Me gustan las tetas de la Terremoto, y a ti ? (Paja Inside)

Mi Josico

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2007
Reacciones
0
Pos acaba de salir la frikistyle de la Terremoto de Alcorcón , y se me ha puesto morcillona de ver esta mujer, cual diosa de la fertilidad, provista de buenos muslos y pechos melonares....

He empezao a salivar cual perro de Paulov, y rapidamente me he puesto a buscar fotos de la guarroncia esta para calmar mi salivación y excitacion con un pajote castellano:

1137273598_f.jpg

1141324065_f.jpg

1143109414_f.jpg

1146244060_f.jpg

1146829042_f.jpg

1149472165_f.jpg

1150970468_f.jpg

1158922715_f.jpg

1168612680_f.jpg

1174524422_f.jpg

1175626968_f.jpg

Esta entre Divine y la gorda de Amarcord:

ama2.jpg

fellini.amarcord2.jpg

4.jpg

AMARCORD.JPG

divine.jpg

Dios que salivación....

perro.jpg

Hacerse pajas con las fotos de la puta madre de uno hace llorar a Javier Rigau.

hijo de puta, pq no dices que la acabas de ver en Dolce vita?? :lol:

Mi Josico rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
hijo de puta, pq no dices que la acabas de ver en Dolce vita?? :lol:

Tu tampoco has podido evitar tocarte?

No podia evitar lolearme con esa cancion enajenaaaaaaaaaaaa

PD:ahora viendo a los yonkis de la 2, seguro q alguno es forero.
EDITO: me estoy tocando ahora.

Aquí teneis la lefa real, todo por culpa de la Terremoto....aprovecho para usar las bragas que he encontrao por casa, creo que son de una amiga de mi hermana o algo asin...y tambien las encontraran llenas de tarzanitos por detras, ja ja ja ja...

2luv0a0.jpg

joder, que asco, no solo te molan las gordas si no, que además, usas bragas. eres una joya :shock:

tullulah rebuznó:
a veces me asombra la capacidad de reacción de la gente de este foro... :lol:

A mi lo que me asombra es la clase de imagenes que son capaces de encontrar / almacenar... es impresionante :lol:

De dónde coño ha salido esto? BLEGH

P.D: ¿Melafo? no...

Tienes un chancro como una moneda de dos centimos, sigue poniendote bragas que "encuentres" por casa, y no lo cures, al final conseguirás mear por un agujero bi-polla style.

mad bunny rebuznó:
tullulah rebuznó:
a veces me asombra la capacidad de reacción de la gente de este foro... :lol:

A mi lo que me asombra es la clase de imagenes que son capaces de encontrar / almacenar... es impresionante :lol:

Me quitaste las palabras de los dedos
:lol: :lol:
yo creo que más de uno tiene una carpeta llena de imágenes de gaylos y travelos como arma arrojadiiza

el de la foto es un minipolla con bragas, ha ha ha, merecía ese rango ya

Tener la ropa sucia en el bidé es de miserables, y correrse sobre ella, demencial

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Otra foto que se va a convertir en clásica me temo :lol:

Espero que no seáis personas normales de la calle, que tengáis un dispositivo de alarma en la cabeza que advierta que estáis perturbados.

Me dais miedecito.

pezcolibri rebuznó:
Espero que no seáis personas normales de la calle, que tengáis un dispositivo de alarma en la cabeza que advierta que estáis perturbados.

Me dais miedecito.

Yo lo tengo implantado en el brazo derecho, justo debajo de la axila

Cuando veo estas fotos en el foro me pregunto si seré como ellos... espero que la respuesta sea negativa.. :roll:

Maldito sociopata, me estoy riendo como un puto retarded con la foto. Este foro nunca deja de sorprenderme

P.D: vaya al medico que lo del chancro es jodido

Queríais una imagen de friki. Pues ahí la tenéis, disfrutadla.

Creo que mas que las tetas de la Terremoto lo que en realidad te pone es colgar una foto tuya para que la vea todo hijo de foro(lo de las bragas demencial y lo del chancro precisa ayuda especializada con la máxima urgencia).

desde mi más absoluta y total ignorancia sobre cualquier tema en general, pregunto:

La Terremoto ésa, ¿no es un hombre en realidad?

y lo pregunto seriamente serio

Vamos que warrada de paja es esa???Y cogerle las bragas a la hermana...Dios...que salvajada!!Solo visto en PutaLocura...jaja

Las tetas de la terremoto tienen una sobada y una cubana :-o

Atrás
Arriba Pie