"Me gustaría perder la virginidad contigo"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Airmax

Guest
Hola, He estado viendo tu perfil y me has dejado alucinado. Me han llamado la atención mucho tu nick y tus aficiones, me parecía curioso el nick.
Aun así, no te voy a engañar, lo que mas me ha llamado la atención ha sido la fotografía, jamás he visto a una chica así, no se, tienes algo, esa carita, ese cuerpo, esa mirada, no se como describirlo, pero cuando te he visto no me he podido resistir a enviarte este mp.

Te puedo prometer que nunca me ha pasado esto, nunca me he sentido atraído demasiado a ser un "baboso" con las chicas por Internet, espero no parecerte eso.
No se, te voy a ser sincero, tengo ya 18 años y aún sigo siendo virgen. He tenido un par de ocasiones para hacerlo, pero no eran las chicas apropiadas, tampoco lo he intentado con ninguna, hasta ahora.
Quizá te parezca muy lanzado al decirte esto, pero no te quiero engañar, no me puedo enamorar con una fotografía, sin embargo si que me puedo dar cuenta de que eres una chica con la que me gustaría tener un recuerdo para el resto de mis días, me gustaría tenerte por un ratito cada noche antes de dormirme incluso dentro de 20 años.

Cualquiera chica en este mundo me mandaría a la mierda por lo que te estoy diciendo, yo quizás en tu caso también lo haría, pero si de verdad supieras lo que siento por ti apenas sin conocerte creo que te lo replantearías.
No me quiero extender, aún así, aunque no me contestes, quiero que sepas que eres única y con el chico con el que estés que te lo haga saber, porque jamás he visto a una chica como tu.
Un abrazo.

Este es un experimento que he emprendido en camino de retomar los liges tras la decadencia y depresion que llevo, según comente aquí.
Como veis, consiste en un mail basicamente lo que quieres con ella.
Aquí daré unos cuantos consejos sobre la personalidad que debe de tener la susodicha en cuestión:

¿A qué tipo de chica hacerle esta proposición?
Sin ninguna duda a las putas, aunque estén muy buenas. Aseguraros de que han hecho el amor miles de veces. ¿Porque? Muy sencillo, si no tienen novio otras veces no han sido especiales, se sentirá atraída por hacerlo con una chica que la "quiere" de verdad.
¿Donde hacerla?Recomiendo paginas estilo genteya.com, gentemsn.com etc. Lo que podeis hacer es enviar esto a un montón de chicas que os interese de vuestra ciudad, y luego acompañarlo con los 4 o 5 creditos gratis que te dan y asi le llegara un correo, por lo que leera el correo de los créditos y el que le has enviado.
¿Funciona?Se lo he hecho a una chica que parece una modelo (y muy puta) y me ha dado su messenger, no me ha dicho mas, solo me ha dado su messenger, pero me parece bastante.
En fin, si quereis postear aquí que os ha parecido el invento.
Un saludo
 
Pues mira, después de leer tu otro hilo de la desesperación y todo el malo rollo que dices que tienes, que pongas esto ahora me parece francamente mal.
Pero en fin, cada uno tiene sus formas de subirse la moral, yo desde luego me siento demasiado viejo para entender tu forma de proceder.
 
Lo mejor de todo sin duda son las fotos de las air max.....Es que no lo entiendo.
 
Esta hecho como metodo de prueba para las personas que busquen exactamente eso: Simplemente sexo en la primera cita y ya esta.

Es un metodo que me ha parecido curioso y lo he pusto aquí para recibir criticas y pruebas, no pretendo ninguna cosa rara.

Como los nicks que queria registrarme estaban cogidos me puse el de AirMax y me dio por poner fotos de esas zapatillas, nada mas.
 
De primeras, le dices eso a cualquier chica que no te conozca muy bien y puede pensar eso. Lo que eres: un desesperado.
Cualquier chica que lea eso se peude asustar.
Si ademas añades de que te ha agregado una puta, lo que quiere decir es que solo te usará para reirse de ti.

