Me gustaria hacer un trio

Por el contrario, las saltadoras de longitud están bastante potables. Aparte de las típicas eslavas, la propia delegación española da bastante el pego.

Concha Montaner:
pc_longmuj.jpg

Lo da todo.
01284_Montaner1.jpg

La otra chica es Arantxa Loureiro, de la que no encuentro fotos pero tiene su morbillo.

pa donde dices que tengo que ir,y si resulta que luego eres un tio , lagarto lagarto,

Tiene que ser más fea que el demonio para buscar sexo entre pajilleros reconocidos, racistas y amantes de los videos repulsivos como los de Falete.

Y tened cuidado, porque ahora los trans, aunque no esten operados, pueden cambiarse el sexo y el nombre en el DNI, que lo dicen en la COPE.

Je, je, je, esa es buena. La apuntaré en mi zurrón mágico de los despropósitos.

Aquí en Madrid solemos definir a este tipo de <tipas> con el sobrenombre de <másfeasqueunisquiotibialllenodeisquemiasinfectadasconpusverrugosa>

Mi revolución sigue.

Re: jajajajajaja

estrella marina rebuznó:
pues mira yo estoy lo hago por reirme un rato y poder ver que en realidad hay gente enferma como vosotros que como tu bien has dicho sois unos pajillero porque ni los pajaros os picotearian la polla.
agur pringaos.

Que mala persona, por mucha razón que tenga...

Re: ahhhhhhhhh

estrella marina rebuznó:
pues mira tambien sera barriobajera y pobre tu madre porque estoy harta ya de hacer trios con ella, fijate.
y ahora me aptece cambiar, diselo a tu padre a lo mejor le interesa.
jajajajajaj.

tienes 15 años...eres una abertxale mal follada que viene a trollear porque aqui hacemos tuneos de DJ CHAOS no?

Re: jajajajajaja

estrella marina rebuznó:
pues mira yo estoy lo hago por reirme un rato y poder ver que en realidad hay gente enferma como vosotros que como tu bien has dicho sois unos pajillero porque ni los pajaros os picotearian la polla. agur pringaos.

Al niño Jesus no le gusta que se rian de nosotros. Somos una pobres almas en busca del amor.

Llama a telefonica, lo tienen a 19.90 euros los tres primeros meses.

Porculinho rebuznó:
Ruth Beitia (Mecawen jesuchristo, la poya esta mide lo mismo que yo, 191cm):
ruthBeitia.jpg

ruth_beitia.jpg

20040222elpepidep_3_I_SCO.jpg

gorda.jpg

PD: Dulces sueños jajajaja (risas de malo)

Virgencita, que orco de mordor...

Atrás
Arriba Pie