIEDA POM FAVÓ
Yo no le hago eso ni a mi peor enemigo... KFK, tanto odias a los caballos????

Atrás
Arriba Pie