Yo que tu abandonaría esos complejos y sal a la calle!!!
 
AirMax, eres un poco raro.
Déjate de internet y retoma los estudios o apúntate a alguna actividad para conocer gente, cursos de petanca, de hip-hop o de taichi, pero algo haz ya.
 
El mensaje de airmax me parece de una inmadurez total lleno me memeces y propio de alguien que se ralla demasiado.
 
Haz algo de caso y en vez de comerte la cabeza piensa en soluciones,si no lo superas tendras quer darte a la bebida.....
 
Boromir14 rebuznó:
Airmax, que has fumado? o es que te quedas con nosotros?
Ninguna cosa rara amigo. Ya dije que soy un tipo raro, sin amigos.
Pero creanme una cosa, como ustedes no me va a comprender nadie.
Un saludo.
 
Lo peor de todo sera como lo consiga y se las folle.

Hay gente que esta en el mundo porque teniamos que ser pares.
 
No vas a follar. Tu estrategia da pena y me revuelve el estómago.
Te recomiendo no la uses, además rompe la 1ª regla de oro para conseguir a una mujer: NO MOSTRAR INTERÉS POR ELLA.

Si quieres que una mujer se sienta "especial" contigo, trátala como una MIERDA. Las encanta.
El babosismo, romanticismo y demás memeces es su pan de cada día y no destacarás a no ser que lo hagas con la polla en la mano.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
No vas a follar. Tu estrategia da pena y me revuelve el estómago.
Te recomiendo no la uses, además rompe la 1ª regla de oro para conseguir a una mujer: NO MOSTRAR INTERÉS POR ELLA.

Si quieres que una mujer se sienta "especial" contigo, trátala como una MIERDA. Las encanta.
El babosismo, romanticismo y demás memeces es su pan de cada día y no destacarás a no ser que lo hagas con la polla en la mano.

Porque no acompañas tus afirmaciones con algo mas que palabras
 
Airmax rebuznó:
Porque no acompañas tus afirmaciones con algo mas que palabras

Me pregunto si le estas pidiendo fotos o algun tipo de accion sexual hacia tu persona
 
Entre tu anterior hilo y este tengo unas dudas un poco raras... Se supone que decías que estabas amargado porque principalmente no puedes follar, ¿no? Entonces, ¿para qué buscas mujeres para perder la virginidad? Y si supuestamente sí puedes follar, ¿a qué viene tantísimo lío y depresión?

dave2.jpg


¿Ein? ¿Alguien me explica esta confusión?



Y si supuestamente todo es cierto, lo que te hace falta es que te pongan a trabajar, que cuanto más tiempo libre tiene uno, más problemas se busca. Y por supuesto, deja el foro. Es un consejo sincero y de corazón, al igual que lo dicho por metadona_user.
 
Vé de putas, te saldrá más barato :D .
 
Tienes todas las de quedar mal, como un cuco, un listillo, y un desesperado. Entre otras cosas, porque no solo hay chicos con nick de chicas, sino que hay bastantes chicas que se conocen y se hablaran del mensaje, dejandote en evidencia.
 
Airmax, sinceramente no te entiendo.
¿Tienes problemas de sociabilidad o algo? Pues pasa de internet y conoce gente de tu entorno. Es más satisfactorio.
 
Airmax rebuznó:
¿A qué tipo de chica hacerle esta proposición?
Sin ninguna duda a las putas, aunque estén muy buenas. Aseguraros de que han hecho el amor miles de veces. ¿Porque? Muy sencillo, si no tienen novio otras veces no han sido especiales, se sentirá atraída por hacerlo con una chica que la "quiere" de verdad.

bxp28241.jpg
 
Despues de leerte me da como cosa no decirte nada.

Yo podria escribir un libro (o dos) con todas las experiencias tenidas en internet.
Caes en el error de pensar que internet es el medio infalible para todo.Tiene muchas lagunas y eso lo hace vulnerable a personas inmaduras.
Metete en la cabeza, esto tiene un 95% de falsedad (va in-crecendo)
Veo que te complicas mucho en tus estrategias.Olvidalas, encontraras eso en el momento que dejes de buscar.

