Me gustan los chochos

chochoadicto

RangoNovato de mierda
Registro
6 Ago 2003
Mensajes
52
Reacciones
0
Pero eso es algo natural, lo raro es que dijera lo contrario, por eso me defino como una persona admiradora del aparato genital femenino...

Soy algo fetiche y por eso me gusta ver el chocho cubierto con tanga o braga... Me gusta apartar la braga para luego meter la lenguita...

Valla mierda de post, lo se, pero es que estoy aburrido y hago esto antes de ponerme a estudiar...

Eso si, no soy como folladicto que lame los chochitos a las señoritas putas... entre otras cosas porque no tengo dinero para pagarme una lumi...
Eso si estoy ahorrando del euro del bocadillo que me da mi madre y en 60 dias podre irme de putas.. Eso si, la cara que va a poner la madan cuando le page con 60 euros en calderilla jajajaja


POR CIERTO CIERRREN
 
Eso si, como te repites un poco ¿sabes?
y sobre los chochos a mi me gustan depiladitos osea
 
Es cierto, depilados... los he probado sin depilar y como que no mola tragarse pelillos...
 
Entre el autor del post y el clon del berruga hay buen nivel en este hilo.
 
tarwi2..jpg
 
y a mi se me criticaba por mis posts absurdos y carentes de sentido


:roll:
 
por cierto mis aplausos al creador del kike iglesias
 
chochoadicto rebuznó:
Me gusta apartar la braga para luego meter la lenguita...

Encima analfabeto, la dieresis la tendrá tu madre en su coñito, no?
 
A mi por muchísimo menos que eso me cierran una media de 1.3 posts a la semana.

(Lo cual no me afecta excesivamente, solo lo digo por dejar constar un hecho)
 
¿Sabéis a mí lo que me gustaría? Encender las cerillas como Clint Eastwood. No porque fume sino porque no he visto mayor elegancia y chulería en un solo gesto que cuando el Rubio hace ese movimiento de mano.
 
Hyperman rebuznó:
A mi por muchísimo menos que eso me cierran una media de 1.3 posts a la semana.

(Lo cual no me afecta excesivamente, solo lo digo por dejar constar un hecho)
¿que me va a contar a mi caballero? :P :lol: 8)
 
Por favor que alguien haga un fotochopeo a lo Star Wars con el subnormal este del Iglesias y el Latin King entre otros que rece: RETARDED CLONE WARS.

... y es que últimamente parece que los clones se han adueñado de nuestra amada república.

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :twisted: :twisted:
 
Timothy Leary rebuznó:
Por favor que alguien haga un fotochopeo a lo Star Wars con el subnormal este del Iglesias y el Latin King entre otros que rece: RETARDED CLONE WARS.

... y es que últimamente parece que los clones se han adueñado de nuestra amada república.

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :twisted: :twisted:


Jajajaj recorcholis que chistoso!
 
por Dior que maleducado eres o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, se nota que no has estudiado en Oxford como yo
 
Despues de las votaciones, he perdido la motivacion de cerrar post como este, que luego me creo muchos enemigos...
 
Señor Cojones rebuznó:
Despues de las votaciones, he perdido la motivacion de cerrar post como este, que luego me creo muchos enemigos...

Joder, este post es una puta mierda y no se va a hacer otra cosa que no sea insultar al autor, esos son los que hay que chapar :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Despues de las votaciones, he perdido la motivacion de cerrar post como este, que luego me creo muchos enemigos...

y lo dices ahora.... :roll:
 
Señor Cojones rebuznó:
Despues de las votaciones, he perdido la motivacion de cerrar post como este, que luego me creo muchos enemigos...

la jodimos....

Campano de vacaciones y el Sr Cojones se pone "golosón" y melancólico...
 
Arriba Pie