me farta argo.........................

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Melendi

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ago 2004
Reacciones
0
olas xicosssssssss!!!!!!!!!11

pues eso,,q despeus d tantos dias pillando caxo oy me e qdado sin royo,,,y bueno esto de encular y q teenculen esta bastante bien pero llega un momento q un ombre nesecita argo mas,,,,,,,,Raul es buen xico pero en su perola no cave otra cosa q no sea xexo y yo ya tengo el esfiter escozio de tanto metesaca..........necesito algo de amor masculino!!!!!!!!!!1
e visto mogollon de ilos tratando como ligar a tias y como enamorarlas y tal....pero cuando lo q quiero es camelar a un tio peor no para xexo si no para amor del de verdad del bueno del q pica en la barriga.........q ay q acer???????????'
una solucion kieroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x

Tu Patina Neurona
Marika Bomba ´n Kulo

Mono, Tonto.. bula ... bula
Kopia Estopa
KaKa Musica No Vende ´n Manta

Melena Parvo Kanta en Vuelta
Ke Te Peten La Bullanga Cinko Negrazos deTribu
y sangres Kulo hasta PaLmarLa
Sarasa Mandril

ehy tio no entinendo lo q dices yo es q soy de Asturias sabes y no se lo q dicen los negros africanos pq no ablo moro sabes?? me lo puedes tradusir un pokito y hasi a ver si me entero de algo,,,pq me parece q dices q te gusta mis cancionesss.......mil gracias amigo cuando kieras te dedico mi ultimoalbun,,,,,,,,pero solo si me introduces tu supermango por el abujero!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 :-o :-o :-o :-o

Yo no Meto Mango en Bula
Mondongo Mola Chichi y Domingas
Bula paSarasas Komo Melendi

Mete Album en Kulo de Kanto
Mola Más que Minga de tu Chorbo

no entiendo lo q dice el joputa negro este pro seguro q no s nada vueno.......hey malandrin negrusco de careta recorta haber q coño t pasa con mi musica q como yame a perico delgado y al otro lamesable q antes iva en la moto con el micorfono y ahora xupa camara a vase d vien te van a meter la moto de la wuelta por el culo,,,,,,aunq lo mismo le piyas gustirrinin jejejejjjejejeeej yo se lo e piyao y no beas como me pongo cuando veo un bujero de chicha por hay,,,,,,,,,

1070756_IMG-th.jpg
1070757_IMG-th.jpg

BU-JARRA..BUUUUUUU

mondongo rebuznó:

ehy....no!!!!! a contenga su entusiasmo no me lo mandes........me rindo de verdad me rindo tu ganas tu eres vencedor pero no me heches a ese simio porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111

MELENDI, KAGON TU PaPa

Manchas RAbo Kon Kaka
´N Tribu Bobos Komo Tu
Eunucos.. Jefe Korta Minga
y Kantan Fados

eyy paissa, no tedreis por ai hun poco de perico del vueno qe tengo un monaso qe no me tengo en pie paisaa

ehy e encontrao un dizionario castellano---afrikano y te voy a contar algo,,,,,

MondonG'o, Kbron
aKiven siTu Gustar
PalO'nRabAnao'n Tu
asKeRoSO aNO..
LueGo Gamba Chunga
paL GasNatE Chachi y
ChiRLa MungA eN
PamBimBO

si es q no se puede llegar con estos ciegos a casa y ponerse a escribir en el foro q luego se arrepiente uno

Guardiola a evolucionado como los Pokemon a un tipo como Melendi...

¿Le pasara lo mismo a Zidane?

DE:

57264a.jpg

A:

ayatollah.jpg

:? :?

Señor Calvo rebuznó:

DE:

57264a.jpg

A:

ayatollah.jpg

NO.....Zidane sera clonado y creara una raza de futbolistas perfectos.

Despues se formara el equipo PlaySatation y su tirania futbolistica durara mil años......

Aun recuerdo ese gol de video-consola en la final de Glasgow......

Señor Calvo rebuznó:

DE:

57264a.jpg

A:

ayatollah.jpg

NO.....Zidane sera clonado y creara una raza de futbolistas perfectos.

Despues se formara el equipo PlaySatation y su tirania futbolistica durara mil años......

Aun recuerdo ese gol de video-consola en la final de Glasgow......

Atrás
Arriba Pie