Me gustan las tetas de la Terremoto, y a ti ? (Paja Inside)

No lo niego, estoy enamorado de la Terremoto.
En el programa de la 2, ella llenaba el plató... creo que nadie mas salia.

Te amo Terremoto.
Te quiero Terremoto.
No puedo pensar en otra mujer que tú.
No existe otra mujer que tú.

El amor tiene cuerpo de Terremoto.

El Gañan rebuznó:
Tienes un chancro como una moneda de dos centimos, sigue poniendote bragas que "encuentres" por casa, y no lo cures, al final conseguirás mear por un agujero bi-polla style.

y eso a que se debe?

:lol: Ver este hilo subido me recuerda que anoche oí espetar a un borracho en Gracia: "Hay tres cosas que odio: los terremotos, Alcorcón, y la Terremoto de Alcorcón"...

PauSaDRaMaTiCa rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Tienes un chancro como una moneda de dos centimos, sigue poniendote bragas que "encuentres" por casa, y no lo cures, al final conseguirás mear por un agujero bi-polla style.

y eso a que se debe?

A usted le cortaron la polla al nacer, porque para no saber eso, o eres un tio operado(osease maricon), o no tienes polla.

Saludo.

jemelus_2 rebuznó:
PauSaDRaMaTiCa rebuznó:
El Gañan rebuznó:

y eso a que se debe?

A usted le cortaron la polla al nacer, porque para no saber eso, o eres un tio operado(osease maricon), o no tienes polla.

Saludo.

no estoy operado y ni me a echo falta

Con la proximidad del dia de los maricones estos hilos vienen de puta madre para recordar el asco que dan.

Aunque como dice el probervio chino "en tiempo de guerra todos los agujeros son trinchera". :oops:

PauSaDRaMaTiCa rebuznó:
no estoy operado y ni me a echo falta

Opérese ud. la parte que regula el lenguaje en el siguiente objeto orgánico, que debe tener entre la frente y la nuca. Da lo mismo que no entienda de qué se trata, el neurólgo sí.

cerebro.jpg

Por cierto, la Terremoto sale mañana por la tarde en Cuatro.

Pero que buenas tetas tiene esa hija de la gran puta para chuparlas y meterlas en formol.

y pensar que este ser puede ser el que me vende el pan todas las mañánas

Mi Josico rebuznó:
Aquí teneis la lefa real, todo por culpa de la Terremoto....aprovecho para usar las bragas que he encontrao por casa, creo que son de una amiga de mi hermana o algo asin...y tambien las encontraran llenas de tarzanitos por detras, ja ja ja ja...

2luv0a0.jpg

¡¡¡¡A PICHA ENANAAAAAA!!!!!!!

¿Alguien se ha planteao si el tío asqueroso además se ha puesto unas bragas sucias? Y otra cosa: si fuera así ¿da morbo o qué? ¿Conviene que estén usadas para ese momento de gayola travesti?
Porque es tan heavy que sin ir endrojao, no sabría que decir...

asturianoxixon rebuznó:
yo me la follaba la verdad

Tú y el 95% del foro. El 5% restante se compone de gays (poco porcentaje para lo que se lleva ahora) y los que ya se la hayan tirado de verdad

Ya quisiera follarme a la Terremoto para acabar con esta lenta agonia que se llama vida.

Porque no creo que haya mejor muerte placentera que tirandose a una DIOSA.

Sinceramente, tirarme a la pataky me parece poca cosa donde haya una mujer de bandera.

AGONIZANTE rebuznó:
Ya quisiera follarme a la Terremoto para acabar con esta lenta agonia que se llama vida.

Porque no creo que haya mejor muerte placentera que tirandose a una DIOSA.

Sinceramente, tirarme a la pataky me parece poca cosa donde haya una mujer de bandera.
Lo tuyo es una enfermedad incurable, la susodicha no pasa de ser una gorda mas.
Ademas las tetas son de vaca y los pezones son ubres. puto asco. :cry:

Llevaba tiempo sin pasarme por aqui y la verdad es que estais enfermos.

Atrás
Arriba Pie