Succubus
Clásico
- Registro
- 11 Dic 2004
- Reacciones
- 0
pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:Claro... si es que todo eso nos pasa por zorras...
Habló de putas la tacones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:Claro... si es que todo eso nos pasa por zorras...
.::YoW::. rebuznó:Wireless rebuznó:para q comentar nada.... no merece la pena. :(
si q hay q comentar, comentar LO Q NUNCA SE TIENE Q HACER en 1primera "cita"... no as oido ablar del SIDA y demas enfermedades benerias???? (o como se escriba joder)
si sueles acer eso yo de ti me aria un analisis vamos para saber si me an pegao algo por gilipollas... :? bueno seguro q eres uno de esos q creen q lo del sida les pasa a otros, como lo de los accidentes de coche y eso...
pero vamos q cada uno es libre de elegir maneras de como morir...
ah por cierto seguro q antes de q te hiciera la mamada os besasteis... espero q solo te tenga a ti en el messenger... en fin...![]()
Trankila, q le parto la cara a ese imbecil!Succubus rebuznó:pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:Claro... si es que todo eso nos pasa por zorras...
![]()

Wireless rebuznó:Trankila, q le parto la cara a ese imbecil!Succubus rebuznó:pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:Claro... si es que todo eso nos pasa por zorras...
![]()
![]()
pepi_juani rebuznó:Hijo de puta, mereces vivir en un capítulo de Los Serrano una semana completa
pepi_juani rebuznó:Wireless rebuznó:Trankila, q le parto la cara a ese imbecil!Succubus rebuznó:pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:Claro... si es que todo eso nos pasa por zorras...
![]()
![]()
Hijo de puta, mereces vivir en un capítulo de Los Serrano una semana completa por querer follarte a un engendro con dos barbillas.
pepi_juani rebuznó:Da ejemplo y no forochatees. Y ya de paso saltate mis mensajes y no me leas, joder ya.
pepi_juani rebuznó:No tengo ordenador.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.