Me gustaria follarme la señora de limpieza de mi comunidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chikitin_18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chikitin_18

Guest
la muy guarra no esta muy buena,pero siempre ke me ve sonrie,y yo ke se,provarias de decirle?enga entra a mi kasa ke ya veras,es ke no se,ayudadme,
 
jajajaja... si le tiras los trastos creo que deberías ir tanteando antes el terreno, porque como se los tires y te diga que no... puedes pasar a llamarte el salido del tercero que le tira los trastos a la de la limpieza y estar en boca de todas las marujas del barrio.

Pero claro está, si no lo intentas ...... no lo consigues
 
Hombre, si no está casada y parece un poco warrilla.. tú mismo.
 
Prueba a meterle la fregona por el chocho, si le gusta la tienes en el bote.
 
Ramsés II rebuznó:
la muy guarra no esta muy buena,pero siempre ke me ve sonrie,y yo ke se,provarias de decirle?enga entra a mi kasa ke ya veras,es ke no se,ayudadme,

Oiga, ni en el mismísimo templo ad Abu simbel, se hallaron jeroglíficos como los suyos.
 
Pues si es la señora de la limpieza, dila que te haga un lavado de bajos, ¿no? para eso la pagais
 
estoy con dgeneracion pero con cautela dejandolo caer haber que pasa con alguna frasecita bien pensada,,,eso curratelo tu.Tambien explicate mejor o algo que con una frase para abrir el hilo..., y gina no te quejes tanto que siempre me estas corrigiendo
venga, saludos
 
Re: Me gustaria follarme la señora de limpieza de mi comunid

chikitin_18 rebuznó:
la muy guarra no esta muy buena,pero siempre ke me ve sonrie,y yo ke se,provarias de decirle?enga entra a mi kasa ke ya veras,es ke no se,ayudadme,

Primero ponte avatar.

Segundo aprende a escribir mamón.

A ver, si tienes 18 añitos y unas ganas de echar un polvo acojonantes primero ocúltalas un poco. ¿Cuantos añitos tiene la nena en cuestión aprox? Tantea el terreno un poco antes, intenta que se fije en ti, si te sonríe parece que ya tienes algo ganado.

Siguiente paso es sacarla de ahí, si consigues hablar con ella en otro sitio, una cafetería o lo que sea, su teléfono o algo de eso. No la morrees en el cuarto de las fregonas porque o estás muy bueno o eso sólo pasa en las películas. En cualquier caso el no ya lo tienes así que haz algo antes de que sea tarde o se te adelanten, y disfruta la emoción de echarle huevos.
 
Necesitamos de al menos una foto para tener información y poder ayudarte mejor, sácale una sin que se entere y ponla aqui.

De momento podrías preguntarle a ella que entiende tanto de esos temas, como quitar una mancha de tinta que tienes en una alfombra en tu cuarto, que no hay manera de que salga ...
 
Re: Me gustaria follarme la señora de limpieza de mi comunid

chikitin_18 rebuznó:
la muy guarra no esta muy buena,pero siempre ke me ve sonrie,y yo ke se,provarias de decirle?enga entra a mi kasa ke ya veras,es ke no se,ayudadme,

Deduzco que estás muy desesperado y que te relacionas con pocas mujeres por lo que tienes que intentarlo con desechos humanos.
Por otro lado que una tia te sonría no significa que quiera sexo contigo.

Rájate la cara a ti mismo o vete de putas.
 
En serio,

La dices a la que te sonrie, quieres pasar?
Y si entra ya se ve que la tia esta realmente interesada, si te dice que no tu solo la has invitado a entrar, y no quedas como un baboso.
 
Dila que si quiere un extra en la puta mierda de sueldo que seguro la pagará tu comunidad que se pase por tu casa cuando acabe la jornada. Si viene, prepara unos eurazos y sabanas limpias, so membrillo, que eres un membrillo, porque vas a mojar el pizarrin.
 
Re: Me gustaria follarme la señora de limpieza de mi comunid

Sr. Calcetín rebuznó:
chikitin_18 rebuznó:
la muy guarra no esta muy buena,pero siempre ke me ve sonrie,y yo ke se,provarias de decirle?enga entra a mi kasa ke ya veras,es ke no se,ayudadme,

Deduzco que estás muy desesperado y que te relacionas con pocas mujeres por lo que tienes que intentarlo con desechos humanos.
Por otro lado que una tia te sonría no significa que quiera sexo contigo.

Rájate la cara a ti mismo o vete de putas.

Sr. Calcetín, usted siempre tan contundente y drástico. :lol:

Si eres un mozuelo joven y la mujer está mayorcita pero percutible, le agradarán las guarrerías, y le devolverás la juventud.

Aunque una mujer de la limpieza lo que quiere es sacar a los hijos para adelante y chismorrear (con perdón de cualquier persona con vínculos íntimos con limpiadoras), yo creo que el sexo lo dejaron un poco atrás.

No obstante, que te sonría no significa nada. Ten cuidado te vayan a meter la escoba por el culo.

P.D. Escribes muy mal.
 
Con lo fácil que es hacer café y al cruzarse con ella decirle: " Acabó de hacer café, ¿ apetece una taza ? Si te dice que si, ya tienes algo ganado, y si te dice que no, pues a seguir perseverando.
 
En cuanto se agache para recoger algo del suelo le pones el culo como la bandera de Japon y punto. :wink:

cleaning_400x300.jpg
 
El supuesto interes que ella tiene lo dedices de que te sonríe?? :shock:
a lo mejor simplemente es educada... y risueña jaja :roll:
 
pero no tiene porque ser ya una mujer mayor con hijos y todo...yo el verano pasao estube limpiando y no soy un desecho humano :( :(
y cuando alguien pasaba si que sonreia pero era en forma de saludo no en plan me pronas..
 
No te lo pienses, si te sonrie será por algo...
La próxima vez un cachete en el culo, la cojes por la muñeca y le guiñas un ojo, no falla... la tienes en el bote.

Date prisa que seguro que tu vecino del segundo se la quiere beneficiar.
 
Arriba Pie