ME DOY LA BIENVENIDA A ESTE FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suzia

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
153
Reacciones
0
:twisted: Hola!!

Bueno, este mensaje es más que nada para darme a mi misma la bienvenida al foro de putalocura. Y para proponer algún tema de discusión como puede ser la cría de la sepia salvaje del pacífico en combinacion en aguas residuales con el calamar marimacho del atlántico...


suzia
 
HOLA:
BIENVENIDA AL FORO PORUQE NO PROPONES UN TEMA MAS NORMAL.
:lol:
NO SE COMO POR EJEMPLO EL CUNNINGULUS
:)
QUE TE PARECE SUZIA
BESITOS
 
hola suzia guapa
bienvenida a este foro que acaba de comenzar
a ver que sorpresas nos deparan tu y tus cosas
besos
torbe
 
bo k pasa !
esta suzia es como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como !! :lol:

bueno pues nada k abra k celebrarlo con una buena mamada virtual aunke sea xke de las reales estan mu mal de conseguir !!!

saludos chata!
 
Por dios! Un pokito d respeto para esta nueva usuaria, q para una tía q tenemos se va a espantar! Bueno suzilla, a ver si t vas metiendo en el meollo y nos solucionas las cuestiones sechuales d ese modo tan sutil q sólo las nenas conocéis... Bienvenida. :)
Chau!
 
Juassss, pero estos mensajes son de hace muxo tiempo......Puto Spam !!
 
PIXABRAVA rebuznó:
Bueno suzilla, a ver si t vas metiendo en el meollo y nos solucionas las cuestiones sechuales d ese modo tan sutil q sólo las nenas conocéis... Bienvenida. :)
Chau!
Un gato ke habla como chikito de la calzada!!!! XDDDD
 
Estooo disculpar pero me he perdido algo? Estoy sufriendo un deja vu? Pero si Suzia tiene posts desde Mayo como dice que es nueva en este foro? Y xq Torbe y Pixabrava le siguen el rollo como si fuera nueva? Debo haberme perdido algo. xfa q alguien lo explique. Maverick tu pareces saber algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie