Me dio un poco de asco

.::YoW::. rebuznó:
Wireless rebuznó:
para q comentar nada.... no merece la pena. :(

si q hay q comentar, comentar LO Q NUNCA SE TIENE Q HACER en 1primera "cita"... no as oido ablar del SIDA y demas enfermedades benerias???? (o como se escriba joder)
si sueles acer eso yo de ti me aria un analisis vamos para saber si me an pegao algo por gilipollas... :? bueno seguro q eres uno de esos q creen q lo del sida les pasa a otros, como lo de los accidentes de coche y eso...
pero vamos q cada uno es libre de elegir maneras de como morir...

ah por cierto seguro q antes de q te hiciera la mamada os besasteis... espero q solo te tenga a ti en el messenger... en fin... :roll:

Aquí vendría ahora folladicto enseñando su firme totalmente orgulloso de que el SIDA no existe, ¿ah nooooo? y qué cojones coje la gente?, por cierto me leí un link de cabo a rabo y creo que hay una desinformación impresionante poniendo el ejemplo de que un tio que no había follado nunca va y coje el SIDA y él ponía la excusa de que no había follado nunca y que los médicos le contestan que no se acordaba y que luego se puso en manos del hombre ése que explica que el SIDA es una enfermedad tóxica (lo que me faltaba por oir, si fuese tóxica pues ya estaría curada de tiempo, que por higiene no será) pero que él estaba a favor de que se utilizasen preservatidos quedando de acuerdo una vez mas la contradicción de ése hombre.

También decía que el SIDA de África es un SIDA por culpa de la pobreza y no del sexo (la gota que colmó el vaso...) y todo lo dice tan tranquilo porque dice él que el lleva investigando el SIDA troposcientos años (y seguro que no ha sacado nada en claro).

Una cosa es clara, si es una enfermedad que se adquiere por tí mismo (no porque esté en el aire) y se transmite el 95% de los casos por sexo y el 5% por vía parentenal (vuelta al sexo de nuevo) ¿qué narices me estás diciendo? que si llevo una correcta higiene siempre aunque folle con una SIDOSA no cojería SIDA porque claro COMO ES UNA ENFERMEDAD TÓXICA pues se evita perfectamente llevando buena higiende... si si, tú folla con una seropositiva/sidosa y verás lo que te pasará.

Que no me creo en absoluto ése enlace, mandaría a la mierda 30 años de investigaciones y la gente se volvería peor de como está a dia de hoy.

En vuelta al hilo, simplemente que hay que ser muy puta y tú muy putero para que te corras dos veces por su boca y que después de que no pudieses una tercera dijeses que te da asco...

Si te da asco, NO EMPIECES.

pepi_juani rebuznó:
Hijo de puta, mereces vivir en un capítulo de Los Serrano una semana completa

tete-2t%5B1%5D.jpg

pepi_juani rebuznó:
Wireless rebuznó:
Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Succubus rebuznó:
Claro... si es que todo eso nos pasa por zorras...

Habló de putas la tacones.

:oops:
Trankila, q le parto la cara a ese imbecil!

:lol:

Hijo de puta, mereces vivir en un capítulo de Los Serrano una semana completa por querer follarte a un engendro con dos barbillas.

No sabes cuánto te he echado de menos... :87

Da ejemplo y no forochatees. Y ya de paso saltate mis mensajes y no me leas, joder ya.

pepi_juani rebuznó:
Da ejemplo y no forochatees. Y ya de paso saltate mis mensajes y no me leas, joder ya.

Si es que es peor... cuando te pones así me invade el deseo... y no puedo evitarlo... me das tu msn?? :oops:

Asco?!????!!!!!!!!!!!!

Como te puede dar asco, a mi me pone berraco berraco

Puff, cuando me la estan mamando, para que no se aparte les medio aviso con una frase tipo, como sigas asi me voy a correr, creen que aun queda bastante pero voy y me corro

Asi no se pueden quejar de que no las 'avise', luego como ya existe precedente las veces siguientes pues ni medioavisas

Ademas que cojones, si les gusta

Si te da asco haztelo mirar.... igual eres gay

No entiendo cómo te puede dar asco que se lo traguen, y cómo te puedes poner a pensar cosas mientras una tía te la chupa y se lo traga.

Lo normal sería tener una fantasía mientras te corres de que das una rueda de prensa en la ONU contando que te la han chupado y se lo han tragado dos veces seguidas.

pepi_juani rebuznó:
No tengo ordenador.

JAJajajjajajajaJJAJAjajajAJAjajjajajajAjAjAjAJAjajajajja

buena respuesta, ya con leer esta tonteria me habeis alegrao el dia

:lol:

Atrás
Arriba Pie