me frustro con el buscador, abro hilo: Gran turismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
2.334
Reacciones
7
Imagino que habrán mil referencias, pero no las encuentro.

Busco un juego de conducción (mejor simulador que arcade) con circuitos reales y para PC. En Teoría, cualquier versión adaptada de Gran turismo es la respuesta, pero no lo encuentro en ninguna parte (descargable, se entiende).

¿alguien me podría ayudar con GT o proponer alguna alternativa?

Edit: Tengo un ordenador básico de hace un par de años. Vengo de utilizar el TORCS, que para quien no lo conozca, es un simulador relativamente simple pero apañado.
Gráficos poco sofisticados, sonido no muy allá, pero muy jugable. Los circuitos tienen diferente adherencia, los coches tienen "tacto" diferenciado y si se tienen los conocimentos (lenguaje c++; viene con tutoriales) y paciencia adecuados, se pueden crear coches, circuitos y robocs. No es mi caso :oops:

https://torcs.sourceforge.net/
 
Project CARS no tiene mala pinta. Sale para PC también.
Yo ahora estoy con el GT6. Ya tengo la licencia A nacional y me he pasado dos misiones con el Rover Lunar (dificultad pauper). Maldita vida fuera de casa sin mis padres :face: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
GRID 2 es más arcade pero a mi no me pareció nada malo.
 
a2u9uhen.jpg


Yo lo hice funcionar en un pc, eso sí, el 4 y iba lento, necesitas un muy buen ordenador para que funcione bien.
 
Me he bajado el rFactor, que está muy bien, pero resulta que es una demo de tiempo de juego limitado a 60 min. :cry:

¿lo tengo que estar bajando continuamente? ¿alguna forma de torear esto?

Edit: aparentemente solucionado.


Aparte ¿alguien conoce el Vdrift?
 
Arriba Pie