Me estoy estresssando!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema sharon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sharon rebuznó:
Un PM? ... espera que lo busco en el diccionario.

Te dejo el huevo a tu elección, el que tengas más favorecido.

Mi última aportación a esta estupendísima conversación.
Mi testículo derecho sonríe mas,así que ese será el elegido.
"PM" Private Messages,mensajes privados que se pueden enviar a otros usuarios de este foro.
Como veo que eres nueva y estas perdida te diré que...YO soy un bot. Solo un ser artificial puede ser tan perfecto.

Bot
bot
bot

uih si domina la lengua de Shakespeare, ke nivel ...

Espero tu cojon impaciente.

La sharon esta me esta estresando ella a mi con sus gilipolleces.

Me recuerda no se por que a una especie de ciber Loles Leon marujil y sabelotodo posteando paridas compulsivamente para no parecer nueva en un par de dias.

elAbajofirmante rebuznó:
OzN rebuznó:
estas perdida te diré que...YO soy un bot

Pues pareces un niñato gilipollas

Como parecer puedo parecerte muuuchas cosas,esto implica un foro público...someterse a las opiniones de los demás.
Supongo que con ese desproposito tuyo debería ofenderme,pero caer ahora mismo en una diatriba sobre la futura reunión de los menudo,mi pasión por barrio sésamo,o como es posible que al Jackson le hayan dejado "procrear" tiene el mismo interés que el que me despierta tu persona.
Si no sabes captar la ironia...en mal foro estás.

¿Has probado el Pingadoral 500? Netcrash podría darte una ración, te aseguro que es muy dura.

No, no lo he probado, pero estoy abierta a todo.

Has probado tu a limpiarte la cabeza con acetona, seguro que frotando fuerte se va la mancha.

sharon rebuznó:
No, no lo he probado, pero estoy abierta a todo.

Has probado tu a limpiarte la cabeza con acetona, seguro que frotando fuerte se va la mancha.

Juas juas Grari te ha salido respondona XD
Bueno Sharon bienvenida si es ke no eres un clon, trankila ke cuando lleves por aki 3 meses dejarán de meterse contigo...... si estás buena antes ;)

Graciás kaixer ya me ireis conociendo y vereis que vuestra mania clonatica está infundada. Saludos.

sharon rebuznó:
Graciás kaixer ya me ireis conociendo y vereis que vuestra mania clonatica está infundada. Saludos.

Infundada no, es ke hay mucho capullo suelto ke se aburre demasiado, pero en fin, si te gusta reirte ahasta de ti misma has venido al lugar adecuado, sino ..... no durarás ni dos semanas, espero ke si ;)

El tiempo lo dirá!! Y si... me puedo reir de cualquiera, incluso de mi misma, sin problemas...

Que no me pase yo? Eto e increible.
Llevan rajando de mi desde mi primer post y me dices a mi que no me pase?
Que clase de guardia eres tu? Trabajabas para Julián Muñoz en Marbella?
Estas mas empapelado que las paredes de Cuéntame.

lo_camano rebuznó:
Yo tengo una placa con mi nombre y un silbato!
Y me han prometido comprarme un traje de prosegur en dos colores, azul mahón t verde kaki, jo, estoy emocionadisimo creo que me voy a marear de tanta adrenalina, de tanta excitacion y felicidad que nubla mi vista y hace que conteste esta parida en este hilo...

jamon.jpg

buf...no me pongas estas fotos a estas horas, cama...que la sangre baja... :wink:

sharon rebuznó:
Que no me pase yo? Eto e increible.
Llevan rajando de mi desde mi primer post y me dices a mi que no me pase?
Que clase de guardia eres tu? Trabajabas para Julián Muñoz en Marbella?
Estas mas empapelado que las paredes de Cuéntame.

Frena maja... Que no todos te van a reir la gracia aqui.

Menos frases hechas y cosas más prácticas. Escaneate las tetas anda.

Te digo lo mismo q le he contestado a un compi tuyo;

Escaneate un huevo.

sailorbuttercupsmall.jpg

Borovnia estilo 100%.

No solo el avatar, sino todo lo demás.

Harás muchos amigüitos por aquí con esa arrogancia verbal tan repleta de personalidad y chulería femenina, ya lo verás.

¡Suet-te, maja...!

No se quien es la chica de la que me hablas, pero mi intención no es hacer precisamente enemigos...

He visto un par de posts tuyos y vas de sabelotodo-temiroporencimadelhombro, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo. Acaso eres un estudiante de magisterio frustado? No sé, tampoco me importa y no vengo buscando movidas simplemente pasar el rato, puede ser que lo que yo diga a ti no te interese, pero a lo mejor a alguien si, eso espero.

arrogancia verbal tan repleta de personalidad y chulería femenina

Es lo más bonito que me dicen en mucho tiempo, Grácias, sinceramente.

sharon rebuznó:
No se quien es la chica de la que me hablas, pero mi intención no es hacer precisamente enemigos...

He visto un par de posts tuyos y vas de sabelotodo-temiroporencimadelhombro, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo. Acaso eres un estudiante de magisterio frustado? No sé, tampoco me importa y no vengo buscando movidas simplemente pasar el rato, puede ser que lo que yo diga a ti no te interese, pero a lo mejor a alguien si, eso espero.

arrogancia verbal tan repleta de personalidad y chulería femenina

Es lo más bonito que me dicen en mucho tiempo, Grácias, sinceramente.

Te vas a escanear las tetas o no?

Malditas estrechas

sharon rebuznó:

Escaneate un huevo.

Resulta incomodo, tu lo tienes más fácil... Por cierto... Es cierto, tu estilo es Borovnia 100% incluso en el Avatar... :twisted:

Insisto: ESCANEATE LAS TETAS

Gizmo_666 rebuznó:
sharon rebuznó:

Escaneate un huevo.

Resulta incomodo, tu lo tienes más fácil... Por cierto... Es cierto, tu estilo es Borovnia 100% incluso en el Avatar... :twisted:

No se quien es Borovnia pero .... ¿se escaneó las tetas en su momento?

Sr_Lobo rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
sharon rebuznó:

Escaneate un huevo.

No se quien es Borovnia pero .... ¿se escaneó las tetas en su momento?

Creo que no... Y creame, mejor asi... :roll:

sharon rebuznó:
He visto un par de posts tuyos y vas de sabelotodo-temiroporencimadelhombro...

:shock:
....es evidente confundes sujetos al hablar de ti misma, maja. Este feminismo recalcitrante algunas lo entremezclan con una chulería radical bastante tonteta.
Ese par de posts a los que te refieres eran críticas hacia tí, de ahí tu opinión manipulada y poco premeditada producto de tu más que probado picoteo. ¡Vivan las primeras impresiones...! y olé...

Acaso eres un estudiante de magisterio frustado?

Uy, qué va. Todo menos eso por el amor de Dios, y menos aún con la calidad del alumnado de la EGB de hoy. Para muestra, tú misma.

Si no sabes encajar las críticas con cierto saber estar y humor, mal vamos, muchachuela. Jamás miré a nadie por encima del hombro, cosa que, por si no reparas en ello, estás tomando tú por afición.

Lo dicho... Borovnia total la chiquilla ésta, novatilla y ya con estos humos de marujilla empedernida... :lol:

Atrás
Arriba Pie