Un saludo
 
:| Increíble tu capacidad para cambiar de registro en tan corto espacio de tiempo, Airmax.

Y arreglado vas si crees que la "despresión de broma" que dices que tienes te la va a "curar" internet. Ponte a estudiar, haz deporte... Y ¡déjate de tontadas!.

¡Qué coraje me estás dando! :?
 
Yo tengo una amiga con verdadera depresión y no por mierdas así. Piensa que aunque ahora te creas muy joven y con mucho tiempo, todo pasa y bastante rápido, aprovecha el tiempo que tienes y no lo inviertas en sentirte cada vez más desgraciado o al final, lo que nos quieres hacer creer, será la verdad. Vive un poco, sal a que te de el sol, relájate y déjate internet para los ratos muertos, no hagas que sea tu prioridad para el tiempo libre.
 
Airmax rebuznó:
Hola, He estado viendo tu perfil y me has dejado alucinado. Me han llamado la atención mucho tu nick y tus aficiones, me parecía curioso el nick.
Aun así, no te voy a engañar, lo que mas me ha llamado la atención ha sido la fotografía, jamás he visto a una chica así, no se, tienes algo, esa carita, ese cuerpo, esa mirada, no se como describirlo, pero cuando te he visto no me he podido resistir a enviarte este mp.

Te puedo prometer que nunca me ha pasado esto, nunca me he sentido atraído demasiado a ser un "baboso" con las chicas por Internet, espero no parecerte eso.
No se, te voy a ser sincero, tengo ya 18 años y aún sigo siendo virgen. He tenido un par de ocasiones para hacerlo, pero no eran las chicas apropiadas, tampoco lo he intentado con ninguna, hasta ahora.
Quizá te parezca muy lanzado al decirte esto, pero no te quiero engañar, no me puedo enamorar con una fotografía, sin embargo si que me puedo dar cuenta de que eres una chica con la que me gustaría tener un recuerdo para el resto de mis días, me gustaría tenerte por un ratito cada noche antes de dormirme incluso dentro de 20 años.

Cualquiera chica en este mundo me mandaría a la mierda por lo que te estoy diciendo, yo quizás en tu caso también lo haría, pero si de verdad supieras lo que siento por ti apenas sin conocerte creo que te lo replantearías.
No me quiero extender, aún así, aunque no me contestes, quiero que sepas que eres única y con el chico con el que estés que te lo haga saber, porque jamás he visto a una chica como tu.
Un abrazo.

Este es un experimento que he emprendido en camino de retomar los liges tras la decadencia y depresion que llevo, según comente aquí.
Como veis, consiste en un mail basicamente lo que quieres con ella.
Aquí daré unos cuantos consejos sobre la personalidad que debe de tener la susodicha en cuestión:

¿A qué tipo de chica hacerle esta proposición?
Sin ninguna duda a las putas, aunque estén muy buenas. Aseguraros de que han hecho el amor miles de veces. ¿Porque? Muy sencillo, si no tienen novio otras veces no han sido especiales, se sentirá atraída por hacerlo con una chica que la "quiere" de verdad.
¿Donde hacerla?Recomiendo paginas estilo genteya.com, gentemsn.com etc. Lo que podeis hacer es enviar esto a un montón de chicas que os interese de vuestra ciudad, y luego acompañarlo con los 4 o 5 creditos gratis que te dan y asi le llegara un correo, por lo que leera el correo de los créditos y el que le has enviado.
¿Funciona?Se lo he hecho a una chica que parece una modelo (y muy puta) y me ha dado su messenger, no me ha dicho mas, solo me ha dado su messenger, pero me parece bastante.
En fin, si quereis postear aquí que os ha parecido el invento.
Un saludo
Esto lo que aparece en un diccionario si buscas lamepantallas.
 
Arriba Pie