Me esta empezando a tocar la poya el tolkien de los huevos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira gandalf no muere,solamente que parece ser k sube de nivel, de gandalf el gris a gandalf el blanco, y lo del gollum pues....creo k se metio un chute antes de empezar el rodaje o algo asi.... :-o
 
1 - gollum habla como si tuviese doble personalidad... porque la tiene. smeagol era un hobbit como otro cualquiera, que fue vencido por la tentación del anillo. se le apartó del resto de hobbits, y por ello una nueva personalidad (gollum) surgió de su soledad, anulando a la anterior. parece ser que es el mismo anillo único quien genera esta personalidad, ya que smeagol estaba atormentado y hubiese muerto de hambre, de no haber surgido una nueva personalidad basada en su supervivencia y sobre todo, el cuidado del anillo. el contacto con los hobbits hace que renazca su antiguo yo (smeagol), y que se produzca una confrontación entre sus dos identidades, imponiendose a veces una, a veces la otra.

2 - la "muerte" de Gandalf es tema de discusión en muchos foros. cada uno hace su visión particular. unos dicen que podría haber muerto, puesto que al principio no recuerda su vida anterior, tan solo que ha sido devuelto al mundo para cumplir una misión. otros dicen que lo que experimenta gandalf es lo que se llama en rol una "subida de nivel", vencer al Balrog era su prueba de fuego, y resultar vencedor le hace aumentar su poder, y pasar a ser Gandalf el Blanco.
 
y por que diablos gandalf no emplea trucos de magia para derrotar a los malos? es estupido que siendo mago use una espada, y puestos a joder un poco por que no mandaron a frodo en una de esas aguilas gigantes al monte donde tenian que destruir el anillo? se habria ahorrado muchos quebraderos de cabeza
 
Gonzo rebuznó:
y por que diablos gandalf no emplea trucos de magia para derrotar a los malos? es estupido que siendo mago use una espada, y puestos a joder un poco por que no mandaron a frodo en una de esas aguilas gigantes al monte donde tenian que destruir el anillo? se habria ahorrado muchos quebraderos de cabeza
cierto
 
edunacle rebuznó:
Gonzo rebuznó:
y por que diablos gandalf no emplea trucos de magia para derrotar a los malos? es estupido que siendo mago use una espada, y puestos a joder un poco por que no mandaron a frodo en una de esas aguilas gigantes al monte donde tenian que destruir el anillo? se habria ahorrado muchos quebraderos de cabeza
cierto

Yo me he dormido durante las segundas mitades de las segundas y terceras peliculas(he estado despierto durante la primera entera, creedlo o no), asi que no puedo opinar.
 
a mi entender, Gandalf quiere mantenerse lo más al margen posible, quiere luchar como si fuese un hombre más, porque esta es la batalla de los hombres, ellos son los que se juegan su futuro, el tiempo de los elfos y los magos se termina.
de todas formas, si que usa la magia en determinados momentos, utiliza su luz en el abismo de helm, tambien la usa para deslumbrar y espantar a los nazgul. y aunque no sea estrictamente magia, la aparición estelar del ejército de los muertos y de las águilas es cuanto menos sospechosa.

sobre frodo y el aguila, hubiese dado el cantazo, se trata de que el espectáculo con las aguilas y la gran pelea se monte lejos de frodo, para que éste lo aproveche.

pero se pueden ver mil absurdos en la historia, como el hecho de que Eowyn sea quien se cargue al rey de los nazgul, cuando el mismo Gandalf temblaba solo al nombrarlo. o el final de Saruman, para quien haya leido el libro...

en www.lapaginadefinitiva.com , en la sección de cine, podreis encontrar unas críticas bastante "alternativas" de la trilogia del anillo, igual os gustan :)
 
Y porqué no se les llamo al ejerdito de los muertos en la primera parte???? la cantidad de leuros que se hubiesen ahorrao en la peli!!!!
 
en el libro te explica todo eso, y en la pelicula como que también, lo de Gandalf menos, pero lo de Gollum está claro que es un puto desquiciado materialista que enloquece hasta el punto de la doble personalidad!
 
Una cosa es clara.
Tolkien me aburre.
No aguanto tener que leer un libro en que el autor se tire cinco largas páginas describiendo paisajes,confundiendo a lector con mil nombres y linajes,y sacandose de la manga situaciones bastante improvisadas.
 
no teneis ni puta idea
gandalf es como pikachu sube level ,cuantas mas ostias mas level
y smigol es como y fumeta, joder es que no veis que es un puto bicho
en este foro hay muchos bichos.
te ha quedado claro?
 
