Me encanta que mis impuestos vayan destinados a... (1, 2, 3, responda otra vez)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mujeres con rabo / Hombres con tetas / Barbud@s con tetoncios como cabezas de mongolo de los que cuelgan cocacolas 2 litros...

Pago casi la mitad de mi sueldo gustosamente, sé que no es magia pero me se pone morzillona, mazo venosa y me parece super necesario... :115:

Excudo social.

1743896668987.webp

Pues a mí me encanta que mis impuestos vayan destinados a centenas de asociaciones , ministerios y engendros que hagan ingeniería social a prepúberes, y algunos de ellos acaban cortándose el pito y hormonándose de por vida por una ideología que debería estar en una cuneta con un par de tiros.

Sin contar con lo de la igualdaC, que no deja de ser dedicar una cantidad ingente de treoniders en intentar conseguir algo que ni la ciencia, ni la lógica, ni el sentido común indica.

Bueno, pues he ido, he estado 4 horas en una cama de urgencias, me han hecho el carrusel de pruebas habituales.

Todos los valores normales.

Ni glucosa alta, ni coagulación excesiva, ritmo cardíaco normal, saturación de oxígeno en sangre 97%, etc.
Con lo cual al no haber riesgo inmediato de nada me han dado el alta.

Me han puesto un par de consultas con cardiología para investigar más.

¿Causa del dolor? No saben, puede ser estrés, que si me duele paracetamol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie