Me gustaría mamar en Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xupoptero

Aborto de Forero
Registro
27 Oct 2005
Mensajes
1
Reacciones
0
Me gustaría mamar en Valencia.
Después de ver la web de bukkake, me gustaría mamársela a más de un tío y que descargaran en mi cara.
Para cansados de darle al manubrio y sin pelas para pagar, yo estoy dispuesto a mamársela a cualquier tío que le apetezca y no le importe qué hay detrás de la boca que le da placer.
 
xupoptero rebuznó:
Me gustaría mamar en Valencia.
Después de ver la web de bukkake, me gustaría mamársela a más de un tío y que descargaran en mi cara.
Para cansados de darle al manubrio y sin pelas para pagar, yo estoy dispuesto a mamársela a cualquier tío que le apetezca y no le importe qué hay detrás de la boca que le da placer.


Enseñanos tu foto y iremos.


Saludos.
 
ANACONDA%20COME%20POLLAS.jpg


Cabron! :114
 
Calistroemapanao, baneo urgente a xupoptero plis !!!!!!!!!
 
Mándales un MP a Frenillo y a Micropene que a ellos les mola. Los demás te decimos A PARLA (te diríamos a tomar por culo pero te iba a gustar).
 
Este hilo estaría bien en el general, con el nombre del que se ha clonado, para que lo linchen y tal.

Mala puta
 
xupoptero rebuznó:
Me gustaría mamar en Valencia.
Después de ver la web de bukkake, me gustaría mamársela a más de un tío y que descargaran en mi cara.
Para cansados de darle al manubrio y sin pelas para pagar, yo estoy dispuesto a mamársela a cualquier tío que le apetezca y no le importe qué hay detrás de la boca que le da placer.

Baish!! Baish!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie