Me estoy cagando

Tubos Ruiz

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Sep 2008
Mensajes
330
Reacciones
14
Y para no desperdiciar mis preciadas heces dejándolas morir en las sinuosas alcantarillas, voy a derramarlas sobre algo. Y lo haré sobre todas aquellas costumbres y tradiciones que invaden nuestra España profunda y que tanto asco producen. Seguro que vosotros, hijos de puta todos, odiais tanto como yo algunas de ellas.


La que más risa e ira me produce: un mangurrian vestido de blanco y rojo dando estúpidos y ridículos saltos al ritmo de una estridente flautilla. Da risa, rabia, pena. Es un espectáculo patético. Pero sobre todo dan ganas de apagar brutalmente esa imbecilidad de bailecito de los cojones. Me cago en los danzapollas esos una y mil veces.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.













Y, como no, la puta feria de abril. Habría que matar a todos los sevillanos, vagos, quinquis y señoritos amariconaos. Me cago en la manzanilla y en las sevillanas. Habría que entrar a sangre y fuego en las casetas y arrasar a sus gentes.

2dmf58x.jpg





Y la semana santa y el día de san llordi y todas esas gilipolleces.


Y si estáis hasta los cojones de este tipo de hilos, os jodéis y os vais a otro, bastardos de mierda.
 
Eres todo un transgresor.

Bueno no, eres trans a secas.

De todas formas es curioso comprobar cómo España es el único país con tan mala genética como para parir a gentes que desprecian y odian las tradiciones de las otras gentes, y que encima hacen bandera de ello.

Seguro que eres anti-taurino y todo.
 
Que poca gracia tienes para escribir, me cago en la puta que te parió.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿No os recuerda este gudari o lendakari o como se llame al karate kid haciendo la grulla pero en gordo inutil?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tubos Ruiz rebuznó:
Y pienso también que todo lo que no sea Madrid y parte de Barcelona, son pueblos.

Pero si Madriz es un pueblucho...
 
A mi me da un asco que no puedo ni verlo la mierda del flamenco de los cojones.

Con los putos gitanos ahi dando zapatazos al puto suelo...
Vaya asco cojones!
 
Basura and residuo fecal de hilo para variar. Por suerte acabo de follar con una zorrupia viciosa que no llega a la edad de mayoria. Y gratis, y borracho. Mola:lol:
 
PedoVear rebuznó:
"Por suerte acabo de follar con una zorrupia viciosa que no llega a la edad de mayoria. Y gratis, y borracho"
Interesante. Aparque por aquí... gracias.
guardia-civil.jpg
 
PedoVear rebuznó:
Basura and residuo fecal de hilo para variar. Por suerte acabo de follar con una zorrupia viciosa que no llega a la edad de mayoria. Y gratis, y borracho. Mola:lol:

Cuenta, cuenta, da detalles.

¿Era una hámster, una rata, una mosca? Nos tienes en ascuas.

Volviendo al tema del hilo... a mí lo que me jode sobremanera es la puta manía de abrir hilos de mierda que te hacen picar esperando algo interesante. Te haces ilusiones y luego te encuentras con que lo único bueno es el poder cagarse a gusto en la madre del autor.

¿Por qué nos haces esto, Tubos? Antes abrías hilos interesantes (Pierdes orín pero te follo)... ¿qué te ha pasado? ¿te has casado o algo?
 
Yo me cago en todas las tradiciones que copiamos de otros paises porque "molan".
Me cago en hallowin, me cago en el regetón, me cago en santa claus y me cago en que en el extranjero se crean que somos todos unos lolailos palmeros y que estamos todo el día vailando flamenco y diciendo ole.
 
Me cago en esto, me cago en lo otro, hijo de puta, {faltas ortográficas varias}, [gruñidos ininteligibles]... y de ahí no pasan los palmeros de la Virgen de la Originalidad.
 
noticia_2008-09-16_tsPBoaQC.jpg


Cómo manotean los hijos de puta, parecen los más gangsta in da hood.
 
Sandokan29 rebuznó:
Yo me cago en todas las tradiciones que copiamos de otros paises porque "molan".
Me cago en hallowin, me cago en el regetón, me cago en santa claus y me cago en que en el extranjero se crean que somos todos unos lolailos palmeros y que estamos todo el día vailando flamenco y diciendo ole.


Ahórquese, por favor.
 
Todos los bailes regionales dan ascopena, este es el típico baile regional de la isla donde vivo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta puta mierda se supone que hay que conservarla porque los viejunos dicen que es propia de aquí y tiene siglos de antigüedad. Yo dudo mucho que le guste siquiera a los que lo bailan, lo hacen simplemente por seguir la tradición y porque creen que así no se perderá algo que ya está realmente extinguido.
 
Que sí, que los sevillanos son mierda, que los gaditanos son nacidos de estercolero nacional, que los catalanes son unos retrasados, que los madrileños unos catetos y que todas las costumbres típicas españolas son la basura más grande que ha dado el viejo continente...

Yo creo que en lo único que no ando a favor de éste país es de la tauromaquia, a parte de éso, ¿algún originalísimo improperio más a éste país?

Repetidos, que SOMOS ESPAÑOLES y no siempre vamos a andar quejándonos, copón y la puta que parió al autor del hilo.

jesusgil2.jpg
 
Mucha hipocresía veo yo aquí. Todo el día criticando nuestras costumbres y folclore patrio y después viene un negro tocándo el tambor y todos perdéis el culo para bailar el ritmo del chocolate. Criticar nuestras tradiciones es de pobres, y de progres.

Os odio, me habéis hecho llorar.
 
En lo que a mí respecta, a los toreros pueden darles por el culo.
 
Habría que matar a todos los sevillanos, vagos, quinquis y señoritos amariconaos.


También habría que matarle a usted por abrir esta mierda de hilos sin fundamento y que no interesan a nadie y no vamos a hacerlo (aun).

Saludos cordiales, muy señor mio y prosiga jugando con su plastilina.

Crea-con-plastilina.gif

Pd: De todas formas me has caído bien, nos hacemos hamijos en Facebook? :oops:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ojito con meterse con los sevishanos que aquí anda uno xungo y de porte andalu, hijo de puta.

Por lo demas, estoy plenamente de acuerdo y me masturbo sobre mis heces cada vez que veo una corrida de toros o veo bailar sevillanas.
 
Arriba Pie