OzN rebuznó:
Una cosa es clara.
Tolkien me aburre.
No aguanto tener que leer un libro en que el autor se tire cinco largas páginas describiendo paisajes,confundiendo a lector con mil nombres y linajes,y sacandose de la manga situaciones bastante improvisadas.

Estoy de acuerdo. Solo me he logrado leer "El Hobbit".
 
ami lo que me toca la polla con los calzoncillos... basicamente :pla
 
OzN rebuznó:
Una cosa es clara.
Tolkien me aburre.
No aguanto tener que leer un libro en que el autor se tire cinco largas páginas describiendo paisajes,confundiendo a lector con mil nombres y linajes,y sacandose de la manga situaciones bastante improvisadas.
si la verdad..lo peor sin duda es lo de los nombres que no hay quien se lo coma y acabas con un lio de la de dios.
Encima por si hubiera pococs hay personajes que tienen mas de un nombre.
gandalf tiene hasta 3 diferentes
y trancos otros tantos...
No se como puede tener tanto exito esta trilogia, voy por el tercero y bueno no esta mal, pero si no hubiera visto las pelis no lo hubiese acabado ni de coña..Menudo coñazo.
 
edunacle, comeme el choricillo.

87276300ce6c7ecef7af93ed6173b826.jpg



yeyeyeyeyye
 
Porque chingados no ves bien primero las peliculas antes de preguntar pendejadas cabron.
 
BERNARDINO rebuznó:
Porque chingados no ves bien primero las peliculas antes de preguntar pendejadas cabron.
pero que dices wakamole?
Anda portate bien que dejo de dar donativos para el tercer mundo y te cortan el agua fraga.
 
Badger rebuznó:
OzN rebuznó:
Una cosa es clara.
Tolkien me aburre.
No aguanto tener que leer un libro en que el autor se tire cinco largas páginas describiendo paisajes,confundiendo a lector con mil nombres y linajes,y sacandose de la manga situaciones bastante improvisadas.

Estoy de acuerdo. Solo me he logrado leer "El Hobbit".

Porque es un mundo, te lo explica y te da todos los detalles posibles para que puedas "verlo" y "entenderlo" un poco.
A lo mejor es por el hecho la tele y las pelis del Sigal te las explican en los primeros 4 minutos, luego pues eso, que no hay que comerse mucho el tarro.

Por cierto, la peli me gustó mucho, pero el libro sigue siendo mejor, más detallista, aquel ritmillo...
 
Realmente lo que sucede es que Gandalf muere, y los valar, una especie de dioses le dan una segunda oportunidad ya que de los 5 magos fue el que estaba mas apegado a su tarea de combatir a sauron incitando a los pueblos libres y evitando en lo posible una intromision mayor, y lo resucitan tomando el cargo de Saruman.

Gollum está enfermo, es un patético, por un lado lo domina el anillo y por el otro los recuerdos de su vida pasada.Simple. Esquizofrenia.

Eowyn puede matar al Rey Brujo de Angmar por una antigua tradición o leyenda que reza que un hombre jamás podría derrotar al jefe de los espectros del anillo... y como ven ella era bien mujercita.

Cualquier duda no duden dudando en preguntar...

y para mi, Tolkien la lleva
 
Lanudo rebuznó:
Realmente lo que sucede es que Gandalf muere, y los valar, una especie de dioses le dan una segunda oportunidad ya que de los 5 magos fue el que estaba mas apegado a su tarea de combatir a sauron incitando a los pueblos libres y evitando en lo posible una intromision mayor, y lo resucitan tomando el cargo de Saruman.

Gollum está enfermo, es un patético, por un lado lo domina el anillo y por el otro los recuerdos de su vida pasada.Simple. Esquizofrenia.

Eowyn puede matar al Rey Brujo de Angmar por una antigua tradición o leyenda que reza que un hombre jamás podría derrotar al jefe de los espectros del anillo... y como ven ella era bien mujercita.

Cualquier duda no duden dudando en preguntar...

y para mi, Tolkien la lleva

¿Cómo que Tolkien la lleva? ¿Está jugando a pillar? Creí que llevaba años muerto...
 
Arriba Pie